Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por mxmeater »

Casi que prefiero que Hélder se largue al Murcia ... de lo que le recuerdo de hace 2 y 3 años, era despistado, algo agresivo y ha tenido algunos problemas con lesiones, a mí no me convence del todo ... y además ha jugado muy poco con el Málaga en estos tiempos ... pero claro, ya ahí para gustos los colores :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Morete-Markov. »

Era de cajón, indispensable como el comer. Afortunadamente, el sentido común se ha impuesto. Y nombres hay donde elegir, como se está demostrando. A ver si se acierta, vemos que buenos jugadores todavía quedan, el espejo donde mirarse es Corrales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Después de estos últimos días llenos de dudas por el desamparo en que se encuentra nuestra defensa ante la baja de David García, un refuerzo de garantías para esa zona tan importante del campo reactivaría las ilusiones de muchos de nosotros.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Js_Dmng »

¿Y que pasó con la otra opción que había junto a Corrales? No recuerdo si era Casado, ¿ya consiguió equipo?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Js_Dmng escribió:¿Y que pasó con la otra opción que había junto a Corrales? No recuerdo si era Casado, ¿ya consiguió equipo?
Casado es LTI, no sé si podrá jugar de central. Aún así, pienso que se centrarán en buscar un central puro, y no un parche.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Js_Dmng »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Js_Dmng escribió:¿Y que pasó con la otra opción que había junto a Corrales? No recuerdo si era Casado, ¿ya consiguió equipo?
Casado es LTI, no sé si podrá jugar de central. Aún así, pienso que se centrarán en buscar un central puro, y no un parche.
ok gracias no estaba seguro de que jugaba, no me acordaba
:D
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Seguramente hoy a medianoche, al cierre de la editoriales para mañana, sabremos algo del posible fichaje. Suele pasar así :D
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Guayadeque »

Según dijo MAR, se quiere un central rápido, de las carácterísticas de David. Por lo que hay que descartar a Elder Rosario, la velocidad, precisamente, es de lo que anda más necesitado.

http://www.goal.com/es/people/portugal/ ... er-rosario
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Js_Dmng »

estos se traen otra vez a Samuel :D :D
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por elie »

Queda poquito y no se sabe nada...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que es para nota es la pagina web de La Provincia,que titula "David Garcia apura su regreso,los medicos del club esperan que se incorpore a los entrenamientos esta semana",con esto y lo del escudo del Guadalajara del Canrias7,para echarse a temblar.
Central rápido,que vaya bien de cabeza y baratito,buf.La ultima vez que subimos teniamos a Olias y Sarasua.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Maleante1 »

No se porque me da, que va a ser la cesion de Deivid del Sevilla, ojalá.
No me extrañaria nada siendo canario.

EDIT: Bueno edito porque he leido esta noticia por lo que casi se puede descartar:
David Omar Rodríguez, Deivid, se ha convertido en uno de los hombres de peso del Sevilla Atlético. Tanto es así que después de una brillante campaña el central canario se ha convertido en el capitán del filial, lo que le ha supuesto una gran satisfacción: "Tejada siempre decide quién debe ser el capitán, y antes de comenzar el trabajo de pretemporada me dio el brazalete. Para mí es un gran orgullo".

Su progresión ha sido tal que en el Sevilla no han querido desprenderse este verano del jugador, de 22 años, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, que pudo salir al tener ofertas importantes: "Tuve varias propuestas de equipos de nivel en Segunda División, pero el club decidió apostar por mí y yo también me quería quedar. Me resta este año de contrato y quiero realizar una buena temporada para que el club siga confiando en mis posibilidades".

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... etico.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Js_Dmng escribió:¿Y que pasó con la otra opción que había junto a Corrales? No recuerdo si era Casado, ¿ya consiguió equipo?
Casado es LTI, no sé si podrá jugar de central. Aún así, pienso que se centrarán en buscar un central puro, y no un parche.
Solo puede jugar de lateral, pero de todos modos hizo un partidazo el otro día con el Rayo en San Mamés. Cuentan con él, y por eso no está aquí, porque era la primera opción para JMR, incluso por delante de Corrales, aunque éste último también es del agrado del entrenador y, por ahora, de todos nosotros. :D

Pues nada, pase lo que pase, mañana saldremos de dudas. Si no se consigue nada en 24 horas, a buscar futbolistas en las listas del INEM.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Me cuentan que Arzu está sonando muy fuerte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado

Mensaje por Kokealca »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Me cuentan que Arzu está sonando muy fuerte.
Yo leí que a Arzu lo fichó el Nástic ayer, pero igual no hay nada firmado... :roll:
Responder