Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov. escribió:Cuidado con lo que escriben porque ya hay uno que va directo a querella criminal, y el que lo ha contado o es familiar del fallecido o trabaja/ba en las oficinas junto a Ramírez. Presa fácil, sólo aviso.
Vamos con la sentencia. Una máxima para la aplicación de la leyes, el abc cuando las estudias: la flexibilidad en su aplicación. La imposición de la pena máxima, solicitada por la acusación o por el fiscal, imagino, no se sostiene, cuando el acusado no posee antecedentes ni concurren circunstancias agravantes. Yo, sigo sin entenderlo, y sigo diciendo que es venganza o quizás, ese enfrentamiento envalentonado que tuvo Miguel Angel ante la Guardia Civil. Cuidado con ese detalle y que su defensa seguramente estará al tanto del mismo.
Creo, también, que los temas personales, mejor tratarlos por privado. Muchos sabemos muchas cosas y nos callamos porque el perjudicado sería, sin ninguna duda, la UD Las Palmas, como se empieza a demostrar.
tafira escribió:Si no sigue, ya saldran otros.... esta teta da mucha leche
Eso si que es una gran verdad, no dramatizen, como si la UD no existiera antes de Ramírez, por cierto, Ramírez estaba al corriente en todo momento de que lo que estaba haciendo era ilegal y aun así, siguio adelante, siendo sincero me importa muy poco lo que le pase tengo otras preocupaciones en mi vida que si Ramírez va a la carcel o no
Claro que la UD existió antes de Ramirez. Pero tambien es verdad que ahora existe gracias a el. Si no hubiera entrado, donde estariamos ahora?
Si porque Cobo Plana no tubo nada que ver, yo solo digo lo que has leido la UD ha existido antes de que él llegara y seguro que existirá cuando se vaya, un saludo y chao
Aconsejo que usenla herramienta de editar, o algún admin modifica algunos post, porque como bien dicen, como M.A Ramirez le de por defenderse (cosa que yo haría y vería normal) pueden haber castigos judiciales.
Jamakuke:
Si si. Esta claro. Existió antes, y existirá despues de MAR. Solo digo, que echemos la vista atras cuando el entró, y veamos donde estaba la UD. Chacho, que no hace tanto tiempo de eso viejito! Que me acuerdo que dia si y dia tambien el equipillo desaparecia coño! No me niegeis lo evidente. Con el y Cobo Plana tambien, indudablemente.
michaelscott escribió:Aconsejo que usenla herramienta de editar, o algún admin modifica algunos post, porque como bien dicen, como M.A Ramirez le de por defenderse (cosa que yo haría y vería normal) pueden haber castigos judiciales.
exagerado
adj exagerado [eksage'ɾaðo, -ða]
1 que tiende a sobredimensionar
dimensión exagerada
2 que sobrepasa los límites de lo normal o justo
Tanta crítica es exagerada.
Lo que realmente me preocupa a mí no es el saber si entra o no entra a la cárcel, si tiene que pagar o no, si tiene que demoler o no...
lo que me preocupa es la penosa imagen que estamos dando por toda España
" Condenan a Miguel Ángel Ramírez a tres años de cárcel"
"El presidente de la UD Las Palmas, condenado a tres años y un día de prisión"
"Miguel Ángel Ramírez se acoge al voto contrario de una de las magistradas para evitar un posible ingreso en prisión"
...algunos de los titulares que circulan por internet...
michaelscott escribió:Aconsejo que usenla herramienta de editar, o algún admin modifica algunos post, porque como bien dicen, como M.A Ramirez le de por defenderse (cosa que yo haría y vería normal) pueden haber castigos judiciales.
exagerado
adj exagerado [eksage'ɾaðo, -ða]
1 que tiende a sobredimensionar
dimensión exagerada
2 que sobrepasa los límites de lo normal o justo
Tanta crítica es exagerada.
A mi no me parece tan exagerado. Existen acusaciones graves que desconozco si son ciertas o no, y en todo caso tampoco tengo la certeza de que puedan ser demostradas.
Ya desde la administración del foro se ha dicho repetidas veces que cada uno es esclavo de sus palabras, y si alguna vez se recurre a nosotros para solicitar alguna IP o dar información de algún usuario que haya podido excederse, desde esta web vamos a colaborar en todo lo que esté en nuestra mano.
Asi, a simple vista me cuesta trabajo pensar que ha podido hacer Miguel Angel Ramirez como para imponerle una condena de ese calibre por mucho quebrantamiento de la Ley de Ordenacion del Territorio de Canarias haya podido cometer.
Si ha hecho algo mal justo es que lo subsane o incluso que paque por ello de manera proporcional, con sentido comun y en funcion del daño causado. Y no lo digo porque sea Miguel Angel Ramirez. Lo pensaria igual para cualquier ciudadano que pudiesemos haber cometido un error parecido..Y digo esto, porque como ciudadano de a pie y lejos de entender el funcionamiento de la justicia y los codigos que le rigen no me cabe en la cabeza la infraccion con la pena aplicada. Y mucho menos lo de "que no quepa recurso". No veo ni relacion ni proporcion entre causa y acción de la justicia. Puede que tecnicamente y juridicamente sea un procedimiento perfecto pero aplicando un minimo de sentido comun no estando en ese ambito, no veo ni entiendo nada. Nada de nada... La justicia deve de servir y tener efectos positivos, y tengo la impresion de que todo esto es producto de una maquinaria posible no entendida ni por el que la diseño.
En fin mi solidaridad y animos para con Miguel Angel Ramirez en un caso inexplicable -al menos para mi- y que todo quede en una pesadilla. Por lo poco que le conozco creo este partido lo ganará. Asi que siga adelante y a no tirar la toalla.
Mucha suerte y animos, presi..! /Mykel
Última edición por Mikel el Jue Sep 01, 2011 10:39 pm, editado 2 veces en total.
GradoCurvo1978 escribió:aunke hubieran habido 10 ramirez juntos sin cobo plana si ke no habria u.d Las Palmas ahora mismo...
obviamente, es que una concursal es un tema judicial. Pero Ramirez reunio a todos los acreedores y vamos no hay muchos empresarios que tengan el poder de hacer ceder y convencer a tantas empresas ademas de perdonar la deuda qu tenia el club con seguridad integral
Lanzo la pregunta para que ver que opinan. Dado que el presidente de nuestro club ha sido condenado y dado el revuelo que está dando ¿no creen que sería bueno para el club que el presidente hiciese como una excedencia en tanto no se solucione la cuestiñon? Más que nada porque cada vez que salga el presi hablar muy problamente salga el tema y creo que tanto por el bien del club e incluso por su bien le vendría bien una excedencia como dije antes. Es decir que deje de ser la cabeza visible durante un tiempo.
Intenten dejar atrás si es o no es muy presidente simplemente a raíz de los acontecimientos cual creen que debería ser las medidas.
Como moderador iba a borrar algunos mensajes que hablan de temas personales (algo prohibido en las normas del foro), pero prefiero dejarlo a ver si de una vez tenemos la suerte de que alguien denuncie a algun forero demasiado espabilado por el que luego pagamos todos y este foro pierde la credibilidad que se merece y se ha ganado en 10 años.
A ver si tenemos esa suerte algun dia y alguien se lleva un susto.
Sobre el asunto, tres años de carcel por levantar un muro me parece muy muy muy pero que muy exagerado.