Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A Pamarot en el Hércules lo tienen por un paquetón de los grandes, no se explicaban que fichara por el Granada y supongo que allí tras haberlo visto le querrán dar la patada... así que a priori espero que no sea él ni en pintura.
Titán Amarillo escribió:A Pamarot en el Hércules lo tienen por un paquetón de los grandes, no se explicaban que fichara por el Granada y supongo que allí tras haberlo visto le querrán dar la patada... así que a priori espero que no sea él ni en pintura.
Tiene que haber más descartes interesantes.
pues para ser un paqueton fue titular fijo en el hercules en 1º y el otro dia contra el betis tambien fue titular, mas quisiera tener yo a tremendo paqueton en mi equipo
Titán Amarillo escribió:A Pamarot en el Hércules lo tienen por un paquetón de los grandes, no se explicaban que fichara por el Granada y supongo que allí tras haberlo visto le querrán dar la patada... así que a priori espero que no sea él ni en pintura.
En Granada decian que Corrales era un paquete y que habia otro jugador granadino que le daba mil vueltas y mira el partidazo que hizo en Guadalajara.
En Granada decian que Corrales era un paquete y que habia otro jugador granadino que le daba mil vueltas y mira el partidazo que hizo en Guadalajara.
Yo vi un par de partidos de Pamarot y era un centrl muy rápido. Estilo Abidal. Sería un buen fichaje, no creo que el Granada lo suelte.
Tampoco tengo conocimiento de este jugador, pero Noé Elías Pamarot parce que si se asemeja más a lo que quiere la U.D. Las Palmas. Lo que no entiedo ni de coña, si es cierto, es lo del Granada 2º jugador que ficha y luego larga.
Pues yo conozco a Pamarot porque lo tenía en comunio y siempre daba 6. Es un central contundente, rápido y patoso que nunca se complica la vida, por arriba va muy bien.
Yo lo ficharía sin duda. En el mercado no creo que haya algún jugador de sus características, vamos si es que es cierto que el Granada no lo quiere.