¿C+ Liga/ C+ Deportes o Gol Televisión?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Que plataforma eliges para la próxima temporada?

C+ Liga
7
27%
C+ Deportes
0
No hay votos
C+ Liga más C+ Deportes
6
23%
Gol TV
7
27%
RojaDirecta
6
23%
Otras (especificar gracias)
0
No hay votos

Votos totales: 26

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿C+ Liga/ C+ Deportes o Gol Televisión?

Mensaje por Maleante1 »

¿En Canal+Liga 2 que emiten exactamente?

Lo que me parecio raro es que siempre ponian el ultimo partido del domingo por Canal+, el de lanoche seria el Sevilla-Malaga y ni rastro del partido tanto en Canal+ como en Canal+Liga.

Edit: Llame y por 5€ mas lo contraté. Me dijeron que el partido de las 21:00 del Canal+ lo pasaron a Canal+Liga 2. Ademas dicen que si el domingo hay 4 partidos en juego, en el Canal+Liga 2 puedo elegir cualquiera para verlo. Vamos que en definitiva puedo ver toda la liga si no me equivoco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:¿En Canal+Liga 2 que emiten exactamente?

Lo que me parecio raro es que siempre ponian el ultimo partido del domingo por Canal+, el de lanoche seria el Sevilla-Malaga y ni rastro del partido tanto en Canal+ como en Canal+Liga.

Edit: Llame y por 5€ mas lo contraté. Me dijeron que el partido de las 21:00 del Canal+ lo pasaron a Canal+Liga 2. Ademas dicen que si el domingo hay 4 partidos en juego, en el Canal+Liga 2 puedo elegir cualquiera para verlo. Vamos que en definitiva puedo ver toda la liga si no me equivoco.
El partido que dio ayer Canal+ fue el de las 19:00 (el Zaragoza - Madrid).

Y efectivamente, en el dial 109 está Canal+ Liga 2. Las veces que haya dos partidos al mismo tiempo, te salen dos recuadros, uno con cada partido, y el dial al que te tienes que dirigir para ver cada uno. Es decir, que aunque elijas un partido de los dos al principio, luego te puedes pasar al otro y viceversa todas las veces que quieras (es decir, que Canal+Liga 2 verdaderamente se convierte en dos canales cuando hay dos partidos a la vez).
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Koke, entonces practicamente que puedes ver toda la liga si tienes contratado Canal+, Canal+Liga y Canal+Liga 2 no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Koke, entonces practicamente que puedes ver toda la liga si tienes contratado Canal+, Canal+Liga y Canal+Liga 2 no?
Exaxcto, el único impedimento posible es ese: que coincidan dos partidos a la vez, pero aun así puedes grabar el que no estés viendo si tienes el iPlus.

De todos modos, los partidos que coinciden entre sí suelen ser los menos atractivos de la jornada para el espectador neutral, normalmente. O eso es lo que creo que ocurrirá esta temporada.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

elie escribió:Una duda: Tengo canal plus y canal plus liga contratados desde la temporada pasada y en total pago unos 46 € (30 canal + y 16 canal + liga) Estuve viendo la Copa America durante el verano y en ocasiones daban dos partidos por ambos canales por lo quepensaba que esta jornada me dejarían abierto el segundo canal.

Voy a poner el Bilbao - Rayo y estaba la pantallita de canal de suscripción. A lo que voy: Los 16,95 no serán para nuevos abonados y a mi que soy antiguo abonado no me sacarán 10 € más por el segundo canal. ¿Se entendió?

dios :shock: pagas 46€ solo por canal+ y canal+liga??? si yo con 56 pavos tengo, imagenio con 70 canales(incluye abono futbol y gol tv que echan 9 partidos de la liga española), adsl de 6 megas y telefono fijo + llamadas gratuitas.

jajajaja parezco un comercial de movistar pero es que para mi los de digital+ son unos estafadores de los grandes
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siempre-UD escribió:
elie escribió:Una duda: Tengo canal plus y canal plus liga contratados desde la temporada pasada y en total pago unos 46 € (30 canal + y 16 canal + liga) Estuve viendo la Copa America durante el verano y en ocasiones daban dos partidos por ambos canales por lo quepensaba que esta jornada me dejarían abierto el segundo canal.

Voy a poner el Bilbao - Rayo y estaba la pantallita de canal de suscripción. A lo que voy: Los 16,95 no serán para nuevos abonados y a mi que soy antiguo abonado no me sacarán 10 € más por el segundo canal. ¿Se entendió?

dios :shock: pagas 46€ solo por canal+ y canal+liga??? si yo con 56 pavos tengo, imagenio con 70 canales(incluye abono futbol y gol tv que echan 9 partidos de la liga española), adsl de 6 megas y telefono fijo + llamadas gratuitas.

jajajaja parezco un comercial de movistar pero es que para mi los de digital+ son unos estafadores de los grandes
El otro día lo comprobé y es un puntazo el abono fútbol. Yo tengo en el paquete adsl 10 megas, en lugar de los 6.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Siempre-UD escribió:

ya somos dos con lo mismo, ademas, imagenio acaba de incorporar canal plus por diez euros mas al mes, es decir que con 66 euros/mes podemos tener gol tv, abono futbol, el canal plus, + 70 canales de tv ,adsl y telefono, me parece casi insuperable este precio.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Precisamente me puse a buscar en el foro la duda que se plantea aquí, tengo muchísimas ganas de contratar GolTv pero tengo la duda con Canal +, quiero lo básico, por favor recomienden entre éstas dos opciones que vienen saliendo 17 € al mes, sobretodo me interesa ver la UD y luego partidos de liga inglesa sudamérica y algún programa de fútbol
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Siempre-UD escribió:

El problema es que por mi zona no pasa el puñetero cable de fibra óptica... :x Claro que me hubiera cambiado ya. Canal plus se come muchas veces partidos del Madrid y Barca, y pone mil cámaras es un puntazo verlo por esa plataforma pero es una estafa.
Responder