Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por super_chico »

Titán Amarillo escribió:En el gol Ruymán no tuvo tanta culpa. El error es de Juanpe pasando a Pignol, de Pignol por no saber controlar, de Juanpe otra vez por precipitarse con su entrada y finalmente de Ruymán por meterlo en propia puerta. Lo del fuera de juego daba igual, porque se trataba de una jugada individual del jugador del Guadalajara. Reculó bien, puesto que llegó a donde fue el balón, aunque lo de ser zurdo cerrado le mató.
¿Culpa de Juanpe? Yo flipo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por -JONIALI- »

La culpa fue de Jemez que no sabe fijar a los jugadores defensivamente
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por mosquiado »

Kokealca escribió:Recuerdo que en algún foro los aficionados del Barça B señalaban a Saúl Berjón y Armando como los paquetones del equipo. :roll:
No he visto jugar casi nada a este jugador, pero pongo marca tv el sábado y le pasan un balón, no lo controla bien y le da con la mano. :error:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por temas de lesiones ahora mismo creo que sería de necios no fichar a un central, la fórmula ideal sería una cesión de un primera o segunda contrastado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por Kokealca »

¿Van a traer a Armando? ¿O a Ezequiel Luna? No, gracias. :arrow:

Por favor, si traen algo, al menos que sirva, por ejemplo un Samuel Sanjosé (¡¡ejem, ejem!!).
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por Alexs »

Yo si no es algun fichaje estelar de renombre que marque las diferencias, lo cual no va a ser asi, no me traia a nadie mas, si nos llenamos la boca con cantera, a Juampe, Alvaro... hay que darles minutos, esto es un contratiempo mas en la liga, y tenemos que gente que lo puede solventar, recordemos que fichar no te garantiza nada, y que el mayor error de ayer, fue en la jugada del gol y viene de Pignol, saludos. Ah y si es porque lo de David Garcia (espero que no) tiene mayor gravedad como para perderse mas de media liga, o algo asi, pues que lo digan y asi podriamos comprenderlo mejor, no entiendo si es asi, porque no lo dicen, pues no es un tema que se sacaria algo con el secretismo sino crear incertidumbre.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por -JONIALI- »

Ojo, Armando no es mal defensor. Me acuerdo de el de la epoca del Levante. Era joven, pero cumplia bastante bien. No me pareceria mala pareja de baile con Herner o David Garcia.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por FEDORA »

super_chico escribió:
Titán Amarillo escribió:En el gol Ruymán no tuvo tanta culpa. El error es de Juanpe pasando a Pignol, de Pignol por no saber controlar, de Juanpe otra vez por precipitarse con su entrada y finalmente de Ruymán por meterlo en propia puerta. Lo del fuera de juego daba igual, porque se trataba de una jugada individual del jugador del Guadalajara. Reculó bien, puesto que llegó a donde fue el balón, aunque lo de ser zurdo cerrado le mató.
¿Culpa de Juanpe? Yo flipo.
+ 2. ¿Culpa de Juanpe? Jejejejeje Me quedo loco.
Si fichan que sea para mejorar con creces lo que hay, como me da la sensación que va a ser el fichaje de Corrales. Si no que tiren con Juanpe, que si hace 5 partidos como la 2ª parte de ayer nos lo quitan en Junio de las manos y Herner hasta que se recupere el "Kaiser" García.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por Titán Amarillo »

Miren como manda el pase Juanpe a Pignol. Teniendo el francés al atacante encima y aún así la manda pa allá Juanpe. Después entra precipitadamente, dejando todo el camino libre al atacante. Juanpe hizo un partidazo, pero en el gol fue el que más culpa tuvo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por nano15 »

Pues a mi me parecería un buen fichaje si es Armando, lo que lo he visto y con lo que tenemos vendría muy bien. Es contundente, no se achica con nadie, manda atrás y es rápido no como Ruymán. Además, al menos es más competitividad a la plantilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por Kokealca »

Estoy con Titán, Pignol no estaba en buena predisposición para recibir la pelota y Juanpe lo comprometió gravemente.

Y sabiendo lo torpe que es Pignol técnicamente, pues menos motivo para enviarle ese balón.

Después Pignol se lió y por tanto también tiene su parte de culpa. Y al final Ruyman remató la faena.

Vamos, que menos Corrales, los demás pusieron su granito de arena. :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por 100%canario »

Segun el Canarias 7 no vamos a ser ningun fichaje mas de momento hasta Enero
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por pio pio UDLP »

100%canario escribió:Segun el Canarias 7 no vamos a ser ningun fichaje mas de momento hasta Enero
Yo también lo vi, pero conociendo a esta directiva capaz que el miercoles y apurando las últimas horas trae a otro jugador.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por Phoenix amarillo »

También podemos mirar a los canteranos. O sea, tanto rollo con los canteranos en el primer equipo para que luego no se opte por ellos cuando hacen falta, me imagino que después de hacer toda la pretemporada con el primer equipo Álvaro Arencibia también puede ayudarnos en lo que se refiere a jugar de central.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Otro fichaje más?

Mensaje por -JONIALI- »

Phoenix amarillo escribió:También podemos mirar a los canteranos. O sea, tanto rollo con los canteranos en el primer equipo para que luego no se opte por ellos cuando hacen falta, me imagino que después de hacer toda la pretemporada con el primer equipo Álvaro Arencibia también puede ayudarnos en lo que se refiere a jugar de central.
Yo pienso que atras necesitamos perros viejos. Lo mejor para chavales jovenes, es eso. Tener un Lequi, Herner etc que aprendan a tener esa mala leche que hace falta. Las posiciones defensivas son diferentes a las demas, Vitolo, Viera etc, con su desparpajo y calidad suplen una mala colocacion determinada, en defensa eso significa goles en contra. Viendo el gol en contra, creo que fue un mal pase de Juanpe y un mal control de Pignol. Fallo de los dos (si se puede considerar fallo). El pobre Ruyman fue a cortar la pelota con la mala fortuna que lo metio "pa" dentro. Nada que achacar a Ruyman
Responder