Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hombre yo personalmente creo que sus visitas nos hacen más grandes, ya que en el fondo, no pueden vivir sin nosotros, y lo que no deberíamos de hacer es ceder a todas sus provocaciones y contestar todo como niños. Si un mensaje es insultante para nosotros, se borra ban y punto
Es mi opinion
yo me repito, NO ME GUSTA E INCLUSO ME MOLESTA VER FOTOS DE SU AFICION ESTADIO EQUIPO JUGADORES MONTAJES ETC EN NUESTRA WEB eso sea un forero que respeta con sus comentarios o no es un insulto a esta web y creo que todos estamos deacuerdo incluso los chichas ya que seguro que a ellos no les gustaria ver cosas de la ud en sus foro del tenerife CADA UNO CON LO SUYO CRISTIANO
Y ESO CREO QUE NO DEBERIA PERMITIRSE EN NINGUN CASO.
y con respeto a lo de los mensajes me parece que es un mal endemico y cada vez que un chicharrero escriba algo o alguien de aqui escriba algo sobre ellos va a ver pique es lo que pasa siempre y eso por lo menos a mi me aburre y no me gusta que parecemos niños
Por eso sigo pensando que mucha mano dura y siento que pagen justos por pecadores