Igual nos quedamos sin presidente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Igual nos quedamos sin presidente.

Mensaje por Morete-Markov. »

Xebi escribió:
Morete-Markov. escribió:
Xebi escribió:Boberías, el señor M.A.R. bastante tiene con lo que tiene como para fijarse de un comentario que escribe un anónimo en la red.

Mensajes como ese y peores he leído cada vez que sale una noticia de él en el Canarias7 o La Provincia en sus ediciones en internet. Está claro que está muy mal acusar así a una persona sin tener pruebas, algunos han salido a defenderlo a cuchillo.

En este foro he leído acusaciones al presidente del gobierno canario, otros políticos o el director de la tv canaria y nadie ha salido diciendo lo mismo que le dicen a este forero.

Saludos y justicia para todos!

Hay un pequeño detalle: eso que comenta el forero no lo sabía casi nadie, y ahora lo saben hasta las ratas, ha habido un proceso judicial muy duro por ese tema y, sin pruebas, que no las tiene, tenía que haberse estado calladito. Por el bien de la UD, mejor olvidar ese tema.

Y ahora si termino.
Se equivoca usted, muchos trabajadores de la empresa y personas del entorno del acusado comentan eso que comentó el anterior forero (no he dicho que yo lo sepa o sabía, no quiero acusar ni meterme en fregaos de ningún tipo), y no voy a decir nada más, no quiero entrar al trapo contra unos ni contra otros.

Aquí siempre se acusan a muchos políticos y personas non gratas del entorno grancanario, por ejemplo, de todo tipo de cosas, nadie dice nada...lagarto lagarto...

Sigo editando para que mi mensaje no pueda ser acusado de nada... ese mismo comentario e informacion que ha dado dicho forero lo he leido muchas veces en los comentarios de noticias del canarias 7 y la provincia, no es algo nuevo, quizas mucho nunca lo habrán oído o leído, pero yo aparte de haber oído ese comentario, lo he leído...(no sé si es verdad, puesto que no hay pruebas al respecto)

Mira Xebi, equivocarme no me equivovco en nada. Miguel no es santo de mi devoción como es público y notorio. Los trabajadores de la empresa y el entorno, ante tamaña traición deberían estar desde hoy en la puta calle. Eso no se hace. Ël habrá hecho sus reorganizaciones en su empresa, pero esto aquí no viene a cuento. Y vaya si lo van a estar, aparte de perjudicarlo como administrador de sus sociedades privadas, han puesto una bomba de relojería en la UD. Esto, simplemente, no venía a cuento, y se tiene que parar por lo civil o por lo criminal. Aquí se está hbalndo de una condena desproporcionada con torpedos teledirigidos. Y limpiar esto va a haber que limpiarlo.

Este hilo debería ser cerrado. Nadie sabe nada, todos son especulaciones alucianantes y la verdad es una. Tamarán, te lo suplico,cierra esto porque el daño a la UD puedes ser definitivo. Por favor te lo pido, la gente no tiene ni zorra idea, sale perjudicado el presidente, la institucion, la isla, la ciudad,y muchas personas, por el puto fuego amigo. Es todo una conspiración vomitiva.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Morete-Markov. escribió:Tengan cuidado con lo que escriben, es un tema judicial muy grave y algún forero ha vertido una información muy peliaguda que tal vez un juez querría saber de primera mano. Hay uno especialmente que, según mis escasos conocimientos jurídicos, tendría un pie en el juzgado, y tengan claro que Ramírez ya tiene copia del post.Otra cosa es que tome medidas. Parece que opta -ese forero- por convertirse en el primer aficionado de España en ser condenado por difamar al presidente de su club.

Y aquí termino, ya he avisado suficientemente.

Joer con ser más papista que el Papa. Y que conste, que si digo que Ramirez se atenga a la ley, lo digo también para todo aquel que difame o injurie en la red. Ahora, me sigue haciendo gracia los abogados defensores de los delitos ajenos que están saliendo y los que restan importancia a los hechos. Esa es una espiral peligrosa, como decía otro forero, parece que la ley esta para que se la salte según quien sea. Veamos cuando otra persona cometa una ilegalidad, quien y como se le defiende…
Y lo de entrar en temas privados ... Tampoco se esta hablando de un rumor , un direte, o algo con mala baba, se trata de un condena judicial publica (veamos si cuando se vierten comentarios sobre las salidas nocturnas de algunos jugadores se les defiende con tanta vehemencia).
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bueno voy a dar mi opinion :
he preguntado a gente conocida y versada en leyes sin darle la informacion de quienes eran
sino solo los hechos a ver que opiaban del caso y de la condena ya que a mi me parece de todas todas desproporcionada
pero puedo estar influido por que es el presi de la ud y para mi un buen presidente con errores graves pero buen presidente...
y todos coinciden que es increible que se condene por eso a 3 años de carcel
me han comentado otros casos y siempre son multas cuantiosas pero nada de carcel

Y yo lo primero que digo es si es culpable que lo pague pero en su justa medida...por este hecho nadie deberia ir a la carcel
sino una fuerte multa y usar ese dinero para reforestar o cosas que cntribuyan a mejorar el medio ambiente aparte de tirar lo ilegal

Esto como ha dicho algun forero y por lo que pone en la prensa huele a vendeta y a que alguien se la tenia jurada y quiere que pague la mayor

si es culpable que pague pero esto a todas luces no es logico y lo escrito aqui por algun forero con acusaciones graves a MAR espero que lo lea y lo denuncie por que ya esta bien de ocultarse tras un teclado el que tenga algo que denunciar que lo haga en su lugar y no difame por difamar

Un saludo y espero que esto no afcte a la UDLP que es lo que a mi y muchos de ustedes sino a todos nos importa... :evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ir a la cárcel por levantar 3 muros en suelo protegido que proporcional. Imagino que pagará la fianza pero si lo hace un campesino que le ocurre? lo torturan y luego lo lanzan al mar? :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Morete-Markov. escribió:

Mira Xebi, equivocarme no me equivovco en nada. Miguel no es santo de mi devoción como es público y notorio. Los trabajadores de la empresa y el entorno, ante tamaña traición deberían estar desde hoy en la puta calle. Eso no se hace. Ël habrá hecho sus reorganizaciones en su empresa, pero esto aquí no viene a cuento. Y vaya si lo van a estar, aparte de perjudicarlo como administrador de sus sociedades privadas, han puesto una bomba de relojería en la UD. Esto, simplemente, no venía a cuento, y se tiene que parar por lo civil o por lo criminal. Aquí se está hbalndo de una condena desproporcionada con torpedos teledirigidos. Y limpiar esto va a haber que limpiarlo.

Este hilo debería ser cerrado. Nadie sabe nada, todos son especulaciones alucianantes y la verdad es una. Tamarán, te lo suplico,cierra esto porque el daño a la UD puedes ser definitivo. Por favor te lo pido, la gente no tiene ni zorra idea, sale perjudicado el presidente, la institucion, la isla, la ciudad,y muchas personas, por el puto fuego amigo. Es todo una conspiración vomitiva.
Con todos mis respetos compañero, creo que estás siendo un poco bastante exagerado con esto. Esas informaciones las he leído mil veces en la red, como dije antes, aparte de que el acusado en cuestión debe de estar harto de escuchar esas acusaciones contra su persona, enserio, alomejor tu nunca lo has oído pero en el entorno empresarial que le rodea se comenta mucho eso, no es nada nuevo, al igual que también se le acusa de otras muchas cosas que quizás nunca han salido en este foro, que no viene a cuento y no tienen por qué salir.

Este señor bastante tiene con sus problemas judiciales, sus empresas y su vida privada como para meterse en el foro a leer la acusación de una persona anónima. Si todas las personas medianamente célebres se dedicasen a eso, estarian hartas de iniciar procesos judiciales porque les llueven palos por todos lados y M.A.R. también le toca.

Yo creo que lo mejor sería que borrasen algunos post que aquí no pintan nada y desvirtuan el tema, de verdad, puede que este señor lea el foro, pero es un gasto de tiempo y dinero iniciar un proceso judicial contra un anónimo en la red que dudo mucho que se valla a hacer, lo mejor es eliminar esos comentarios, bajo mi punto de vista.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

-JONIALI- escribió:Jamakuke:
Si si. Esta claro. Existió antes, y existirá despues de MAR. Solo digo, que echemos la vista atras cuando el entró, y veamos donde estaba la UD. Chacho, que no hace tanto tiempo de eso viejito! Que me acuerdo que dia si y dia tambien el equipillo desaparecia coño! No me niegeis lo evidente. Con el y Cobo Plana tambien, indudablemente.

Un saludo tambien y buenas noches compi
Ahora estamos de acuerdo, porque no se puede atribuir todo el mérito a una sola persona y olvidarse de otra que ha sido tan importante o más si cabe en la salvacion del club, asi que no tengo nada mas que decir, un saludo.

Volviendo al hilo, aquí hay algunos que hablan de "un murito" o demás y estoy seguro que ni siquiera saben lo que ha echo, como ya he dicho antes lo que pensaba y es algo que no me quita el sueño no voy a decir nada más, que la justicia haga su trabajo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Xasly escribió:Ay mi madre, si mas de un ex-trabajador de UD abriera la boca no se iría 3 años se iría 20. Pero claro está que no les conviene decir nada, por las represalias. Este hombre es un mafioso y no solo por lo que ha hecho en la UD y nadie sabe, también por "su" empresa de seguridad presuntamente adquirida tras engañar a su socio cuando estaba a punto de fallecer para así poder quedarse con todo el negocio. Preguntarle a la viuda de su ex-socio... si hablara de Ramirez no serían lindezas precisamente. Me parece justo que le metan 3 años, si siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, ¿ construir en propiedad privada ? vale, es tu casa y puedes hacerlo... pero ¿ construir sobre una zona protegida ? y ahora dirán que no lo sabía, por los coj...es!!. Lo que no se esperaba es que lo pillaran. ¿ Si yo construyo sobre una zona protegida saldría alguien en mi ayuda? seguramente que no, porque no soy el Presidente de la UD Las Palmas, ni nadie con bastantes medios económicos y me iría a la cárcel como cualquier ciudadano que se salte las leyes. ¿ Nos quedamos sin Presidente ? No creo, tarde o temprano alguien cogerá las riendas del equipo a pesar de que muchos digan que nadie tiene dinero para invertir en el equipo de Canarias. Yo no quiero un presidente corrupto y mafioso en el equipo que me representa. Si alguien conoce algún ex-trabajador de la UD o trabajador actual que les hablen de los "chanchullos" de nuestro "presi". Yo precisamente conozco a dos que por el bien de ellos no nombraré, pero que precisamente no me hablan cosas buenas del actual presidente de la UD Las Palmas. Yo hablo desde lo que sé y no me lo invento, no me hacen falta fuentes, porque las tengo y por respeto a ellos no voy a nombrarlos, asi que cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. Saludos y Arriba NUESTRA UD

No es la primera vez, que leo y escucho algo semejante sobre el presidente de Las Palmas. Aunque no se si es verdad o mentira.Todos sabemos que las envidias son muy malas. Y Ramirez es un empresario ejemplar.

Un saludo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

JAMAKUKE escribió:Volviendo al hilo, aquí hay algunos que hablan de "un murito" o demás y estoy seguro que ni siquiera saben lo que ha echo, como ya he dicho antes lo que pensaba y es algo que no me quita el sueño no voy a decir nada más, que la justicia haga su trabajo
Mira Jamakuke, esos terrenos en La Milagrosa han ganado con la acción de Ramírez.
Dicho por un vecino de la zona. Antes era un terreguero y ahora está todo reforestado.
Se están ensañando con Ramírez porque le tienen ganas.
Uno que viene de abajo... ¿triunfar? ¿En Gran Canaria?
Ustedes lo flipan.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sé a q viene tanto revuelo, todas las opiniones son válidas pero veo demasiada "bilis" tanto en los q restan como en los q suman transcendencia a lo q haya hecho JMR

No tengo ni idea de leyes, no tengo ni idea de lo q haya hecho este hombre, y sinceramente ni me importa, pero sí q tengo dos cosas claras:

1.- Si ha hecho algo mal, q se atenga a las consecuencias, es SU problema, no me quita el sueño... La UDLP está muy por encima de este hombre y de cualquier otro q pudiera ocupar su cargo

2.- También me queda claro q existe cierto afán (sobre todo periodístico) de enfangar todo lo q se mueve alrededor de la UDLP. No sé quien está detrás de esto, pero veo mala fe en muchas noticias/titulares, y esto no es nada nuevo... Quizás sea cuestión de empezar a tirar de hilo a ver hasta donde llegamos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

1º) La justicia es igual para todos (o debería serlo), y el que la incumple que pague.

2º) La sentencia en contra de Ramírez es desproporcionada por los hechos acontecidos.

3º) La gente debería ser más inteligente y no creerse protegidos por el anonimato de un nick para soltar ciertas barbaridades. Esta web puede verse afectada por medidas legales que tomen los implicados en dicha sentencia.

4º) Si al final MAR tiene que ir a la cárcel sin duda el club se resentirá. No obstante este situación, aunque MAR no vaya finalmente a la cárcel, le deja en una posición muy delicada. ¿Debe seguir al frente de la UDLP de una forma u de otra? ¿Quién es capaz de tomar su testigo? ¿Será igual de resolutivo, eficiente y valiente que MAR? Estas dudas me comen por dentro.

5º) Felicidades a los enemigos públicos y en la sombra de MAR, se han cobrado una presa innecesaria con una sentencia desmedida. Matar moscas a cañonazos trae, siempre, daños colaterales.

6º) Que empiece el partido ante el Alcoyano ya, sólo quiero ver la pelota rodar. :(
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Tamarán escribió:
silencioso escribió:
michaelscott escribió:Aconsejo que usenla herramienta de editar, o algún admin modifica algunos post, porque como bien dicen, como M.A Ramirez le de por defenderse (cosa que yo haría y vería normal) pueden haber castigos judiciales.

exagerado
adj exagerado [eksage'ɾaðo, -ða]
1 que tiende a sobredimensionar
dimensión exagerada
2 que sobrepasa los límites de lo normal o justo
Tanta crítica es exagerada.

Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.
Tesauro
A mi no me parece tan exagerado. Existen acusaciones graves que desconozco si son ciertas o no, y en todo caso tampoco tengo la certeza de que puedan ser demostradas.

Ya desde la administración del foro se ha dicho repetidas veces que cada uno es esclavo de sus palabras, y si alguna vez se recurre a nosotros para solicitar alguna IP o dar información de algún usuario que haya podido excederse, desde esta web vamos a colaborar en todo lo que esté en nuestra mano.
En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, para facilitar la informacion requerida por un tercero, debe mediar un requerimiento judicial que autorice la comunicación de tales datos.

Lo digo porque no se puede estar dando datos personales de la gente a cualquiera que lo solicite.

Concretamente establece el Art. 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal lo siguiente:

1. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.

2. El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso:

a) Cuando la cesión está autorizada en una ley.

b) Cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público.

c) Cuando el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros. En este caso la comunicación sólo será legítima en cuanto se limite a la finalidad que la justifique.

d) Cuando la comunicación que deba efectuarse tenga por destinatario al Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas. Tampoco será preciso el consentimiento cuando la comunicación tenga como destinatario a instituciones autonómicas con funciones análogas al Defensor del Pueblo o al Tribunal de Cuentas.

e) Cuando la cesión se produzca entre Administraciones públicas y tenga por objeto el tratamiento posterior de los datos con fines históricos, estadísticos o científicos.

f) Cuando la cesión de datos de carácter personal relativos a la salud sea necesaria para solucionar una urgencia que requiera acceder a un fichero o para realizar los estudios epidemiológicos en los términos establecidos en la legislación sobre sanidad estatal o autonómica.

3. Será nulo el consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero, cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que destinarán los datos cuya comunicación se autoriza o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

4. El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal tiene carácter de revocable.

5. Aquel a quien se comuniquen los datos de carácter personal se obliga, por el solo hecho de la comunicación, a la observancia de las disposiciones de la presente Ley.

6. Si la comunicación se efectúa previo procedimiento de disociación, no será aplicable lo establecido en los apartados anteriores.”

Sobre el asunto en cuestion....que actue la justicia y dejemonos de hacer juicios paralelos.
El problema es que la imagen de la UD sale "cagada" porque se cita como presidente y no como el ciudadano.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Desproporcionado... Simplemente veo esta condena como una forma de "Dar ejemplo" al resto de la sociedad canaria....

¿Que ganamos con este hombre en la cárcel? ¿Que gana el medio ambiente?

Que tú me digas que lo condenan económicamente y con la repoblación de X zona con vegetación protegida, pues mira, de puta madre, está corrigiendo un error... pero así....
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En mi humilde opinión pienso que este hilo solo aporta mal rollo. Hablemos de futbol señores que tenemos un partido importantisimo el sabado y hay que sacar los 3 puntos como sea.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tal vez si la persona fuera uno de la isla del frente, no sé por qué pero creo que muchas de las opiniones que hoy leo hubiesen sido totalmente contrarias...

Lo único que espero es que la UD no se vea salpicada por este acontecimiento, que no debería ocurrir.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

siete_estrellas_verdes escribió:
JAMAKUKE escribió:Volviendo al hilo, aquí hay algunos que hablan de "un murito" o demás y estoy seguro que ni siquiera saben lo que ha echo, como ya he dicho antes lo que pensaba y es algo que no me quita el sueño no voy a decir nada más, que la justicia haga su trabajo
Mira Jamakuke, esos terrenos en La Milagrosa han ganado con la acción de Ramírez.
Dicho por un vecino de la zona. Antes era un terreguero y ahora está todo reforestado.
Se están ensañando con Ramírez porque le tienen ganas.
Uno que viene de abajo... ¿triunfar? ¿En Gran Canaria?
Ustedes lo flipan.
Que lleve como testigo al vecino ese, no se que quieres que te diga, yo solo digo que muchos hablan desde el desconocimiento, me puedes incluir si quieres, si van a por él o no, yo no tengo ni idea, chao me voy a comer que además de no quitarme el sueño este tema tampoco me ha quitado el hambre :P
Cerrado