INCREIBLE!!!!!!!!!!!! VERGÜENZA AJENA!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hombre primero el forero MAR que no es por nada pero a ti te tuvieron que hechar de la cantera amarilla ¿no? porque siempre criticas a los filiales, ¿es que quieres el puesto de Tonono? con el primer equipo no tengo quejas, lo defiendes pero con el filial.......
Esto es un claro ejemplo de lo que pasa con los mismo jugadores, todos quieren estar en la U.D. pero por desgracia todos no pueden, ojala pudieran, y lo pagan así, criticando a la U.D. y todo lo que los rodean. Vamos porque que me digas que el Viera necesita dinero, cuando es sin duda el equipo que mas cobra mensualmente, creo que 20 o 25 € mensuales manda güevos, que el tal pacuco es un mafioso, pos vale, que halla gente que defienda a un mafioso manda güevos, yo lo tengo claro, que si quieren entrenar que entrenen un campo de villareal porque un campo que lo pagemos todos los gran canarios para formar jugadores para el villareal, UNA POLLA!!!!!!!!!! VIERA PANDA DE LADRONES!!!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Hombre primero el forero MAR que no es por nada pero a ti te tuvieron que hechar de la cantera amarilla ¿no? porque siempre criticas a los filiales, ¿es que quieres el puesto de Tonono? con el primer equipo no tengo quejas, lo defiendes pero con el filial.......
Esto es un claro ejemplo de lo que pasa con los mismo jugadores, todos quieren estar en la U.D. pero por desgracia todos no pueden, ojala pudieran, y lo pagan así, criticando a la U.D. y todo lo que los rodean. Vamos porque que me digas que el Viera necesita dinero, cuando es sin duda el equipo que mas cobra mensualmente, creo que 20 o 25 € mensuales manda güevos, que el tal pacuco es un mafioso, pos vale, que halla gente que defienda a un mafioso manda güevos, yo lo tengo claro, que si quieren entrenar que entrenen un campo de villareal porque un campo que lo pagemos todos los gran canarios para formar jugadores para el villareal, UNA POLLA!!!!!!!!!! VIERA PANDA DE LADRONES!!!!!!
Garganta profunda, no se puede decir UNA POL....., y menos con tu nombre de guerra. Desde el comite de redacción se te conmina a que retires el sustantivo, en este caso adjetivo, y pidas perdón a la forera Mar.
Un saludo desde el comite de redacción.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

hombre que se argumente una cosa diciendo que las palmas le quita los jugadores y dos dias despues de firmar el villareal se lleva tres manda tela. Lo de Mar solo es un ejemplo de lo que pasa en la cantera amarilla, sin ofender a nadie, simplemente unba verdad como la copa de un pino.
Quizas mar no sea asi, pero asi claro lo digo, es lo que parese, porque un gran canario defiende que niños gran canario, jueguen en campos gran canarios, con equipos gran canarios y contra equipos gran canarios sea todo esto simplemente para formar jugadores pa equipos no gran canarios.
yo no tengo nada contra Mar, solo discrepo con ella, y una dicrepacion muy grande en cuanto a cantera se refiere, si seguro que es un grandisima persona, pero en esto se equivoca. Lo siento si la he ofendido. No se puede defender lo indefendible. Y como siempre digo lo que pienso.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Espero que el villarreal le ceda a sus descartes , que parece que ese es el problema ...
¿Por que´no se investiga ese tipo de acuerdos? Si yo tuviera un hijo jugando ahí lo saco volando fijo. Si nos ponemos a pensar mal : ¿ Quien no te dice que hay algunos que están recibiendo algo por debajo de la mesa ???
A mi no me jodan con el tema económico , que cuando yo jugaba , nadie aportaba dinero al club para jugar. De hecho , al primero que lo hizo , el Acodetti , se le criticó mucho e su momento.
Alguien sabe si todavía este tal pacuco , sigue relacionado con las escuelas de futbol del ayuntamiento???
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

xercos escribió:Gallinas.
Buen argumento, sí señor...
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

GARGANTA PROFUNDA, como tú, YO TAMBIEN DIGO LO QUE PIENSO, pero sin groserías y sin faltar el respeto a nadie. Considero que se puede discrepar con argumentos, sin necesidad de utilizar un lenguaje soez y vulgar.
Podría rebatirte todo lo que me dices y enumerarte los desaciertos (por no decirte mentiras) que haces sobre sobre mi comentario y mi persona pero lo siento, mi tiempo es muy preciado para ocuparlo con personas de tu talante.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

rosocan2 escribió:
xercos escribió:Gallinas.
Buen argumento, sí señor...
Gracias, buscaba una palabra con la que definir su actitud :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Si ya veo que tu tiempo solo es para poner a parir a Tonono. :D :D :D :D :D
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Si ya veo que tu tiempo solo es para poner a parir a Tonono. :D :D :D :D :D
Y a tí, pero con educación. Cada uno lo hace de forma que puede. :D :D :D :D :D
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Me parece una chorrada y falta de respeto hacia un equipo llamado UD las palmas.
Tanto el Viera como el huracan y esos "equipillos" deberian ser filiales de las palmas y no de un equipo de fuera :evil:
Toda ilusion de cuakier chikillo que juega al futbol deberia ser llegar a las palmas grande coño...

Ahul
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

Mi opinion: Que todos los equipos de Gran Canaria, e incluso de las 7 islas, nutran a UD Las Palmas sin ningún tipo de trabas, y que esta no tenga equipos filiales salvo esos dos, el "atletico" y el juvenil.[/quote]

¡Qué gran equipo tendríamos!, ¿verdad?
Pero... ¿cómo lograrías tanta Unión Deportiva? ¿Por decreto? Ah, sí, ya sé: la historia, el sentimiento... Porque, claro, los sentimientos de todos los demás clubes son más pequeñitos... Y, ¿cómo iba a haber comparación?
Esta gran idea debería ser puesta en marcha inmediatamente. Pero tengo algunas dudas por resolver: Una vez todos los equipos de Lanzarote, Fuerteventura, ¡Tenerife!... y La Graciosa cedan jugadores desinteresada y altruistamente a esa gran U.D., ¿cómo la llamaríamos? ¿Las Palmas?, ¿Gran Canaria?, ¿Canarias? Bueno... ¡haremos un referendum!
Y otra duda: ¿dónde jugaría?
La verdad, me acabo de dar cuenta de que tengo dudas estúpidas. Se llamará, cómo no, U.D. Las Palmas, pero haremos algunas concesiones, como no podía ser menos: se le enviarán 20 ó 30 invitaciones a cada equipo colaborador. Pero de general, eh! Que para tantos no hay en el palco ni en tribuna del Gran Canaria.
Y, por supuesto, todos, todos, todos, los equipos de las islas estarán obligados a realizar aportaciones, no sólo de jugadores, sino también económicas... El sostén de cada estructura organizativa de esos equipos (entrenadores, fichas, equipaciones, lavado, transporte, arbitrajes, etc., etc.) correrá a cargo de sus directivos. Las recaudaciones y las aportaciones y/o subvenciones de las instituciones y empresarios locales no podrán ser distraídas en estos pequeños menesteres. Estos ingresos serán destinados, íntegramente, a la gran, histórica, ¡que me muero! empresa amarilla, canaria, pío-pío...
Asunto resuelto. Y el que proteste, que se atenga a las consecuencias...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GuancheKanario escribió:Me parece una chorrada y falta de respeto hacia un equipo llamado UD las palmas.
Tanto el Viera como el huracan y esos "equipillos" deberian ser filiales de las palmas y no de un equipo de fuera :evil:
Toda ilusion de cuakier chikillo que juega al futbol deberia ser llegar a las palmas grande coño...

Ahul
Yo ahora que lo pienso con mas tiempo creo que los nombres de estos clubes los estan manchando los 4 que llevan todo el mamoneo del dinero, asi de claro pero mi etapa en el futbol base me dejo a las claras que ahi ekipos que creen que son el CHELSEA,MADRID,BARZA .........

FUTBOL BASE = DEPORTE +DIVERSION+FORMACION
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

La_Cantera escribió:

Eso debería de ser....

no tengo nada en contra del Viera...pero de pacuco nunca me han hablado bien....algunso amigos tuve alli.....
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Telshem escribió:
La_Cantera escribió:

Eso debería de ser....

no tengo nada en contra del Viera...pero de pacuco nunca me han hablado bien....algunso amigos tuve alli.....
A mí tampoco, pero qué tiene que ver eso conque haya elegido una opción para su club. Lo mismo hizo el Huracán en su día, el Vecindario otro día y qué? Dejó de nutrirse la UD? No; entonces ¿por qué molesta tanto que los clubs, por el simple hecho de ser canarios, no puedan buscarse la vida? Es que no entiendo tanta cerrazón.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

bueno...cuando pacuco se vaya de vacaciones pal caribe....y veas a los pibes entrenando con petos "rompíos" y a medio balón por cabeza....ya veremos a ver que pasa

:roll:
Responder