Felicitar al club
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Felicitar al club
Bueno, aunque muchas veces se critica a la directiva y demas porque aportan cero, pues nose si lo sabran pero el club ha llegado a un acuerdo con los clubes de futbol base nose si todos pero por lo menos dos clubes ya lo tienen de vender los abonados a los niños del futbol base un abono por 20 euros y se esta estudiando para incluir juveniles y delegados tambien..me parece muy buena decision esa y queria felicitarles por esa decision
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Felicitar al club
Buena iniciativa...por los pibes y tal..(viendo que gradas serian las vendidas) pero los delegados??
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Normalmente los que más critican son los que aportan cero.
Es una gran iniciativa la verdad, a ver que tal sale.
Es una gran iniciativa la verdad, a ver que tal sale.
Buena idea la verdad.Lo de ponerlo al mismo precio me imagino que sera una especie de oferta al club sin distincion de edad ni cargo.
por cierto,¿siguen existiendo los pases federativos para entrar al estadio?
Antiguamente la federacion repartia entre varios clubs.Yo estuve un par de temporadas llendo al insular con eso
Antiguamente la federacion repartia entre varios clubs.Yo estuve un par de temporadas llendo al insular con eso
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si, con la ficha de la federación por la puerta 18 creo que es. Si cambian es por este abono de 20€ será lo mejor que habrá hecho el club en la pretemporada para dar colorido a las gradas.fredolo escribió:Buena idea la verdad.Lo de ponerlo al mismo precio me imagino que sera una especie de oferta al club sin distincion de edad ni cargo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Y otra cosa es el control que llevarán sobre esos abonos...que no sea que muchos padres usen el abono del niño para entrar...que entonces no hariamos nada.
pues yo no lo veo bien pero nada ademas! como es que los jugadores de Las Palmas del filial, por lo menos los infantiles para arriba tenga que pagar dicho abono de 20€... no lo entiendo aun!
Yo hasta hace 2 años entraba gratis con la ficha pero ya luego me retiré
y seguía oyendo a mis colegas decir que entraban con la ficha..
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues va a ser que la próxima temporada me vuelvo a calzar las botas...