Maleante1 escribió:Voy a dar yo mi vision del partido.
Creo que dejamos crecer a un equipo que demostro no ser nada del otro mundo; no se puede estar esperando a un equipo como el Guadalajara (con todo el respeto para ellos).
Otros de los errores fue que se querian meter por el area para dentro en vez de tirar desde fuera al ser un campo muy pequeño.
La defensa sigue siendo el punto debil del equipo, a mi me creaba bastante inseguridad; Ruyman en su linea de la temporada pasada, no tiene nivel para este equipo.
La expulsion de Sergio condicionó mucho el partido y ya tenemos otra baja para la semana que viene, ¿no se podria poner a Sergio con la camisa de Francis?
J.Castellano me gusto bastante, ha confirmado lo que venia haciendo durante la pretemporada aunque esto solo acaba de comenzar.
Yo sigo siendo muy optimista, desde que recuperemos las bajas y arreglemos un poco la defensa tenemos un equipito bastante mas que apañado y la semana que viene tenemos una gran oportunidad para dar un saltito y crear ilusión.
De siempre es sabido que a JMR le gusta dar la manija del partido al principio al equipo rival, no ir a por el partido, si no trabajar bien el partido, sobre todo en defensa y lgo irlo analizando.
No nos podemos precipitar, te lo dice un seguidor de Jemez (el año pasado) aunque a KOKE no le guste que hablemos más

. Con ese estilo de JMR a lo largo de este marathon, tenemos más posibilidades de conseguir más puntos que de la otra forma, aunque aveces parezca como ayer que podríamos traernos los 3 puntos con hacer algo más, igual si nos vamos al ataque nos caen dos o tres al contragolpe como el año pasado.
Yo creo al igual que tu, que debemos tirar más a puerta, pero ayer creo que no había forma de prepararse para tirar, porque te caían encima dos o tres tios del guadalajara. De todas formas Vicente tiene buen golpeo para que lo intente más y hasta Vitolo. Viera está flojito en el tiro, tiene que mejorar mucho ese aspecto.
Lo raro ayer es que no utilizó a Pedro Vega, cuando su plan B suele ser esta y es que me hubiera gustado ver dos ó tres centros a las testas de Quiroga y Guerrero.