Para el descenso de Segunda no se han vuelto locos: los 4 recién ascendidos y el resto por orden los peor clasificados del año pasado.
Para el ascenso a Primera lo mismo: los 3 recién descendidos y el resto por orden los mejor clasificados el año pasado.
Para el pichichi y Zamora igual, los del año pasado (quitando los que se han ido y metiendo a los que han bajado), vamos que no han tardado ni 2 minutos en configurar la encuesta.
Has visto la de Primera? penosa también, con preguntas como: ¿Quién es el jugador más guapo/feo de la liga?
Aunque el resto de preguntas tienen su cosa también.
Marca Style
Última edición por Universitario el Mié Ago 31, 2011 1:46 am, editado 1 vez en total.
No creo que sea cuestión de desconocimiento o no, es cuestión de que han cogido la clasificación del año pasado y han hecho la encuesta ciñéndose a eso y punto, no hay que darle más vueltas, son así de simples.
De todas formas es lo mas normal que metan a Las Palmas entre los candidatos al descenso que al ascenso, es lo mas logico del mundo.Otra cosa es lo que despues pueda ocurrir pero a priori somos un candidato a salvar la categoria como mucho.
No le den importancia, esa encuesta carece de rigor alguno. No como la de Primera, en la que preguntan cuál es el jugador más guapo de la Liga, eso sí es una encuesta. Por poco llega al nivel del test de españolidad a Serge Ibaka, pero éste es insuperable, lo mejor del periodismo deportivo en décadas (y del periodismo en general, me atrevería a decir).
Ibra_cadabra escribió:De todas formas es lo mas normal que metan a Las Palmas entre los candidatos al descenso que al ascenso, es lo mas logico del mundo.Otra cosa es lo que despues pueda ocurrir pero a priori somos un candidato a salvar la categoria como mucho.
Eso no lo discuto pero Barbosa es de los mejores portros y con mas experiencia y lo de paco gemez es de risa, lo ponen de mejor entrenador y a JMR que salvo al equipo milagrosament nada
Yo pienso como el compañero universitario tiene la pinta de haber cogido lo del año pasado, además ya sabemos como se las gasta el marca, si bien es cierto que ya la mayoría periódicos deportivos son una auténtica basura, el marca se lleva el premio, ya podría desaparecer aunque esa breva no caería
Te meten a la U.D en el saco del descenso, lo mismo que el Alcorcon, Girona y Murcia con sus entrenadores entre las opciones al mejor la liga junto a Paco Jemez. Ni ellos mismos lo entienden.
Y ya no hablo de los equipos que mejor se han reforzado que te meten al Sabadell y Numancia y te quitan muchos clubs