El Celta juega el SabadoMr Yo escribió:Si el partido es el jueves a las 21:00, creo que por ley el de liga no se puede jugar hasta pasadas 48 horas, asi que sería el domingo sí o sí.(o el sabado a partir de las 21:01) xD
Partido de copa contra el Celta
-
- Directivo de la entidad
Re: Partido de copa contra el Celta
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, el Celta juega el sábado, por lo cual es posible que nosotros también lo hagamos.
Qué quieren que les diga, casi que prefiero que así sea, ya que si es el domingo no nos lo televisan seguro, y además habiendo tan poco descanso entre la copa y la liga, es mucho más probable que vayamos a Balaídos con los suplentes, de lo cual me alegro, ya que para mí la Copa solo sirve de estorbo para lo verdaderamente importante, tal y como he dicho en bastantes ocasiones.
Qué quieren que les diga, casi que prefiero que así sea, ya que si es el domingo no nos lo televisan seguro, y además habiendo tan poco descanso entre la copa y la liga, es mucho más probable que vayamos a Balaídos con los suplentes, de lo cual me alegro, ya que para mí la Copa solo sirve de estorbo para lo verdaderamente importante, tal y como he dicho en bastantes ocasiones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final se sabe si lo da canal + liga?;el Celta ficha a Orellana,buen fichaje.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues en principio juega el sabado por voluntad, porque no se puede obligar a un equipo a jugar si no han pasado 48 horas. En el caso de la UD, pues bueno, va a jugar fuera de casa los dos encuentros, quizá sirva hasta para ahorrar si jugara el sabado.
-
- Amarillo hasta la muerte
el vecindario juega el miercoles a las 19:30 y luego el viernes el partido de liga a las 20:00. las palmas podria hacer eso,jugar el sabado a partir de las 21:00,como ha indicado mr yo
-
- Seguidor fiel
http://www.noticiascelta.com/2011/08/el ... ra-el.html
aquí dice que se emitirá por las 2 cadenas televisivas tanto por Gol tv como por Canal plus liga. para todos los que y tenían esa duda( en lo que me incluyo)
aquí dice que se emitirá por las 2 cadenas televisivas tanto por Gol tv como por Canal plus liga. para todos los que y tenían esa duda( en lo que me incluyo)
- Jimmy McNulty
Sólo falta que encima veamos conspiraciones también en los sorteos de Copa. Cuando hace dos años nos tocó comenzar en casa contra un recién ascendido como el Cádiz seguro que no protestaste.riki raka escribió:Pero nuestras opciones de seguir en la copa son bastante remotas por este injusto modelo de copa que te hace jugar fuera por un "supuesto" sorteo.
-
Y cuantas veces mas hemos empezado en casa?, y no solamente nosotros si no tambien el Tenerife,Vecindario,Universidad...cuando veces han empezado en casa esos equipos?Jimmy McNulty escribió:Sólo falta que encima veamos conspiraciones también en los sorteos de Copa. Cuando hace dos años nos tocó comenzar en casa contra un recién ascendido como el Cádiz seguro que no protestaste.riki raka escribió:Pero nuestras opciones de seguir en la copa son bastante remotas por este injusto modelo de copa que te hace jugar fuera por un "supuesto" sorteo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues no, ahora no estoy seguro.Joaki escribió:¿Seguro que es por el liga? En la noticia pone solo por GOL TV

- Mr Yo
- Presidente del Club
Canal+Liga no lo retransmite segun en la web y la guía.canarion19 escribió:http://www.noticiascelta.com/2011/08/el ... ra-el.html
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Supongo que no debes conocer el método de la "bola fría". Un método sencillo pero concluyente en este tipo de sorteos iniciales que ni se suelen emitir por televisión y en donde se selecciona la bola o bolas que deseas que salgan como visitantes y las enfrías en nevera o congelador según la premura de tiempo y luego las metes en el saco, y luego el responsable de turno cuando tiene que sacar una solo tiene que agarrar las "fresquitas" y ya tenemos como visitante al equipo que interesa.Jimmy McNulty escribió:Sólo falta que encima veamos conspiraciones también en los sorteos de Copa. Cuando hace dos años nos tocó comenzar en casa contra un recién ascendido como el Cádiz seguro que no protestaste.riki raka escribió:Pero nuestras opciones de seguir en la copa son bastante remotas por este injusto modelo de copa que te hace jugar fuera por un "supuesto" sorteo.
¿Leyenda urbana?. Quien sabe, peores cosas se han visto.
Y una cosa más, si te molestas en mirar los últimos años de la Copa del Rey verás que la proporción de partidos fuera de casa que en casa en Copa es claramente favorable al lado visitante.
Y este año ninguno de los equipos canarios le ha tocado jugar en casa esta ronda. ¿Casualidad teniendo supuestamente un 50% de opciones de jugar en casa?.
Pues sí, mucha casualidad no hay duda.
Veo a los suplentes capaz de ganar en Balaídos demostrando que tienen puesto en este equipo.
- AmarilloAmasNoPoder
Yo eso si lo conocía, pero con el nombre del método "De las bolas calientes"riki raka escribió:Supongo que no debes conocer el método de la "bola fría". Un método sencillo pero concluyente en este tipo de sorteos iniciales que ni se suelen emitir por televisión y en donde se selecciona la bola o bolas que deseas que salgan como visitantes y las enfrías en nevera o congelador según la premura de tiempo y luego las metes en el saco, y luego el responsable de turno cuando tiene que sacar una solo tiene que agarrar las "fresquitas" y ya tenemos como visitante al equipo que interesa.Jimmy McNulty escribió:Sólo falta que encima veamos conspiraciones también en los sorteos de Copa. Cuando hace dos años nos tocó comenzar en casa contra un recién ascendido como el Cádiz seguro que no protestaste.riki raka escribió:Pero nuestras opciones de seguir en la copa son bastante remotas por este injusto modelo de copa que te hace jugar fuera por un "supuesto" sorteo.
¿Leyenda urbana?. Quien sabe, peores cosas se han visto.
Y una cosa más, si te molestas en mirar los últimos años de la Copa del Rey verás que la proporción de partidos fuera de casa que en casa en Copa es claramente favorable al lado visitante.
Y este año ninguno de los equipos canarios le ha tocado jugar en casa esta ronda. ¿Casualidad teniendo supuestamente un 50% de opciones de jugar en casa?.
Pues sí, mucha casualidad no hay duda.

- SOY__CANARION
Yo conozco el de las bolas "vuelta y vuelta"... son bromas

Yo en copa espero que jueguen "los suplentes" y que se lleve a alguno del filial para seguir fogueando a los pibes. Y bueno si están en el primer equipo pueden y tienen que demostrar que pueden suplir bien a los jugadores "titulares"