Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
aishh....sin duda la mejor era la de informatica...hace ya unos 3 añitos....que bien y que barato se comía allí...aish.... ahora cambiaron de propietarios y me han dicho ke es una kk
Telshem escribió:aishh....sin duda la mejor era la de informatica...hace ya unos 3 añitos....que bien y que barato se comía allí...aish.... ahora cambiaron de propietarios y me han dicho ke es una kk
Si, ahora cambiaron de propietarios y la comida es peor y mas cara, casi como si comieras fuera de la universidad
La de teleco esta bajando el nivel...El año pasado estaban empezando y se salia pero ahora estan bajando la calidad. Donde este el asadero del capon...
La peor cafetería es la de Humanidades, pero seguro, seguro .
Cuando hice la PAU en el 2004, fuimos a comernos unos bocatas a un asadero cerca del Campus de Tafira, ahora no recuerdo el nombre, pero me supo. Estuve durante todo el examen de Lengua y Literatura Castellana con el estómago agradecido D: .
en el capon sales con suficiente comida como para poder hibernar en la cueva dos años... que pasada; fui a comer ahi para estudiar a la biblioteca despues y tenia energia para las 3 semanas siguiente: