LA VIDA SIGUE IGUAL...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

LA VIDA SIGUE IGUAL...

Mensaje por -JONIALI- »

Como dijo en su dia en una canción Julio Iglesias, la vida sigue igual. Igual que siempre, los pro- JMR, los anti-JMR. los entrenadores (yo pondria un 4-4-1-1 o un 5-3-1-1 :D ), los secretarios tecnicos (yo ficharia a...), los anti-MAR, los pro-MAR, los raja de todo, los raja de nada, los yo lo haria mejor, o los no sabemos hacer nada.
Los que despues de una jornada, dicen que descenderemos, los que dicen que nos mantendremos, en fin...

LA VIDA SIGUE IGUAL... :ronaldo:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA VIDA SIGUE IGUAL...

Mensaje por 100%canario »

-JONIALI- escribió:Como dijo en su dia en una canción Julio Iglesias, la vida sigue igual. Igual que siempre, los pro- JMR, los anti-JMR. los entrenadores (yo pondria un 4-4-1-1 o un 5-3-1-1 :D ), los secretarios tecnicos (yo ficharia a...), los anti-MAR, los pro-MAR, los raja de todo, los raja de nada, los yo lo haria mejor, o los no sabemos hacer nada.
Los que despues de una jornada, dicen que descenderemos, los que dicen que nos mantendremos, en fin...

Te falto los que si ganamos 3 partidos seguidos ascenderemos :lol:
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

100%canario escribió:
-JONIALI- escribió:Como dijo en su dia en una canción Julio Iglesias, la vida sigue igual. Igual que siempre, los pro- JMR, los anti-JMR. los entrenadores (yo pondria un 4-4-1-1 o un 5-3-1-1 :D ), los secretarios tecnicos (yo ficharia a...), los anti-MAR, los pro-MAR, los raja de todo, los raja de nada, los yo lo haria mejor, o los no sabemos hacer nada.

En resumen, sufriremos otra vez y acabaremos la liga entre el puesto 15 y el 18 :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

100%canario escribió:

:lol: Muy bueno!!!
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Se haga lo que se haga, siempre habra gente a favor y en contra, Ley de vida. :D :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El problema de la aficion canaria, es que no sabe hacer borron y cuenta nueva cada temporada... se puede cambiar entrenadores, jugadores, presidentes, secretarios tecnicos... la pena es que no se pueda cambiar tambien a algunos aficionados...

La aficion amarilla solo da el voto de confianza cuando llevan 3-4 partidos seguidos ganados... luego se olvidan de todo... incluso de quitarselo... prueba Jemez, gano par de partidos muy bien y luego cuantos partidos sin ganar??? y aun asi querian que siguiera porque su juego era bonito pero no efectivo... asi somos... prefieren lo bonito y caro que bueno y barato...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No entiendo el sentido del post, ni su utilidad en el principal.

No es actualidad amarilla, ni una noticia...no se.

Por favor, que el autor exprese porque debe permanecer en el principal antes de cerrarlo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Angel escribió:No entiendo el sentido del post, ni su utilidad en el principal.

Por favor, que el autor exprese porque debe permanecer en el principal antes de cerrarlo.
La vida sigue igual..
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

soycarlo15 escribió:El problema de la aficion canaria, es que no sabe hacer borron y cuenta nueva cada temporada... se puede cambiar entrenadores, jugadores, presidentes, secretarios tecnicos... la pena es que no se pueda cambiar tambien a algunos aficionados...

La aficion amarilla solo da el voto de confianza cuando llevan 3-4 partidos seguidos ganados... luego se olvidan de todo... incluso de quitarselo... prueba Jemez, gano par de partidos muy bien y luego cuantos partidos sin ganar??? y aun asi querian que siguiera porque su juego era bonito pero no efectivo... asi somos... prefieren lo bonito y caro que bueno y barato...

y a quién quitas que siempre somos los mismos 10.000? Esta alineación es casi fija :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Angel, era una critica hacia nosotros, los aficionados. De todas maneras Angel, si crees que debes cerrar el post, lo cierras. Siempre nos quedará el post de Maradona en principal para expresarnos sobre la actualidad amarilla :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:
Angel escribió:No entiendo el sentido del post, ni su utilidad en el principal.

La vida sigue igual..
Premio !!

Imagen
Responder