Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: ¿Otro fichaje más?
La verdad que ace falta fichar a otro central ,gracias que eran malos los del guadalajara pq a balon parado nos podian aber metido par de goles,me sorprendio Javi Castellano pensaba que era mas malo de la forma que lo pintaban,lo que la delantera es lo que no me cuadra todavia yo dejaria a Quiroga para la segunda parte que es cuando revoluciona el partido,Ruyman cada vez me sorprende pero a peor, me acuerdo cuando era cadete y juvenil tenia una tecnica que flipas y parece que la aya perdido,no lo veo de central ni de lateral yo lo probaria de medio centro defensivo 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
RiverPlate escribió:Nuestros jovenes canteranos no son Montoya, Fontás o Bartra. Necesitamos un defensa contrastado que apuntale la defensa como el comer. Cierto es que corriendo y deprisa, se comenten más errores que aciertos.
Difícil tesitura...![]()
Yo la verdad, salvo que juegan en el Barcelona, a Fontás y Bartra no los veo muy fuera de serie.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si por fín no se trae ningún refuerzo más, me acordaré aún más de la soberana estupidez de darle la baja a Samuel, con lo que tenemos para tirar en caso de lesiones o suspensiones por amarillas. Una chorrada de las grandes. Samuel tenía experiencia e incluso alguna vez nos marcó algún gol de cabeza decisivo con sus incorporaciones al ataque. Para quedarnos con falta de efectivos, preferible seguir contando con él.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Van a esperar al mercado de invierno y si la cosa sigue igual intentarán traerse a Pablo Sicilia que ya estará recuperado de su lesión, salvo que otro jugador se ponga a tiro y ofrezca mejores perspectivas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Alma amarilla escribió:RiverPlate escribió:Nuestros jovenes canteranos no son Montoya, Fontás o Bartra. Necesitamos un defensa contrastado que apuntale la defensa como el comer. Cierto es que corriendo y deprisa, se comenten más errores que aciertos.
Difícil tesitura...![]()
Yo la verdad, salvo que juegan en el Barcelona, a Fontás y Bartra no los veo muy fuera de serie.

- Luis Jorge
- Habitual
¿Información privilegiada o simplemente opinión?riki raka escribió:Van a esperar al mercado de invierno y si la cosa sigue igual intentarán traerse a Pablo Sicilia que ya estará recuperado de su lesión, salvo que otro jugador se ponga a tiro y ofrezca mejores perspectivas.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
La SER asegura que el nuevo fichaje se cerrará esta tarde... Esto no hay quien lo entienda...
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, lo de que no se iba a fichar a nadie más en realidad no lo dijo el club.Chicha amarillo escribió:La SER asegura que el nuevo fichaje se cerrará esta tarde... Esto no hay quien lo entienda...
Salió en la prensa, quizás filtrado por el club para jugar un poco al despiste.
en el facebook de ser deportivos no pone nada de un nuevo fichaje para esta tarde de donde lo sacas¿?Chicha amarillo escribió:La SER asegura que el nuevo fichaje se cerrará esta tarde... Esto no hay quien lo entienda...
- Kokealca
- Presidente del Club
Del programa de radio.james escribió:en el facebook de ser deportivos no pone nada de un nuevo fichaje para esta tarde de donde lo sacas¿?Chicha amarillo escribió:La SER asegura que el nuevo fichaje se cerrará esta tarde... Esto no hay quien lo entienda...
Buena noticia en principio: No es Armando.
- piopioalways
MAR en UDRADIO en los proximos minutos.
Se han reunido esta mañana de urgencia y se va a fichar un central
Se han reunido esta mañana de urgencia y se va a fichar un central
-
- Directivo de la entidad
Guayre...
- piopioalways
MAR acaba de decir que una ficha sera para Guayre que hoy ha llegado siempre y cuando el cuerpo tecnico vea que ha mejorado fisicamente y este bien.
No se nota mejoria con David Garcia, salvo estos ultimos dias que ha sido leve, tras una reunion se ha decidido que se va a fichar.
Se puede perder a David Garcia cerca de 3 meses (lesion+pretemporada propia).
Armando esta entre esos, tambien Raul Bravo, Pavon, llegan miles de fax al club pero Armando no estara en la U.D porque no es lo que necesitamos.
Se contempla mas una cesion de primera division ma que un fichaje porque te piden mas de un año
No se nota mejoria con David Garcia, salvo estos ultimos dias que ha sido leve, tras una reunion se ha decidido que se va a fichar.
Se puede perder a David Garcia cerca de 3 meses (lesion+pretemporada propia).
Armando esta entre esos, tambien Raul Bravo, Pavon, llegan miles de fax al club pero Armando no estara en la U.D porque no es lo que necesitamos.
Se contempla mas una cesion de primera division ma que un fichaje porque te piden mas de un año
Última edición por piopioalways el Mar Ago 30, 2011 2:16 pm, editado 2 veces en total.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Definitivamente viene otro central. Confirma MAR. No es Armando.
Vaya perreta con Guayre macho, si se sabe que es un lastre en la plantilla...