El Oviedo últimamente tiene más nombre que otra cosa.pio pio UDLP escribió:Cuando les llegue los Albacete, Oviedo, Leganés, Lugo, Castilla ya veremos....Kokealca escribió:El Tenerife va ganando 0-3 al Sporting B.
Vaya comienzo de liga.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Universitario
- Administrador concursal
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
-
- Acceso VIP
El Sporting B descenció a Tercera esta temporada, pero compraron la plaza de 2B. Era lógica la victoria.Kokealca escribió:Está claro, la liga es larga, nunca se sabe, y a no ser que quede campeón, subir es muy complicado (hay dos plazas para catorce equipos).pio pio UDLP escribió:Cuando les llegue los Albacete, Oviedo, Leganés, Lugo, Castilla ya veremos....Kokealca escribió:El Tenerife va ganando 0-3 al Sporting B.
Vaya comienzo de liga.
Por cierto, el filial asturiano recorta diferencias (1-3). Primer gol que encaja el equipo blanquiazul.
Final del partido.
- Universitario
Tropical1991, argumento sólido el que has expuesto, sin ninguna duda xDD
-
- Acceso VIP
Puede que te pienses que no, pero si descendieron a Tercera es porque no tienen el nivel suficiente para jugar en 2B. Se enfrentaban un equipo descendido de 2A con una plantilla hecha para ascender. Ellos son un equipo que debe mantenerse en la categoría tras el fracaso cosechado en la temporada pasada.Universitario escribió:Tropical1991, argumento sólido el que has expuesto, sin ninguna duda xDD
En fútbol no hay nada escrito, pero lo normal era la victoria del Tenerife.
PD: Parece que la desaparición de tu equipo te da bastante tiempo libre.
Saludos.
- Universitario
Normalmente los domingos suelo estar conectado por el tema de la quiniela, y un juego de pronósticos en el que participo, si te doy la razón todo bien, si mi réplica no te gusta, a sacar el Universidad, todo un clásico.Tropical1991 escribió:Puede que te pienses que no, pero si descendieron a Tercera es porque no tienen el nivel suficiente para jugar en 2B. Se enfrentaban un equipo descendido de 2A con una plantilla hecha para ascender. Ellos son un equipo que debe mantenerse en la categoría tras el fracaso cosechado en la temporada pasada.Universitario escribió:Tropical1991, argumento sólido el que has expuesto, sin ninguna duda xDD
En fútbol no hay nada escrito, pero lo normal era la victoria del Tenerife.
PD: Parece que la desaparición de tu equipo te da bastante tiempo libre.
Saludos.
Que el Sporting B descendió y compró la plaza, si, pero eso no significa que tengan el mismo equipo que el año pasado, si tenían ese dineral para comprar la plaza, habrán reforzado el equipo también, así que sigo pensando que el argumento que diste es absurdo, la cuestión es menospreciar los resultados del Tenerife simplemente pro el hecho de ser el Tenerife.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tienes razón. Yo del grupo I veo con muchas posibilidades de ser líder al Lugo.Kokealca escribió:Está claro, la liga es larga, nunca se sabe, y a no ser que quede campeón, subir es muy complicado (hay dos plazas para catorce equipos).pio pio UDLP escribió:Cuando les llegue los Albacete, Oviedo, Leganés, Lugo, Castilla ya veremos....Kokealca escribió:El Tenerife va ganando 0-3 al Sporting B.
Vaya comienzo de liga.
Por cierto, el filial asturiano recorta diferencias (1-3). Primer gol que encaja el equipo blanquiazul.
Final del partido.
- Universitario
Real Oviedo 0-3 CD ToledoUniversitario escribió:El Oviedo últimamente tiene más nombre que otra cosa.pio pio UDLP escribió:Cuando les llegue los Albacete, Oviedo, Leganés, Lugo, Castilla ya veremos....Kokealca escribió:El Tenerife va ganando 0-3 al Sporting B.
Vaya comienzo de liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
El tiempo dirá si el Vecindario y Sporting B son equipos de la zona baja o no, y el tiempo dirá si el Tenerife puede mantener esos resultados durante toda la temporada.
Sinceramente, yo al menos me esperaba que le costase mucho más arrancar, no por la categoría (ya que han formado un equipo literalmente de Segunda B) sino por la adaptación de tantos fichajes (creo que Chechu, del Girona, fue el decimosexto, que se dice pronto).
Pero insisto en que la categoría de bronce es muy perra y hoy en día si te metes en promoción pero no como líder, tienes una posibilidad de entre ocho para subir, mientras que si te quedas campeón de grupo, tienes un 62,5% (cinco posibilidades de entre ocho).
De ahí la importancia de quedar primeros, por mucho que este año haya habido dos equipos (de doce en total) que hayan ascendido sin proclamarse campeones de sus respectivos grupos (casualmente nuestros dos primeros rivales, Guadalajara y Alcoyano).
PD: Universitario, me sorprende que te eches las manos a la cabeza por leer aquí hostilidades hacia el Tenerife en el foro de la UD Las Palmas, creo que sucede en todos los foros de los equipos que tienen un eterno rival, no es nada nuevo. Que la gente es más subjetiva cuando se habla del equipo chicharrero no es secreto para nadie. Saludos.
Sinceramente, yo al menos me esperaba que le costase mucho más arrancar, no por la categoría (ya que han formado un equipo literalmente de Segunda B) sino por la adaptación de tantos fichajes (creo que Chechu, del Girona, fue el decimosexto, que se dice pronto).
Pero insisto en que la categoría de bronce es muy perra y hoy en día si te metes en promoción pero no como líder, tienes una posibilidad de entre ocho para subir, mientras que si te quedas campeón de grupo, tienes un 62,5% (cinco posibilidades de entre ocho).
De ahí la importancia de quedar primeros, por mucho que este año haya habido dos equipos (de doce en total) que hayan ascendido sin proclamarse campeones de sus respectivos grupos (casualmente nuestros dos primeros rivales, Guadalajara y Alcoyano).
PD: Universitario, me sorprende que te eches las manos a la cabeza por leer aquí hostilidades hacia el Tenerife en el foro de la UD Las Palmas, creo que sucede en todos los foros de los equipos que tienen un eterno rival, no es nada nuevo. Que la gente es más subjetiva cuando se habla del equipo chicharrero no es secreto para nadie. Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En el grupo I tanto el Lugo, el tenerife como el Castilla y el Albacete tienen ahora mismo 6 puntos. La lucha por la primera plaza va a ser muy fuerte en ese grupo. El año pasado el Lugo se salió en la Liga regular, veremos este año. A esos cuatro equipos sumaría también al Leganés, por lo que incluso al menos un equipo de esos cinco se quédará fuera de la liguilla.
Como han nombrado, el Sporting B ha comprado su plaza después del descenso del año pasado, más que presumible que el tenerife pudiera ganar en Mareo.
Como han nombrado, el Sporting B ha comprado su plaza después del descenso del año pasado, más que presumible que el tenerife pudiera ganar en Mareo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Tenerife no va a mantener ese ritmo todo el campeonato mas que nada porque no tiene equipo. Por ahora se ha topado con equipos que estaran en la zona media-baja del grupo pero cuando le toquen enfrentarse a los grandes del grupo como el Lugo, Albacete, Castilla, Leganés y Oviedo ya veremos. Universitario aunque digas que el Oviedo no será un rival dificil yo opino lo contrario, cuando carbure ese equipo ya veremos.
- Universitario
Bajo mi modesto punto de vista, y por lo que he visto del Oviedo desde que volvió a subir de Tercera por segunda vez, este año es el que peor equipo tiene de los 3 que lleva seguidos en 2ªB.pio pio UDLP escribió:El Tenerife no va a mantener ese ritmo todo el campeonato mas que nada porque no tiene equipo. Por ahora se ha topado con equipos que estaran en la zona media-baja del grupo pero cuando le toquen enfrentarse a los grandes del grupo como el Lugo, Albacete, Castilla, Leganés y Oviedo ya veremos. Universitario aunque digas que el Oviedo no será un rival dificil yo opino lo contrario, cuando carbure ese equipo ya veremos.
-
- Manolo de Tacoronte
Cuanto experto en la 2B se ve por este foro. Menuda maravilla, cuanta sabiduría futbolística junta, lo mismo te hablen de la plantilla del Vecindario que de las opciones de salvación del Sporting B. Sublime.
Pero no entiendo como, ¿habrá empezado canal 9 a emitir partidos de la 2b? ¿pedirán a alguien que les grabe los partidos para verlos en casa? ¿Qué opinan de la plantilla de este año del Roquetas? ¿Salvación? ¿Media tabla? ¿Ascenso? A ver si me ayuda algún gurú del foro
El que era un experto en estas lindes (de restar mérito a las victorias del Tenerife) era el amigo takiroud. Para él toda victoria blanquiazul se produce por una combinación de mala calidad del rival, suerte y Padronato que se distribuye según el partido, a veces mayor porcentaje de Padronato, a veces el rival es muy malo. Que tiempos aquellos en los que este forero no aceptaba ninguna victoria por méritos propios en el año del ascenso ..., tiempos mejores para mí, no para el forero medio del .net
. Se le echa de menos por aquí. Seguro no que tarda en aparecer..., o no, lo mismo ha madurado 
Pero no entiendo como, ¿habrá empezado canal 9 a emitir partidos de la 2b? ¿pedirán a alguien que les grabe los partidos para verlos en casa? ¿Qué opinan de la plantilla de este año del Roquetas? ¿Salvación? ¿Media tabla? ¿Ascenso? A ver si me ayuda algún gurú del foro

El que era un experto en estas lindes (de restar mérito a las victorias del Tenerife) era el amigo takiroud. Para él toda victoria blanquiazul se produce por una combinación de mala calidad del rival, suerte y Padronato que se distribuye según el partido, a veces mayor porcentaje de Padronato, a veces el rival es muy malo. Que tiempos aquellos en los que este forero no aceptaba ninguna victoria por méritos propios en el año del ascenso ..., tiempos mejores para mí, no para el forero medio del .net

- Alma amarilla
- Presidente del Club
... escribió:Cuanto experto en la 2B se ve por este foro. Menuda maravilla, cuanta sabiduría futbolística junta, lo mismo te hablen de la plantilla del Vecindario que de las opciones de salvación del Sporting B. Sublime.
Pero no entiendo como, ¿habrá empezado canal 9 a emitir partidos de la 2b? ¿pedirán a alguien que les grabe los partidos para verlos en casa? ¿Qué opinan de la plantilla de este año del Roquetas? ¿Salvación? ¿Media tabla? ¿Ascenso? A ver si me ayuda algún gurú del foro![]()
El que era un experto en estas lindes (de restar mérito a las victorias del Tenerife) era el amigo takiroud. Para él toda victoria blanquiazul se produce por una combinación de mala calidad del rival, suerte y Padronato que se distribuye según el partido, a veces mayor porcentaje de Padronato, a veces el rival es muy malo. Que tiempos aquellos en los que este forero no aceptaba ninguna victoria por méritos propios en el año del ascenso ..., tiempos mejores para mí, no para el forero medio del .net. Se le echa de menos por aquí. Seguro no que tarda en aparecer..., o no, lo mismo ha madurado
A este paso, para vuestra desgracia, vais a saber mas de la segunda B ustedes que nosotros...en eso te doy la razón.
Un saludo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:... escribió:Cuanto experto en la 2B se ve por este foro. Menuda maravilla, cuanta sabiduría futbolística junta, lo mismo te hablen de la plantilla del Vecindario que de las opciones de salvación del Sporting B. Sublime.
Pero no entiendo como, ¿habrá empezado canal 9 a emitir partidos de la 2b? ¿pedirán a alguien que les grabe los partidos para verlos en casa? ¿Qué opinan de la plantilla de este año del Roquetas? ¿Salvación? ¿Media tabla? ¿Ascenso? A ver si me ayuda algún gurú del foro![]()
El que era un experto en estas lindes (de restar mérito a las victorias del Tenerife) era el amigo takiroud. Para él toda victoria blanquiazul se produce por una combinación de mala calidad del rival, suerte y Padronato que se distribuye según el partido, a veces mayor porcentaje de Padronato, a veces el rival es muy malo. Que tiempos aquellos en los que este forero no aceptaba ninguna victoria por méritos propios en el año del ascenso ..., tiempos mejores para mí, no para el forero medio del .net. Se le echa de menos por aquí. Seguro no que tarda en aparecer..., o no, lo mismo ha madurado
A este paso, para vuestra desgracia, vais a saber mas de la segunda B ustedes que nosotros...en eso te doy la razón.
Un saludo
ZASSSSS
Exacto, qué tiempos aquellos...... escribió:Cuanto experto en la 2B se ve por este foro. Menuda maravilla, cuanta sabiduría futbolística junta, lo mismo te hablen de la plantilla del Vecindario que de las opciones de salvación del Sporting B. Sublime.
Ahora son un mediocre equipo de 2ªB. Y pensar que fueron ustedes los que patentaron el famoso cántico "derby canario, Las Palmas-Vecindario". Qué caprichoso fue el destino que les hizo tropezarse con el Vecindario en la primera jornada. Para que te quede claro, puesto que no voy a responder más en este post (ya que yo por equipos de 2ªB y 3ª no me preocupo, salvo Las Palmas Atl.), ver a tu club en 2ªB es un placer. Y disfruto solo de pensar en los patatales en los que juegan, los pueblos de Dios a los que tienen que ir y los equipos repletos de tuercebotas contra los que tienen que jugar.
Feliz estancia en tu categoría.