Randy tendrá dorsal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por Edu »

Para mi Randy no tiene hueco ni en la grada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Para mi Randy no tiene hueco ni en la grada
¿Tan lleno crees que va a estar el estadio? :shock: :lol: :wink:

Estoy de acuerdo contigo. Nos lo hemos tenido que comer con papas, qué se le va a hacer... igual nos sorprende y cuando salga al campo para una urgencia aprovecha su oportunidad. Cosas más raras se han visto.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

meridiano cero escribió:
Ibra_cadabra escribió:Randy y Francis en Las Palmas, Armiche en Valencia y Quero en Cordoba. ¡Esto si que es una gestion deportiva de puta madre, que tomen ejemplo los demas, si señor! :plas: :plas: :plas:
Veo con mas posiblidades de futbolista a Francis que a Armiche.Quizas en ganas, Francis debe ponerse las pilas, y se las esta poniendo.Y Quero es sinonimo de impotencia e ineficacia.Mucha carrera y artificio pero poca vision y eficacia para jugar al futbol.

Ya veremos lo que el tiempo nos dicta.Para mi, decisiones con criterio.

Saludos.
Pienso lo contario que tu.Para mi Francis no tiene nivel para jugar en Las Palmas y es un clarisimo ejemplo de impotencia e ineficacia a parte de que su actitud no ha sido la idonea durante buena parte de los años que ha estado en el primer equipo.Armiche y Quero yo personalmente veia que cuando les llegaba una pelota algo podia suceder, pero cuando le llega una pelota a Francis... mejor ni comentar lo que pienso.Pero bueno, esa es mi opinion, a lo mejor estoy equivocado yo.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hombre.. por ver algo bueno a todo esto de Guayre, Randy, Francis y demás "carga" será que esos amistosos de medio pelo que de vez en cuando jugamos por ahí, lo harán ellos, así al menos evitamos posibles lesiones en los primeros espadas.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ibra_cadabra escribió:
meridiano cero escribió:
Ibra_cadabra escribió:Randy y Francis en Las Palmas, Armiche en Valencia y Quero en Cordoba. ¡Esto si que es una gestion deportiva de puta madre, que tomen ejemplo los demas, si señor! :plas: :plas: :plas:
Veo con mas posiblidades de futbolista a Francis que a Armiche.Quizas en ganas, Francis debe ponerse las pilas, y se las esta poniendo.Y Quero es sinonimo de impotencia e ineficacia.Mucha carrera y artificio pero poca vision y eficacia para jugar al futbol.

Ya veremos lo que el tiempo nos dicta.Para mi, decisiones con criterio.

Saludos.
Pienso lo contario que tu.Para mi Francis no tiene nivel para jugar en Las Palmas y es un clarisimo ejemplo de impotencia e ineficacia a parte de que su actitud no ha sido la idonea durante buena parte de los años que ha estado en el primer equipo.Armiche y Quero yo personalmente veia que cuando les llegaba una pelota algo podia suceder, pero cuando le llega una pelota a Francis... mejor ni comentar lo que pienso.Pero bueno, esa es mi opinion, a lo mejor estoy equivocado yo.

Saludos.
Francis para mí, tiene más nivel que su hermano Sergio si me apuras. El problema es que se le cedió y apenas ha jugado y ahora le pasa algo parecido que le pasaba a Sergio antes de que JMR llegara.

Esta pretemporada JMR le ha estado intensificando la labor defensiva de Francis, y es un jugador que si le acaban dando la confianza que le han dado a Sergio, es un jugador más que válido. Su gol ante el Tenerife allí demuestra que es un jugador que necesita ese trato "especial" que JMR ha sabido dar con Sergio y tendremos a otro jugador por la banda totalmente fiable.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo no veo a Francis mejor que a Sergio por mucha confianza y mimos que le den... Bajo mi punto de vista es un jugador apático que no tiene nada de otro mundo, no es mal jugador pero tampoco es mejor que otros jugadores...
Yo me hubiera quedado con Armiche y con Quero por delante de Francis, pero bueno.
PEEERO, confío plenamente en JMR que me acabará callando la boca y convertirá a Francis en un jugador muy válido para el proyecto porque lo hizo con su hermano y no dudo que saque lo mejor de este jugador, que espero que por el bien de la UD y de todos triunfe y se salga esta temporada.
Un saludo!

En cuanto al post, Randy no tiene hueco en este equipo, además se le va a cortar alas a jugadores como Artiles, Roque... que si iban a subir poco, ahora subirán menos..
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que Randy vaya a estar por delante de Artiles o Roque. Sigue en el equipo pk no se le puede despedir o sale caro para la economia del club. Además que hay fichas libres por lo que nos da igual.
Responder