[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
entiendo a JMR de no ir desde el comienzo a por el partido, un equipo modesto con poca calidad pero hipermotivado por ser su primer partido en la historia en segunda, ademas el campo, una ratonera que a base de presionar y de emplearse en alguna ocasion de formna duram atrincheraron a la UD en su campo. ya en la segunda parte el equipo comenzo a funcionar pero el gol no venia, en ese momento JMR decide el cambio para entrar portillo y oh! casualidad empatamos, ahi entiendo a JMR de si la cosa esta funcionando ¿por que cambiarla?, es mas tuvimos opcines despues del empate de llevarnos el partido.
no le demos tantos palos a JMR por miniedades y al jemez que nos ridiculizaba cada jornada lo pongan en un altar, jemez el partido de ayer lo pierde y por goleada...no me digan si soy adivino o sajorino, los ejemplos estan el año pasado, cuantos partidos se empataron con 10 jugadores y estando en desventaja en el marcador? y dominando y achicando al contrario?
no le demos tantos palos a JMR por miniedades y al jemez que nos ridiculizaba cada jornada lo pongan en un altar, jemez el partido de ayer lo pierde y por goleada...no me digan si soy adivino o sajorino, los ejemplos estan el año pasado, cuantos partidos se empataron con 10 jugadores y estando en desventaja en el marcador? y dominando y achicando al contrario?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
EL partido queda condicionado por quedarnos con unos menos. Eso condicionó todo el partido,incluído su gol que fue por esa banda. El equipo en lineas generales no me disgustó. BUen partido de los nuevos, Corrales muy serio y buenas incorporaciones, Castellano lo hizo muy pero que muy bien en su misión que era cortar y cubrir posición(. ¿Que faltó ambición? Me gustaría ver jugando a alguno desde la 4:20 de la tarde en Guadalajara una hora con uno menos. Y la cosa es que se pudo ganar y el equipo fue a por ello..
Saludos.
PD: Buen partido de Juanpe, será nuestro central del futuro, aunque tb tengo claro que necesitamos otro central.
Saludos.
PD: Buen partido de Juanpe, será nuestro central del futuro, aunque tb tengo claro que necesitamos otro central.
- -JONIALI-
Como habrá cambiado la cosa, que ahora la baja de Sergio Suarez me parece una baja importantisima. El año pasado me hubiera dado igual.
Acabo de ver un resumen de casi 6 minutos, y solo sale el gol de Vitolo, todo lo demas son ocasiones del Guadalajara. Que quiere que os diga, el Guadalajara no me parece tan malo como quereis pintarlo. Y los otros tres ascendidos, menos el Murcia, que ya sabemos lo que es, el Sabadell ganó remontando, y el Alcoyano empató con el Numancia. A ver si os creeis que somos superiores a estos equipos. La segunda esta superigualada, veremos que pasa.
Acabo de ver un resumen de casi 6 minutos, y solo sale el gol de Vitolo, todo lo demas son ocasiones del Guadalajara. Que quiere que os diga, el Guadalajara no me parece tan malo como quereis pintarlo. Y los otros tres ascendidos, menos el Murcia, que ya sabemos lo que es, el Sabadell ganó remontando, y el Alcoyano empató con el Numancia. A ver si os creeis que somos superiores a estos equipos. La segunda esta superigualada, veremos que pasa.
increíble el conformismo del empate... por favor.. me dió vergüenza ajena ver a JMR perdiendo tiempo ante posiblemente el peor equipo de 2ª división. Alguien me puede explicar que peso tiene la voz de Sergio S. en el vestuario como para ser capitán???
y la duda mas grande que tengo si el Castellano es mejor que Yoni (al que dejaron marchar) o peor aún, mejor que Hernán?? pues parece que para JMR (el gran conocedor de la cantera) no es mejor, es más, "jugó", bueno, estuvo en el campo los 90 minutos. Increible, y esos cambios a última hora, y la tontería que le hizo a David Gonzalez...
. Ese partido lo hace cualquier otro entrenador y estaríamos pidiendo su cabeza ya!!! con los grande jugadores que tenemos, recurrimos al patadón, vamos a defendernos ante un recien ascendido... no lo entiendo.. me encuentro demasiado enfadado toadavia despues de lo que ví!! Lo mejor que saco del partido es que para el proximo no juega Sergio... lo peor... que posiblemente juegue Francis...

- Kokealca
- Presidente del Club
Javi Castellano hizo un trabajo magnífico en el centro del campo.Js_Dmng escribió:increíble el conformismo del empate... por favor.. me dió vergüenza ajena ver a JMR perdiendo tiempo ante posiblemente el peor equipo de 2ª división. Alguien me puede explicar que peso tiene la voz de Sergio S. en el vestuario como para ser capitán???![]()
y la duda mas grande que tengo si el Castellano es mejor que Yoni (al que dejaron marchar) o peor aún, mejor que Hernán?? pues parece que para JMR (el gran conocedor de la cantera) no es mejor, es más, "jugó", bueno, estuvo en el campo los 90 minutos. Increible, y esos cambios a última hora, y la tontería que le hizo a David Gonzalez...
![]()
![]()
. Ese partido lo hace cualquier otro entrenador y estaríamos pidiendo su cabeza ya!!! con los grande jugadores que tenemos, recurrimos al patadón, vamos a defendernos ante un recien ascendido... no lo entiendo.. me encuentro demasiado enfadado toadavia despues de lo que ví!! Lo mejor que saco del partido es que para el proximo no juega Sergio... lo peor... que posiblemente juegue Francis...
Lo dice uno que aun no le ha perdonado su espantada, al igual que a su hermano lógicamente. Pero una cosa no quita la otra.
En la comparación con Jony, pues no sé, ambos fueron importantes el año pasado en equipos que jugaron la promoción de ascenso a Segunda, pero creo que poco más podemos saber de uno y otro como para opinar.
No sabía que Sergio había sido capitán, yo vi a Pignol con el brazalete pero supongo que habrá sido después de la expulsión entonces. En ese caso, yo tampoco lo entiendo, no me parece que tenga madera de capitán, al menos de momento.
Yo sí veo normal que se dé por bueno un empate fuera de casa cuando nos quedamos antes de la media hora de partido con un hombre menos. A ver si nos vamos a creer que somos el Milán o algo parecido.
Somos un equipo aspirante a no pasar apuros y que sueña con amarrar la permanencia cuanto antes por si se puede intentar algo más, pero ya está (con tres bajas importantísimas, por cierto). Y enfrente teníamos a un rival de Segunda División (la categoría más igualada del fútbol español), les guste o no.
Lo único que tengo que reprochar a JMR del partido fue que hiciera un cambio con el tiempo casi cumplido, con lo que solo logró que añadiesen mucho más. Intentaba perder tiempo y lo único que consiguió fue alargar el encuentro. De resto, muy bien, Juan Manuel.
si Javi hizo un partido magnifico yo no se que partido vi... ni las 100 personas que lo estabamos viendo... en fin! No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada. A ver si esto cambia... y no, JMR no lo hizo bien.
De verguenza lo de esta aficion. Vuelvo a repetir, visto lo visto tenemos lo que nos merecemos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de negrita ya lo veremos.Js_Dmng escribió:si Javi hizo un partido magnifico yo no se que partido vi... ni las 100 personas que lo estabamos viendo... en fin! No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada. A ver si esto cambia... y no, JMR no lo hizo bien.
Y lo de Javi Castellano, me da igual si las cien personas que lo vieron allí te dijeron lo mismo, yo doy mi opinión y es tan respetable como la de esas cien personas, o la de las tropecientas personas de este foro que han dicho que SÍ les gustó la actuación de Javi Castellano.
Si nos hubiésemos volcado como locos a por la victoria, quizá hubiésemos estado hablando de una fiesta en Guadalajara por su primera victoria en Segunda División.
Creo que estás siendo injusto, por mucha "UD Las Palmas" que seamos, con el nombre no se va a ningún sitio, y aguantar fuera de casa un empate, con más de una hora en inferioridad numérica y en el primer partido de liga (con el desgaste físico que ello supone), aun habiéndonos puesto por detrás en el marcador en una jugada desafortunadísima, pues creo que es de valorar y de admirar.
Si piensas que aun con uno menos desde el minuto 30 tenemos que ganar sobrados al Guadalajara en su campo, es porque crees que hay una diferencia abismal como la existente entre el Madrid y el Zaragoza, por ejemplo, y nada más lejos de la realidad, esto es la Segunda División y nadie se come a nadie.
Ambición, sí, humildad, también.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Js_Dmng escribió:increíble el conformismo del empate... por favor.. me dió vergüenza ajena ver a JMR perdiendo tiempo ante posiblemente el peor equipo de 2ª división. Alguien me puede explicar que peso tiene la voz de Sergio S. en el vestuario como para ser capitán???![]()
![]()
![]()
¿Por qué hablas de " posiblemente el peor equipo de segunda división? ¿Acaso es que vistes su pretemporada? ¿O es que llevamos 23 jornadas y no me he enterado?
Por favor, un poquito de cabeza.
- -JONIALI-
Js_Dmng escribió:si Javi hizo un partido magnifico yo no se que partido vi... ni las 100 personas que lo estabamos viendo... en fin! No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada. A ver si esto cambia... y no, JMR no lo hizo bien.

- Kokealca
- Presidente del Club
+1-JONIALI- escribió:Js_Dmng escribió:si Javi hizo un partido magnifico yo no se que partido vi... ni las 100 personas que lo estabamos viendo... en fin! No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada. A ver si esto cambia... y no, JMR no lo hizo bien.Tranquilo wei!!!! No te alteres que esto solo acaba de empezar. Un poquito de humildad no vendria mal tampoco. Que pasa? Que el Cartagena son cojos o que? Que somos la union deportiva Las Palmas? Claro que si. Te digo donde hemos estado los ultimos 20 años? En primera, 2 añitos, en segunda 12 años y segunda B 6 años. O sea, que somos infinitamente superiores al resto de categoria
. Asi nos va. Y luego nos quejamos porque no nos tienen respeto con algunos comentarios del foro del Valldadolid. Manda cojones, el respeto que le tenemos nosotros al resto de equipos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Demasiado pronto para sacar conclusiones. Lo único es reafirmarme en q de mitad hacia delante tenemos muchísima calidad y en la línea defensiva habrá q reforzarse (esa pareja de centrales Juanpe + Ruymán, aunque de circunstancias, es un peligro)
Mala primera parte, y buena reacción en la 2ª. Me queda el resquemor de q debimos ganar, pudimos ganar. No me gustó nada el Guadalajara, y aunque sea todavía muy pronto, creo q va a ser un claro candidato al descenso
Ahora a ganarle al Alcoyano y a hacer bueno ese empate
Mala primera parte, y buena reacción en la 2ª. Me queda el resquemor de q debimos ganar, pudimos ganar. No me gustó nada el Guadalajara, y aunque sea todavía muy pronto, creo q va a ser un claro candidato al descenso
Ahora a ganarle al Alcoyano y a hacer bueno ese empate
- piocanario
- Acceso VIP
Los mejores del partido, para mí, fueron claramente Barbosa, Corrales y Vitolo.
Me quedó con una muy grata impresión de Corrales, pero gratísima, en defensa y en ataque. Sabe cuándo atacar, y cuando defender, algo que ni Sergio Ramos tiene claro (salvando las distancias)
Me quedó con una muy grata impresión de Corrales, pero gratísima, en defensa y en ataque. Sabe cuándo atacar, y cuando defender, algo que ni Sergio Ramos tiene claro (salvando las distancias)
- GuerreroCanario
+10000 Por no decir la forma en la que nos hemos mantenido en segunda los últimos años....-JONIALI- escribió:Js_Dmng escribió:si Javi hizo un partido magnifico yo no se que partido vi... ni las 100 personas que lo estabamos viendo... en fin! No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada. A ver si esto cambia... y no, JMR no lo hizo bien.Tranquilo wei!!!! No te alteres que esto solo acaba de empezar. Un poquito de humildad no vendria mal tampoco. Que pasa? Que el Cartagena son cojos o que? Que somos la union deportiva Las Palmas? Claro que si. Te digo donde hemos estado los ultimos 20 años? En primera, 2 añitos, en segunda 12 años y segunda B 6 años. O sea, que somos infinitamente superiores al resto de categoria
. Asi nos va. Y luego nos quejamos porque no nos tienen respeto con algunos comentarios del foro del Valldadolid. Manda cojones, el respeto que le tenemos nosotros al resto de equipos
Pero ojo, como el Guadajalara no se lo tome también con humildad, se va al pozo... Lo digo porque el entrenador soltó 2 perlas, 1 que se mantenían sobrados este año y que en los próximos años, aspirarían a subir a primera.
Basándome en este único y exclusivo partido que hemos jugado (No puedo decir mucho tampoco sobre como es el equipo puesto que sería afirmar que soy imbécil o vidente, al caso es lo mismo) A mi en lineas generales me gustó el equipo, Corrales muy acertado (No me lo esperaba) , Castellano una grata sorpresa también y Vitolo... A pesar de venir de una lesión bastante complicada dio todo y mas! Me pareció una pequeña putada la expulsión de Sergio puesto que creo que será uno de los grandes jugadores de la temporada!
En fin, que a otra cosa mariposa! Este sábado a ganar en casa! Arriba D' Ellos! Energía positiva amarilla!
En fin, que a otra cosa mariposa! Este sábado a ganar en casa! Arriba D' Ellos! Energía positiva amarilla!