Fútbol Europeo
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Fútbol Europeo
Remontada espectacular del Schalke 04 en 45 minutos tras ir perdiendo por 2 - 0 vencio por 2 a 4.
estan como locos por quitarse la ficha de raul encimaAythami Postcore escribió:Remontada espectacular del Schalke 04 en 45 minutos tras ir perdiendo por 2 - 0 vencio por 2 a 4.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
mas bien el entrenador porque la aficion y la directiva lo adoran, raul en Gelserkirchen es un dios!!!Renaldo escribió:estan como locos por quitarse la ficha de raul encimaAythami Postcore escribió:Remontada espectacular del Schalke 04 en 45 minutos tras ir perdiendo por 2 - 0 vencio por 2 a 4.
Ragnick es el cancer del Schalke...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Brutal caída de Drogba (30 minutos inconsciente) tras un choque violento con el portero del Norwich en la victoria por 3-1 en Stamford Brigde de los blues. Con gol de Mata incluído en su debut.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 61834.html

Eso mismo iba a postear yo River Plate, increíble golpe que recibe Drogba, y que hace pensar en lo peor.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Según acaban de comentar en Tiempo de Juego de la COPE, dormirá esta noche en su casa. Ha sido todo un susto, bastante aparatoso eso sí, pero un susto. Nos alegramos por él.Trotra_ud escribió:Eso mismo iba a postear yo River Plate, increíble golpe que recibe Drogba, y que hace pensar en lo peor.

El Manchester City ha empezado la Liga de forma espectacular. Ya van 4 a los Spurs... 

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
1-5 al final y un Dzeko en estado de gracia, con 4 goles en este partido. Nasri debutó con dos asistencias en los dos primeros goles.Trotra_ud escribió:El Manchester City ha empezado la Liga de forma espectacular. Ya van 4 a los Spurs...
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues el Man U también va por la manita, y todavía quedan más de 20 minutos.
PD: Al palo Rooney desde lejísimos, que perdona el 6-1.
PD: Al palo Rooney desde lejísimos, que perdona el 6-1.

- Kokealca
- Presidente del Club
El sexto, de Park Ji Sung.
Pobre Arsenal...
Pobre Arsenal...
- Kokealca
- Presidente del Club
El Arsenal, un gol y un punto en tres jornadas.
Ahora entiendo un poco mejor por qué pusieron tantas dificultades en la salida de Cesc Fábregas.
Y si encima se les va Nasri...
Ahora entiendo un poco mejor por qué pusieron tantas dificultades en la salida de Cesc Fábregas.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Final.
Manchester United 8-2 Arsenal
Manchester United 8-2 Arsenal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Nasri ya se les fue, hoy debutó con el City con asistencias en los dos primeros goles. De lo poco que les queda es Van Persie, que no me parece nada del otro mundo, y Arshavin, que se rumoreó hace unas semanas que se podría ir al Anzhi de Eto'o. Solo les faltaba eso.Kokealca escribió:El Arsenal, un gol y un punto en tres jornadas.
PD: Termina el partido, 8-2

- Universitario
- Administrador concursal
No creo que la goleada del ManU haya sido porque no esten Fábregas y Nasri, el Arsenal sigue teniendo un equipazo, no hay más que ver la previa que jugaron de Champions contra el Udinese.
Lo que yo creo es que la premier este año se quedará o en Old Trafford o el City of Manchester ahora Etihad Stadium creo que se llama.