Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza
-
- Amarillo de corazón
Re: Incorporación de un central antes del cierre del mercado
Parece que el fichaje esta entre Pavon y Mejia.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Parece? ¿Cómo sabes eso?Ibra_cadabra escribió:Parece que el fichaje esta entre Pavon y Mejia.
Saludos y gracias.
-
- Amarillo de corazón
Bueno acabo de hablar con un contacto que es agente de futbolistas residente en Madrid que me informa sobre operaciones a ver si sabia algo de Las Palmas y me dijo que desde hace dias le habian dicho que Las Palmas sondeaba a Raul Bravo, Pavon y Mejia.Solo me dijo eso, que no sabia que si ficharian, pero despues del fichaje de Raul Bravo por el Rayo intuyo que dos posibilidades muy claras son estos dos jugadores que estan sin equipo a falta de horas para el cierre del mercado, y mas cuando Helder Rosario, Arzu o Armando que eran otras opciones han quedado descartadas.Kokealca escribió:¿Parece? ¿Cómo sabes eso?Ibra_cadabra escribió:Parece que el fichaje esta entre Pavon y Mejia.
Saludos y gracias.
Saludos.
¡Mejía sería un fichajazo!
- Kokealca
- Presidente del Club
70 partidos en la Primera División española (40 con el Madrid y 30 con el Murcia), siendo el último de ellos en la temporada 2007/08.Joaki escribió:¡Mejía sería un fichajazo!
70 partidos en Segunda División española, todos ellos con el equipo pimentonero.
Hace dos temporadas descendió a Segunda B con el Murcia, y se fue a la Primera División francesa, hasta que en el mercado de invierno se marchó a un equipo de Primera División turca. Jugó 22 partidos en total.
Tiene 29 años.
Última edición por Kokealca el Mié Ago 31, 2011 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Y puede ser el fichaje, porque seguramente es gran amigo de Portillo y Corrales.Kokealca escribió:70 partidos en la Primera División española (40 con el Madrid y 30 con el Murcia), siendo el último de ellos en la temporada 2007/08.Joaki escribió:¡Mejía sería un fichajazo!
70 partidos en Segunda División española, todos ellos con el equipo pimentonero.
Hace dos temporadas descendió a Segunda B con el Murcia, y se fue a la Primera División francesa, hasta que en el mercado de invierno se fue marchó a un equipo de Primera División turca. Jugó 22 partidos en total.
Tiene 29 años.
- Luis Jorge
- Habitual
Creo que estos 2 podrían ser fichajes muy aceptables, si es así sabemos que un requisito importante para fichar en el U.D. es haber pasado por el Madrid.XdIbra_cadabra escribió:Parece que el fichaje esta entre Pavon y Mejia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mientras tengamos en el banquillo a un socio del Madrid, para que va a ser así.Luis Jorge escribió:Creo que estos 2 podrían ser fichajes muy aceptables, si es así sabemos que un requisito importante para fichar en el U.D. es haber pasado por el Madrid.XdIbra_cadabra escribió:Parece que el fichaje esta entre Pavon y Mejia.

- Kokealca
- Presidente del Club
Pavón tiene 31 años y acumula 124 partidos de Liga en Primera (106 con el Madrid y 18 con el Zaragoza), siendo el último de ellos hace dos temporadas (2009/10).
Subió a Primera con el Zaragoza, participando en 23 encuentros y compartiendo vestuario con Stephane Pignol.
Esta temporada disputó 26 partidos en la Primera División francesa.
PD: La Wikipedia da para mucho.
PD2: Lo de Pignol es de mi cosecha.
Subió a Primera con el Zaragoza, participando en 23 encuentros y compartiendo vestuario con Stephane Pignol.
Esta temporada disputó 26 partidos en la Primera División francesa.
PD: La Wikipedia da para mucho.
PD2: Lo de Pignol es de mi cosecha.

-
- Directivo de la entidad
Segun La Provincia estamos buscando un central en primera como cedido
Paco Pavón y Álvaro Mejía son opciones más que factibles. No son de mi agrado pero aportarían sin duda experiencia a nuestro equipo.
Parece que Paco Pavón está sin equipo!
Parece que Paco Pavón está sin equipo!
-
Le acabo de preguntar a Ruyman si hay algo de cierto, y me dijo que no hay nada de cierto que vayan a ser Pavon o Mejia
- Mr Yo
- Presidente del Club
Veremos si es algunod de esos dos los que caen, pero espero que no estén en baja forma.
No sé quien será, pero si no se dan prisa se cierra el plazo :S
-
Es un central de un equipo que esta en ley concursal, toca buscar