Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por Js_Dmng »

Yo lo siento mucho pero no noté la no presencia de sergio, sigue sin gustarme y mucho tendrá que demostrar para que lo haga... lo siento es lo que pienso, ojalá algún día me calle la boca. :?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por Maleante1 »

futbol16 escribió:¡Esto es histórico! Es la primera vez en toda mi vida que recuerdo que le quitan una amarilla a la UDLasPalmas en los despachos.... ¿alguno se acuerda de cuando fue la última vez? increíble, esto solo demuestra el mal arbitraje del impresentable antes de ayer.
La temporada pasada sin ir mas lejos. :lol:

Dos veces a Vicente Gomez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por soto y fernandez »

Canarias 7 en la edición digital confirma el acuerdo con Laguardia,a ver si es como el escudo del Guadalajara. :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por JAMAKUKE »

Maleante1 escribió:
futbol16 escribió:¡Esto es histórico! Es la primera vez en toda mi vida que recuerdo que le quitan una amarilla a la UDLasPalmas en los despachos.... ¿alguno se acuerda de cuando fue la última vez? increíble, esto solo demuestra el mal arbitraje del impresentable antes de ayer.
La temporada pasada sin ir mas lejos. :lol:

Dos veces a Vicente Gomez.
Se deben de haber confundido y se habran pensado que jugaba en otro equipo jeje, un ejemplo del mal arbitraje que sufrimos, ya no nos respetan ni contra un Guadalajara, con todos los respetos al Guadalajara pero solo pido que nos piten por igual, que no nos den pero que tampoco nos quiten
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por Chicha amarillo »

Hasta que estas decisiones no vayan acompañadas con sanciones a los piscineros no vamos a ninguna parte. Sergio puede jugar, pero el guarro del Guadalajara, que parecía que lo habían matado jugará esta semana y volverá a demostrar que es un pésimo jugador pero buen teatrero.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por Paula.UDLP »

Menos mal, aunque eso no nos quita todo lo que jugamos en inferioridad númerica el otro día, injustamente.
A ver cuando los árbitros dejarán de joder... :roll:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por Morete-Markov. »

futbol16 escribió:¡Esto es histórico! Es la primera vez en toda mi vida que recuerdo que le quitan una amarilla a la UDLasPalmas en los despachos.... ¿alguno se acuerda de cuando fue la última vez? increíble, esto solo demuestra el mal arbitraje del impresentable antes de ayer.
Eso mismo pensaba yo. Vaya, hasta eso nos sale bien este año. Por cierto, que razón tenían todos/as quienes comentaron que el pobre Sergio ni había tocado al mandril que se fue al piso. Le debo una buena disculpa al muchacho, porque le di duro, joder, aquel mandril me engañó también, y creo que no fui el único, porque me da que a JM también lo engañó el mono del Guadalajara, y eso que él estaba en el campo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por Morete-Markov. »

Chicha amarillo escribió:Hasta que estas decisiones no vayan acompañadas con sanciones a los piscineros no vamos a ninguna parte. Sergio puede jugar, pero el guarro del Guadalajara, que parecía que lo habían matado jugará esta semana y volverá a demostrar que es un pésimo jugador pero buen teatrero.

Ajajá, has dado con la clave.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por laramy »

El sabado a muerte Sergio...a devolver el gasto de tus compañeros...te dan otra oportunidad...demuestra lo que vales
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por panchitoGC »

Js_Dmng escribió:Yo lo siento mucho pero no noté la no presencia de sergio, sigue sin gustarme y mucho tendrá que demostrar para que lo haga... lo siento es lo que pienso, ojalá algún día me calle la boca. :?
Si el año pasado no te convenció ya no lo hará nunca.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por lalo_1992 »

la conclusion que saco de esto es " perdimos 2 puntos por el arbitro" y la federacion nos da la razon quitandole 1 amarilla a Sergio ,en un partido 11 contra "12" hubieramos ganado...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Competición anula la segunda amarilla a Sergio Suárez

Mensaje por RiverPlate »

Pues un poco de justicia sí que se ha hecho. Ya tocaba !!
Responder