E. Insular ¿cambio de imagen?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: E. Insular ¿cambio de imagen?

Mensaje por ACabreraGO »

Se llama grafiti (palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire) o pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. La Real Academia de la lengua española designa como "grafito" una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos".
Se podría denominar Grafiti a eso...

Aparte, la pared del Perez Galdos, me encanta, y está todo hecho con Grafitis.. Para gustos los colores..
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

lalo_1992 escribió:espero que sigan cambiando la imagen por fuera y sigan por dentro ,quien sabe ,lo remodelaran...
Por algo se empieza y por ahora estan cambiando la imagen exterior a lo mejor les da por hacer limpieza por dentro y acaban remodelando el estadio :lol: :xfavor: pero va a ser que no. Viendo el partido entre el Zaragoza y Madrid no se como pero cuando nombraban La Romareda y veia el estadio se me venia a la cabeza el Insular y me acordaba de los partidos que jugabamos allí y que a nivel nacional oir tanto por la radio como ver por televisión hablar del Insular se te venia a la cabeza automaticamente la UD Las Palmas como hablar del Carranza se te viene a la cabeza el Cádiz o del Mendizorroza el Alavés... porque esos estadios son parte de la historia de esos equipos, pero del Gran Canaria? Tras 8 años no me siento para nada identificado con el EGC y creo que nunca, el ambiente del Insular era muy diferente y no volveremos a tener algo similar en años. Los politicos no saben el daño que nos han hecho a muchos aficionados el habernos echado del Insular ya que ese gran estadio forma parte de la identidad de la UD Las Palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

eL VieJoN! escribió:
Se llama grafiti (palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire) o pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. La Real Academia de la lengua española designa como "grafito" una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos".
Se podría denominar Grafiti a eso...

Aparte, la pared del Perez Galdos, me encanta, y está todo hecho con Grafitis.. Para gustos los colores..
No me refiero a un dibujo hecho con spray, que eso en ocasiones es bonito, sino a llenarlo de etc etc etc como estaba.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

RiverPlate escribió:Sin haberlo visto todavía sólo se me ocurre una cosa: los Inútiles de GESPLAN.
Yo creo que eso de inutiles de GESPLAN te sobró, desconozco tu situación laboral actual pero un dia puede ser que tu seas uno de esos parados a los que llaman para Gesplan, gente de mayor o menor formación pero te aseguro que algunos incluso tienen mas formación que tu, a mi por ejemplo me llamaron para un proyecto de archivistica y mejora de las oficinas técnicas municipales, y entre otros en el proyecto hay ingenieros informaticos, licenciados en historia etc..., así que espero que como tu eres un lumbreras catedratico en derecho que nunca tendras problemas de desempleo no tengas que estar trabajando en Gesplan por una miseria.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Tanausú escribió:
RiverPlate escribió:Sin haberlo visto todavía sólo se me ocurre una cosa: los Inútiles de GESPLAN.
Yo creo que eso de inutiles de GESPLAN te sobró, desconozco tu situación laboral actual pero un dia puede ser que tu seas uno de esos parados a los que llaman para Gesplan, gente de mayor o menor formación pero te aseguro que algunos incluso tienen mas formación que tu, a mi por ejemplo me llamaron para un proyecto de archivistica y mejora de las oficinas técnicas municipales, y entre otros en el proyecto hay ingenieros informaticos, licenciados en historia etc..., así que espero que como tu eres un lumbreras catedratico en derecho que nunca tendras problemas de desempleo no tengas que estar trabajando en Gesplan por una miseria.

No creo que River se refiera a GESPLAN por la formación de los trabajadores, deberías tirar de archivo (ya que vergonzosamente salió en prensa) y ver que la mayoría de los trabajadores, no todos, se dedican a dejar la imagen de nuestra ciudad por los suelos. Por supuesto que aprovechan el trabajo, pero se lo quitan a otro pobre con el doble de ganas de trabajar que ellos y no estar de brazos cruzados las 3 cuartas partes de la jornada laboral.

Era un pequeño inciso, ya que no quiero desviarme del tema :lol:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

knaria escribió:
Tanausú escribió:

No creo que River se refiera a GESPLAN por la formación de los trabajadores, deberías tirar de archivo (ya que vergonzosamente salió en prensa) y ver que la mayoría de los trabajadores, no todos, se dedican a dejar la imagen de nuestra ciudad por los suelos. Por supuesto que aprovechan el trabajo, pero se lo quitan a otro pobre con el doble de ganas de trabajar que ellos y no estar de brazos cruzados las 3 cuartas partes de la jornada laboral.

Era un pequeño inciso, ya que no quiero desviarme del tema :lol:
En todo caso no será culpa de los gandules de Gesplan sino de los encargados que tengan, o de las personas responsables de elejir proyectos que no reportan ningún beneficio para nuestra ciudad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tanausú escribió:
Por lo que soy capaz de entender el tema te toca de cerca. Así que disculpas si mi comentario fue hiriente. Ya que preguntas por mí, soy un currante más que trabaja a turnos, hasta 48 hrs semanales, y además le sobra tiempo para sacarse una carrera universitaria y estar tiempo con su novia, familia y amigos. Así que no voy de lumbreras por la vida.

Y cuando me refiero a inútiles no me refiero al personal en sí, me refiero a las cosas que hacen... y lo digo con todo conocimiento de causa. Que nos tienen la isleta desde hace 4 meses "patas" arriba y tras tanto esfuerzo prácticamente está igual.

Desconozco el perfil de los trabajadores de GESPLAN, desconozco sí, como dices, hay universitarios o no, pero lo que yo veo en el día a día, y los tengo en la puerta de mi casa, es muchas horas desaprovechadas, muchas charlas, muchas miradas a la chica guapa de turno que pasa a su lado, y muchos ratos del bocata alargados. Eso, más o menos pasa en todos los trabajos. Y si digo inútiles es porque su trabajo lo está siendo: Limpiar las fachadas de los Bancos, de Empresas privadas, etc ¿Es eso un plan de embellecimiento acaso?

Me reitero: Su trabajo es inútil, no las personas que lo desempeñan. Para aclararte las dudas, y ahora sí reitero también: de la 7 horas que pasan en su trabajo laboral, no son 7 horas que pasan trabajando. Cosa que el lumbrera que te escribe sí hace.

Saludos.
Responder