Ahora que ya estamos todos que opinan del proyecto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Que grado de confianza te dan los nuevos fichajes ?

La encuesta terminó el Dom Sep 18, 2011 2:43 pm

10
5
5%
9
9
10%
8
38
42%
7
33
36%
6
5
5%
5
1
1%
3-4
0
No hay votos
0-2
0
No hay votos

Votos totales: 91

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ahora que ya estamos todos que opinan del proyecto

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Por cierto ¿Guerra ya está recuperado?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Es la ves que mas ilusionado estoy en los últimos años ! Sinceramente... ^^
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Piwi escribió:Es la ves que mas ilusionado estoy en los últimos años ! Sinceramente... ^^
Yo justo lo contrario.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hacía muchos años que no teníamos un equipo tan competitivo como éste. Otra cosa es que la temporada salga bien y no se tuerza el camino, pero por potencial, es la mejor UD de los últimos siete u ocho años.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

HERNER= no se que no ta ponerle pero tengo ganas de verlo bien, de las criticas no me creo nada, Cejudo se fué con mucha gente de aqui criticandolo.

PORTILLO= 8 y si da lo que tiene que dar seguramente le demos un 11 XD

JUAN GUERRA= 9 con mucha esperanza puesta en el

JAVI CASTELLANO= 0
si JMR no fuese el entrenador no estarían aqui...
DANI CASTELLANO= 0

FRANCIS SUÁREZ= -1 Alguien sabe en que posición juega? porque ya lo he visto hasta de LD :shock: :shock: o es polivalente (que me da que no) o es muy malo

CORRALES= 8 se le vió seguro y con galones para ese puesto

DE LAGUARDIA= 8 le pongo nota porque si el chiquillo ha jugado en la selección es por algo, y como venga con las mismas ganas que Vitolo...

LA RECUPERACIÓN DE VITOLO= no tiene precio :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

HERNER= 5, me genera dudas que espero que disipe.

PORTILLO= 8, sin duda un fichaje de lujo sobre el papel.

JUAN GUERRA= 9 me parece el mejor medio que he visto en años en la UD, espero que lo visto en pretemporada siga en la misma linea

JAVI CASTELLANO= 0 estos fichajes me sonrojan, no soy el único que no los entiende

DANI CASTELLANO= 0

FRANCIS SUÁREZ= -2, ¿ si no fuese el hermano de Sergio se le habría renovado ?

CORRALES= 8 me ha gustado mucho el primer partido y no le conocía.

DE LAGUARDIA= 5-6, el fichaje tiene el problema de las lesiones y que en los últimos años todos los que hemos traído lesionados o con molestias no han funcionado.

Lo de no puntuar o dar opinión hasta ver tiene el inconveniente de que es no mojarse, lógicamente eso no lo sabe nadie pero hay que apostar ..., viendo lo que ha venido y lo que se ha ido me parece que tenemos la mejor plantilla en años si quitamos a los Castelano y Francis y dejar salir a Armiche para quedarnos con Randy. Con el año que se trajo a Pigñol, Josico, Guayre, Javi Guerrero,..., es a priori el de mejor plantilla, esperemos tener mas suerte que en aquella ocasión.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Veamos. Sobre el papel los fichajes son espectaculares, si los comparamos con las patéticas contrataciones acostumbradas.(Fredis, Curros and Cia.) Son futbolistas procedentes de superior categoría, además de paises diferentes: Herner, Juan Guerra, Corrales, Laguardia y Portillo, poco, pero muy bueno, siempre sobre el pael y obviando lesiones y otras variables. Fichajes menores son los Castellano, pero Javi C. me ha sorprendido, incluso me está gustando. De nuevo entra en valor el trabajo de JM, extractor de un rendimiento en este hombre que parecía impensable. Luego nos quedan los valores de futuro y hay varias perlas, con mucho talento y calidad indiscutible: Artiles, Arencibia, Roque o Hernán.

A esto debemos unir lo mucho y muy bueno que quedó: Barbosa, indiscutible en la categoría, prestigio incontestable. Pignol, limitado pero con una amplísima experiencia que debe sustituir sus carencias y que todo entrenador valora positivamente. Qué decir de David García, en forma, un Kaiser, que ya merece jugar en primera. La doble V, Vitolo y Viera, piedra angulares de un proyecto expectante, y que ningún equipo de segunda posee: dos galácticos en segunda, capaces de cambiar un partido por si solos. Dos diamantes casi pulidos, que deben contar con el apoyo de la afición a muerte, son nuestros y ya es hora de dejar aparcados otros temas extradeportivos. La sorpresa, el gallo tapado, si él quiere, que querrá, y con JM sacando lo mejor de él:Sergio Suárez, un jugador que destila tanta calidad como, a veces, indolencia, pero, en definitiva, un futbolista de muchos kilates, técnica exquisita. Javi Guerrero, calidad absoluta y Quiroga, un rematador interesante, un complemento vital en cualquier escuadra.

Y desde luego, todavía queda más metralla: Juanpe, Francis, Pedro Vega, Raul, Ruymán, para complementar, para un zurcido puntual. Lógicamente no olvido al artista: David González, listo para diabluras, para el malabarismo, la diferencia.

Esta es la teoría. Luego viene el fútbol, la práctica, las lesiones, bajas formas o cualquier otra variable. Pero si uno imagina un equipo tipo con:
Barbosa

David García Laguardia Herner Corrales

Juan Guerra

Sergio S. Vicente G. Vitolo

J.Viera

Portillo

resulta muy competitivo, nada que ver, siquiera, con aquel de Kresic al que llegaron casi todos pasados de vuelta. Esto es otra cosa, hay juventud, experiencia, calidad y hambre. Esto último es clave en el futbol: tios que no vengan de vacaciones sino que quieran ser alguien en el concierto nacional e internacional. Y excepto Portillo, que lo ha sido todo, los demás tienen mucho por comer. Repito, sobre el papel. Yo estoy razonablemente contento, muy expectante, y que nadie piense otra cosa: mi único objetivo es ganar al Alcoyano. Punto.

Pero me han gustado hoy especialmente las primeras palabras de Victor Laguardia: aspirar a lo máximo, como debe ser. Eso lo traduzco como ambición, competitividad, ganas de progresar y desterrar mediocridad. Chapó!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Proyecto ilusionante,con una plantilla equilibrada en base a haber mantenido el bloque existente y se han retocado las carencias,ahora a ver donde nos pone el futbol,veremos los arbitrajes y las lesiones,con los equipos que se han formado y en una liga tán larga,lo de siempre seriedad defensiva,encajar poco y arriba tenemos gol.Lo ideal ir de tapados y sumando.Y mientras menos se hable de nosotros mejor,y que le partan la cara al Superdepor,al Hercules y al Almeria.
Responder