Superiores al resto de equipos. Quiero ver un enfrentamiento entre United-Chelsea o City-Chelsea de una vez para poder comprobar el potencial de estos equipos.Trotra_ud escribió:Lo que yo creo es que la premier este año se quedará o en Old Trafford o el City of Manchester ahora Etihad Stadium creo que se llama.
Fútbol Europeo
-
- Acceso VIP
Re: Fútbol Europeo
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Defensa de chiste soberana para un club tan grande.Universitario escribió:No creo que la goleada del ManU haya sido porque no esten Fábregas y Nasri, el Arsenal sigue teniendo un equipazo, no hay más que ver la previa que jugaron de Champions contra el Udinese.
- Universitario
- Administrador concursal
Creo que tiene alguna baja importante en defensa.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Defensa de chiste soberana para un club tan grande.Universitario escribió:No creo que la goleada del ManU haya sido porque no esten Fábregas y Nasri, el Arsenal sigue teniendo un equipazo, no hay más que ver la previa que jugaron de Champions contra el Udinese.
¿Donde puedo seguir la Premier league?
Tengo el Canal+ y el Canal+liga
Tengo el Canal+ y el Canal+liga
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
En el Canal+ normal echan todos los domingos un partido a las 4.
Luego los otros partidos por el +Deportes-
Luego los otros partidos por el +Deportes-
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
El Arsenal contra el Udinese tuvo muchisima suerte porque los de udine pudieron ganar tanto en el emirates como en el Friuli pero estuvieron fallones cara a gol sobretodo Di Natale.Universitario escribió:No creo que la goleada del ManU haya sido porque no esten Fábregas y Nasri, el Arsenal sigue teniendo un equipazo, no hay más que ver la previa que jugaron de Champions contra el Udinese.
Me llamareis loco pero el Arsenal me huele a championship...
-
- Acceso VIP
Tanto como eso no, pero no oler ni Europa si que si.Aythami Postcore escribió:El Arsenal contra el Udinese tuvo muchisima suerte porque los de udine pudieron ganar tanto en el emirates como en el Friuli pero estuvieron fallones cara a gol sobretodo Di Natale.Universitario escribió:No creo que la goleada del ManU haya sido porque no esten Fábregas y Nasri, el Arsenal sigue teniendo un equipazo, no hay más que ver la previa que jugaron de Champions contra el Udinese.
Me llamareis loco pero el Arsenal me huele a championship...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
SandonaJesolo-Unione Venezia - Coppa Italia 2 - 1
http://www.youtube.com/watch?v=I4HboLcM ... r_embedded
empezamos bien....
empezamos bien....

-
- Acceso VIP
Eliminados?Aythami Postcore escribió:SandonaJesolo-Unione Venezia - Coppa Italia 2 - 1
empezamos bien....
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Si y como no cambie la cosa este año otra vez nos quedamos en Serie D, la defensa es penosa y no se pueden tener 300 oportunidades y marcar solo una... los mismos fallos del año pasado.Tropical1991 escribió:Eliminados?Aythami Postcore escribió:SandonaJesolo-Unione Venezia - Coppa Italia 2 - 1
empezamos bien....
- Universitario
- Administrador concursal
Arteta será el sustituto de Cesc en el Arsenal
Es el nombre propio del mercado. Mikel Arteta será el sustituto de Cesc en el Arsenal. El conjunto 'gunner' se hizo con los servicios del español tras un fichaje 'express'. También en el último momento, Meireles fichó por el Chelsea tras presentar al Liverpool el 'transfer request'.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Buen fichaje, aunque Mikel A. tiene un perfil diferente al de Cesc, el venir de uno de los clubs con más solera e historia de la Premier como el Everton le ayudará a encajar rápido en el Emirates.Universitario escribió:Arteta será el sustituto de Cesc en el Arsenal
Es el nombre propio del mercado. Mikel Arteta será el sustituto de Cesc en el Arsenal. El conjunto 'gunner' se hizo con los servicios del español tras un fichaje 'express'. También en el último momento, Meireles fichó por el Chelsea tras presentar al Liverpool el 'transfer request'.
Suerte para él.
-
- Amarillo de corazón
Menos mal que el gran Mikel Arteta tiene la posibilidad de jugar en un equipo grande, o por lo menos mas grande que su Everton, porque la descomposicion de los gunners es evidente.Dudo que hagan algo mas que luchar por meterse en Champions este año, pero por lo menos sera un placer ver jugar a Arteta la Champions y en un equipo que rasea la bola.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Espero que le vaya bien. Me parecería una injusticia que este chico se llegase a retirar sin haber sido internacional absoluto. No digo que sea mejor que los que están, pero creo que sí tienen nivel para estar ahí.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lleva años y años sonando para equipos grandes y todavía no había dado el salto. Espero que aproveche esta oportunidad, que como está el Arsenal ahora mismo no hay quien le quite el puesto.