[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por GALDENSEUD »

Adaylp27 escribió:Me quedo con la sensación de que teníamos a la presa herida y no supimos rematarla pese al fatal partido tanto de los jugadores como árbitro.

Pues fíjate yo con JMR me encuentro superseguro de no haber perdido 2 puntos, estos equipos aparentan estar heridos y luego te enchufan una en los minutos finales y nos venimos de vacios, recordemos que es un equipo extramotivado y que bajará la motivación si los resultados no le acompañen.

Yo estoy alucinando con el equipazo que tenemos, vamos que los partidos en casa los sacaremos todos y habrán goleadas seguro. Tiempo al tiempo. A disfrutar señores que este año nos vamos a dar de gusto en el Gran Canaria. (Lo digo en el sentido de dar ánimos no en el chulesco)
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Con Jemez, en Alcorcon nos metieron cinco. Con él, nos seguirían cayendo cinco.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El asunto del cambio de Portillo no debería de generar polémica, es algo normal que hacen todos los entrenadores.

Estamos en la segunda parte y vamos perdiendo, el entrenador decide arriesgar quitando un pivote defensivo para meter un delantero, se la juega porque va perdiendo y le da igual perder por uno que por dos, a renglón seguido empatamos, la situación ha cambiado, ya no es necesario jugársela a una carta y menos jugando en inferioridad, ahora les toca arriesgarse a ellos y nosotros intentar rematarles con una contra.

Yo no estoy contento con el resultado, pero tal y como se puso el partido lo considero un mal menor, es importante puntuar y no comenzar perdiendo por aquello de la moral del equipo. Ahora toca ganar en casa para hacer bueno este punto.

Mención aparte merece la faceta defensiva del equipo. Un equipo tan mediocre no nos puede llegar arriba con tanta facilidad, los desajustes defensivos eran más que evidentes, y no me vale que tuviéramos bajas importantes en defensa, puesto que los que jugaron también forman parte de la primera plantilla, y deben de estar preparados para jugar a buen nivel y no lo hicieron.

Por último, a Viera y Vitolo hay que recordarles que no juegan solos, demasiado individualistas, cuando por fin se dicidieron a asociarse marcaron un gol de muy bella factura, ese es el camino.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

GALDENSEUD escribió:
Adaylp27 escribió:Me quedo con la sensación de que teníamos a la presa herida y no supimos rematarla pese al fatal partido tanto de los jugadores como árbitro.

Pues fíjate yo con JMR me encuentro superseguro de no haber perdido 2 puntos, estos equipos aparentan estar heridos y luego te enchufan una en los minutos finales y nos venimos de vacios, recordemos que es un equipo extramotivado y que bajará la motivación si los resultados no le acompañen.

Yo estoy alucinando con el equipazo que tenemos, vamos que los partidos en casa los sacaremos todos y habrán goleadas seguro. Tiempo al tiempo. A disfrutar señores que este año nos vamos a dar de gusto en el Gran Canaria. (Lo digo en el sentido de dar ánimos no en el chulesco)
Tienes razón en ese sentido, ya que en los ultimos minutos sufrimos un poco de ahí que no diga nada en el cambio de jmr, pero no se si coincides conmigo que el guadalajara es un equipo que demostró ser demasiado inferior al nuestro incluso sin jugar nosotros bien al fútbol, lo digo con todo el respeto del mundo, pudimos llevarnos los 3 pero como se dió el partido algo es algo claro está.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Voy a dar yo mi vision del partido.

Creo que dejamos crecer a un equipo que demostro no ser nada del otro mundo; no se puede estar esperando a un equipo como el Guadalajara (con todo el respeto para ellos).
Otros de los errores fue que se querian meter por el area para dentro en vez de tirar desde fuera al ser un campo muy pequeño.

La defensa sigue siendo el punto debil del equipo, a mi me creaba bastante inseguridad; Ruyman en su linea de la temporada pasada, no tiene nivel para este equipo.
La expulsion de Sergio condicionó mucho el partido y ya tenemos otra baja para la semana que viene, ¿no se podria poner a Sergio con la camisa de Francis? :lol:

J.Castellano me gusto bastante, ha confirmado lo que venia haciendo durante la pretemporada aunque esto solo acaba de comenzar.
Yo sigo siendo muy optimista, desde que recuperemos las bajas y arreglemos un poco la defensa tenemos un equipito bastante mas que apañado y la semana que viene tenemos una gran oportunidad para dar un saltito y crear ilusión.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que JMR es el entrenador ideal para un equipo como la UD.

Dicho esto, ¿podría criticar algo que no me parezca bien sin que me estén nombrando al dichoso Paco Jémez una y otra y otra y otra y otra vez? ¿Hasta cuándo la pésima habilidad del entrenador cordobés va a seguir acaparando cualquier debate actual de la UD?

Por favor, qué cansinos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Primer partido y ya miles de criticas al entrenador. Tenemos lo que nos merecemos, con esa actitud otro año mas sin terminar la temporada con el entrenador que le empieza, solo es cuestion de tiempo...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Maleante1 escribió:Voy a dar yo mi vision del partido.

Creo que dejamos crecer a un equipo que demostro no ser nada del otro mundo; no se puede estar esperando a un equipo como el Guadalajara (con todo el respeto para ellos).
Otros de los errores fue que se querian meter por el area para dentro en vez de tirar desde fuera al ser un campo muy pequeño.

La defensa sigue siendo el punto debil del equipo, a mi me creaba bastante inseguridad; Ruyman en su linea de la temporada pasada, no tiene nivel para este equipo.
La expulsion de Sergio condicionó mucho el partido y ya tenemos otra baja para la semana que viene, ¿no se podria poner a Sergio con la camisa de Francis? :lol:

J.Castellano me gusto bastante, ha confirmado lo que venia haciendo durante la pretemporada aunque esto solo acaba de comenzar.
Yo sigo siendo muy optimista, desde que recuperemos las bajas y arreglemos un poco la defensa tenemos un equipito bastante mas que apañado y la semana que viene tenemos una gran oportunidad para dar un saltito y crear ilusión.
De siempre es sabido que a JMR le gusta dar la manija del partido al principio al equipo rival, no ir a por el partido, si no trabajar bien el partido, sobre todo en defensa y lgo irlo analizando.

No nos podemos precipitar, te lo dice un seguidor de Jemez (el año pasado) aunque a KOKE no le guste que hablemos más :D. Con ese estilo de JMR a lo largo de este marathon, tenemos más posibilidades de conseguir más puntos que de la otra forma, aunque aveces parezca como ayer que podríamos traernos los 3 puntos con hacer algo más, igual si nos vamos al ataque nos caen dos o tres al contragolpe como el año pasado.

Yo creo al igual que tu, que debemos tirar más a puerta, pero ayer creo que no había forma de prepararse para tirar, porque te caían encima dos o tres tios del guadalajara. De todas formas Vicente tiene buen golpeo para que lo intente más y hasta Vitolo. Viera está flojito en el tiro, tiene que mejorar mucho ese aspecto.

Lo raro ayer es que no utilizó a Pedro Vega, cuando su plan B suele ser esta y es que me hubiera gustado ver dos ó tres centros a las testas de Quiroga y Guerrero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:
Maleante1 escribió:Voy a dar yo mi vision del partido.

De siempre es sabido que a JMR le gusta dar la manija del partido al principio al equipo rival, no ir a por el partido, si no trabajar bien el partido, sobre todo en defensa y lgo irlo analizando.

No nos podemos precipitar, te lo dice un seguidor de Jemez (el año pasado) aunque a KOKE no le guste que hablemos más :D. Con ese estilo de JMR a lo largo de este marathon, tenemos más posibilidades de conseguir más puntos que de la otra forma, aunque aveces parezca como ayer que podríamos traernos los 3 puntos con hacer algo más, igual si nos vamos al ataque nos caen dos o tres al contragolpe como el año pasado.

Yo creo al igual que tu, que debemos tirar más a puerta, pero ayer creo que no había forma de prepararse para tirar, porque te caían encima dos o tres tios del guadalajara. De todas formas Vicente tiene buen golpeo para que lo intente más y hasta Vitolo. Viera está flojito en el tiro, tiene que mejorar mucho ese aspecto.

Lo raro ayer es que no utilizó a Pedro Vega, cuando su plan B suele ser esta y es que me hubiera gustado ver dos ó tres centros a las testas de Quiroga y Guerrero.
Antes del partido yo creia que iba a dejar a Vitolo en el banquillo y que saldria con Pedrito y Quiroga de inicio, para colgar balones.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

me parecio bien la alineacion, y el cambio de portillo era logico que no entrara cuando empatamos, yo si hubiese metido a david gonzales, pero cada uno piensa de manera diferente, juan manuel nos llevara al exito, pero hay que dar tiempo y tener paciencia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Respecto al cambio "retrasado" de Portillo:

Un entrenador hace las sustituciones dependiendo de las circunstancias de un partido. Y pasar de ir perdiendo a ir empatando con uno menos fuera de casa, es cambiar las circunstancias, eso es indiscutible.

¿Que tardó más de la cuenta en hacerlo? Puede ser, eso sí es debatible.

Pero si se va a hacer un cambio, y el panorama cambia notablemente, el cambio no tiene por qué efectuarse necesariamente, para eso está la estrategia y para eso están los entrenadores.

Y entrando en la reacción de Portillo, no la vi así que no voy a opinar. Si fue algo exagerado como golpear el banquillo, tirar una botella, decir una palabra más alta que la otra, etcétera, no se debe permitir, máxime cuando Portillo no es más que ninguno de los nueve jugadores de campo que en ese momento estaban sobre el terreno de juego. Que no venga un "estrellita" a perturbar el gran ambiente que se vive en el vestuario. Si por el contrario fue un gesto leve, no hay que darle más importancia, es normal que todo futbolista quiera jugar. El entrenador, que estaba allí, es quien deberá valorar la gravedad del "incidente", si es que se le puede llamar así.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Sergio Suárez pide disculpas por la expulsión

Sergio Suárez pidió este domingo, en rueda de prensa, disculpas de forma pública a sus compañeros "porque los dejé con uno menos" tras su expulsión. Explicó que "todo fue muy rápido: hice dos faltas y me sacaron dos tarjetas. Estoy muy triste por el equipo".
El jugador prefirió no comentar la actuación arbitral. "No voy a hablar de los árbitros ni de si es justa o no", señaló. Sin embargo, desveló haber conversado con el entrenador. "Hemos hablado de lo que pasó. Me ha dicho que sea más inteligente y no entre en esos barullos si tengo una tarjeta. Aprenderé para la próxima ocasión hacerlo mejor", añadió.
Analizando el partido antes y después de esa acción fatídica, Sergio comentó que "entramos espesos, creo que por el calor y el campo, que estaba seco, pero mejoramos en la segunda mitad, con uno menos, y tenemos que sacar el lado positivo, marcamos el empate y tuvimos ocasiones incluso para ganar el partido".
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

100%canario escribió:Sergio Suárez pide disculpas por la expulsión

Sergio Suárez pidió este domingo, en rueda de prensa, disculpas de forma pública a sus compañeros "porque los dejé con uno menos" tras su expulsión. Explicó que "todo fue muy rápido: hice dos faltas y me sacaron dos tarjetas. Estoy muy triste por el equipo".
El jugador prefirió no comentar la actuación arbitral. "No voy a hablar de los árbitros ni de si es justa o no", señaló. Sin embargo, desveló haber conversado con el entrenador. "Hemos hablado de lo que pasó. Me ha dicho que sea más inteligente y no entre en esos barullos si tengo una tarjeta. Aprenderé para la próxima ocasión hacerlo mejor", añadió.
Analizando el partido antes y después de esa acción fatídica, Sergio comentó que "entramos espesos, creo que por el calor y el campo, que estaba seco, pero mejoramos en la segunda mitad, con uno menos, y tenemos que sacar el lado positivo, marcamos el empate y tuvimos ocasiones incluso para ganar el partido".

Uy, cualquiera diría que Sergio lee el foro, después de los mensajes de ayer dandole en el culete. Pues muy bien, es un buen gesto. Y ahora decirle que este podría ser su año, que tiene una calidad impresionante, que ya tiene suficiente experiencia para no repetir errores y que con JM tiene una estabilidad que le debe aportar seguridad para atreverse a lo que sabe y puede. Por mi, está más que disculpado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y una vez aceptadas sus disculpas recordarle con mucho cariño,que su chiquillada nos costó 2 puntitos,asi que el club debe intentar recurrir la 2ª tarjeta a ver si cuela y el jugador si le levantan el castigo,partirse el culo el sabado y meter un par de papas que aseguren los puntos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

kokealka el "caso Portillo" es simplemente que "nuestro" comentarista (que periodista le queda grande) Ruyman, soltó al acabar el partido que Portillo le habia lanzado un ladrillazo en forma de comentario al mister.
Luego viendo los comentarios lo único que dice es que "el mister dirá lo que quiera, y tendrá razón, pero yo me veo bien para competir con mis compañeros por jugar". En referencia a un comentario de JMR diciendo que le faltaba tiempo para coger su forma.

Vamos..algo mas normal que el agua... él se ve bien y el mister cree que debe racionarse....pero sin una palabra mas alta que la otra...

Ganas de polémica que tienen en UD Radio y dará pié a que muchos de otras cadenas busquen donde no hay esta semana.
Responder