Pues que quieres que te diga...Pitbull mola hasta versionando a pepe benavente...Renaldo escribió:Aqui tenemos la arma secreta que uso el TT para derrotar al vecindario
Los miembros del nuevo proyecto blanquiazul calientan motores con una letra de peligrosa interpretración: "yo no quiero agua, yo quiero bebida" dice Pitbull
Cuentan nuestros compañeros de TenerifeDeportivo.com que la plantilla del CD Tenerife eligió para 'calentar motores' en el vestuario, antes del partido contra la UD Vecindario, una canción de Pitbull que se titula 'Maldito Alcohol'. El experimento (utilizado por muchos clubes como sintonías propias antes de los partidos) salió bien esta vez, porque en la segunda parte hubo una exhibición blanquiazul con goleada 3-0 sobre el conjunto santaluceño. La letra de la pegadiza canción, sin embargo, contiene mensajes como "maldito alcohol, dulce tormento", "yo no quiero agua, yo quiero bebida" o "vamos p'a la discoteca".
En fin, ellos sabrán; mientras los resultados sean positivos ...
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=820
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club

El Rayito B remonta el partido al Vecindario y se lleva los tres puntos para Vallecas (1-2).
0 puntos de 6 posibles para el equipo santaluceño.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!

Con un penalti fallado y contra 10, según he oído.Kokealca escribió:El Rayito B remonta el partido al Vecindario y se lleva los tres puntos para Vallecas (1-2).
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Quién falló el penalti y quién se quedó con 10?CarlosVK escribió:Con un penalti fallado y contra 10, según he oído.Kokealca escribió:El Rayito B remonta el partido al Vecindario y se lleva los tres puntos para Vallecas (1-2).
- CarlosVK

El Rayo falló un penalti antes de empatar, me parece. Y fue el Vecindario quien se quedó con uno menos, no sé si a raíz del penalti o qué.Kokealca escribió:¿Quién falló el penalti y quién se quedó con 10?CarlosVK escribió:Con un penalti fallado y contra 10, según he oído.Kokealca escribió:El Rayito B remonta el partido al Vecindario y se lleva los tres puntos para Vallecas (1-2).
Me guío por los comentarios de uno que lo ha estado oyendo en la radio.
- CarlosVK

Y los goles del Rayo B, del grancanario Rayco, que ya lleva 3 en dos partidos.CarlosVK escribió:
El Rayo falló un penalti antes de empatar, me parece. Y fue el Vecindario quien se quedó con uno menos, no sé si a raíz del penalti o qué.
- Kokealca
- Presidente del Club

Ok, gracias. 
-
muchovecin
- Amarillo hasta la muerte

al vecindario le expusalron un jugador a los siete minutos,y poco antes del descanso le expulsaron a otro cuando pito el penalty. jugo toda la segunda parte con nueve jugadores y aguanto bien el resultado, pero al final el rayo marco el segundo
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mal comienzo el del Vecindario, pero con un jugador expulsado desde el min.7 el partido se hace muy cuesta arriba.
Por cierto, ayer jugaron en el Deportivo cuatro canarios (Aythami, Valerón, M.Pablo y Ayoze), más jugadores canarios de los que hoy jugarán en el tenerife... Ojo al dato.
Por cierto, ayer jugaron en el Deportivo cuatro canarios (Aythami, Valerón, M.Pablo y Ayoze), más jugadores canarios de los que hoy jugarán en el tenerife... Ojo al dato.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Resultados en 3ª división
Laguna; 2 - S.Pedro Mártir; 4
Estrella; 2 - Marino; 0
Reaccionan los dos equipos del sureste de Gran Canaria en 3ª división.
Laguna; 2 - S.Pedro Mártir; 4
Estrella; 2 - Marino; 0
Reaccionan los dos equipos del sureste de Gran Canaria en 3ª división.
- Kokealca
- Presidente del Club

Y el Betis utilizó ayer a dos de los cinco canarios de su plantilla, siendo uno de ellos decisivo en el resultado final.AnSiTe escribió:Por cierto, ayer jugaron en el Deportivo cuatro canarios (Aythami, Valerón, M.Pablo y Ayoze), más jugadores canarios de los que hoy jugarán en el tenerife... Ojo al dato.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Espero que le vaya bien al bueno de Rayco.CarlosVK escribió:Y los goles del Rayo B, del grancanario Rayco, que ya lleva 3 en dos partidos.CarlosVK escribió:
El Rayo falló un penalti antes de empatar, me parece. Y fue el Vecindario quien se quedó con uno menos, no sé si a raíz del penalti o qué.
- Kokealca
- Presidente del Club

El Tenerife va ganando 0-3 al Sporting B.
Vaya comienzo de liga.
Vaya comienzo de liga.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Cuando les llegue los Albacete, Oviedo, Leganés, Lugo, Castilla ya veremos....Kokealca escribió:El Tenerife va ganando 0-3 al Sporting B.
Vaya comienzo de liga.
- Kokealca
- Presidente del Club

Está claro, la liga es larga, nunca se sabe, y a no ser que quede campeón, subir es muy complicado (hay dos plazas para catorce equipos).pio pio UDLP escribió:Cuando les llegue los Albacete, Oviedo, Leganés, Lugo, Castilla ya veremos....Kokealca escribió:El Tenerife va ganando 0-3 al Sporting B.
Vaya comienzo de liga.
Por cierto, el filial asturiano recorta diferencias (1-3). Primer gol que encaja el equipo blanquiazul.
Final del partido.