Se te echó de menos Ultra Naciente
Se te echó de menos Ultra Naciente
Por favor, k se solucionen los problemas y k vuelvan ya!! Desoladora la imagen de akella grada y faltaron tus cánticos aunque el resto de la afición muy bien. VUELVAN Por favor
Re: se te echó de menos ultranaciente
Y tantíiiiisimo.... Sin UN la UD pierde potencia.
Según oí en UDradio ya ha sido solucionado el problema y tendremos a UN para el proximo partido en case jejeje.
Saludos, grande equipo, grande aficion.
Saludos, grande equipo, grande aficion.
Sí que se les echó de menos, la verdad es que el estadio pierde mucho sin ustedes. Pero bueno ya consiguieron el objetivo, ahora a hacer lo que mejor saben que es apoyar a la UD a muerte.
Entre todos podemos hacer historia...
Entre todos podemos hacer historia...
¿Y dónde estaban esas peñas que tienen cuartitos en el estadio? Porque yo no oía a ninguna, al único que se escuchaba era al Mexicano y a los aficionados gritar.
Ánimo a UN que sin ellos nada sería igual.
Ánimo a UN que sin ellos nada sería igual.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Es así en UD Radio dijeron que el tema se había arreglado y el próximo partido... ¡animando como nunca!
Me alegro por UN, creo que no se merecen el trato discriminatorio recibido.
Me alegro por UN, creo que no se merecen el trato discriminatorio recibido.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Pues si se ha solucionado el problema me alegro mucho por UN, se lo merecían. =)
no creo que la medida que tomaron fuera la correcta, dejar al equipo sin su aliento para mi no es la mejor manera de protestar, pero en fin son ellos los que lo decidieron, esta claro que se les echo muchisimo de menos
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Al ver los comentarios he ido a preguntar a una persona que esta en UN,y me ha dicho que no es verdad,que no habra UN el proximo partido tampoco,eso me ha dicho,que sea verdad o no ya no sé,pero supongo ya que es de UN que no habra animacion.
Saludos.
Saludos.
-
- Acceso VIP
Esa persona conoce realmente a los que responsables de la peña o simplemente va a animar?siempreamarillo97 escribió:Al ver los comentarios he ido a preguntar a una persona que esta en UN,y me ha dicho que no es verdad,que no habra UN el proximo partido tampoco,eso me ha dicho,que sea verdad o no ya no sé,pero supongo ya que es de UN que no habra animacion.
Saludos.
De una cosa a otra hay una gran diferencia y puede marcar que su respuesta sea falsa o no.
-
- Directivo de la entidad
pues a esperar comunicado oficial de UN
Ojala se solucione, UN hace falta en el estadio...si no estan el ambiente es muchisimo mas frio
Seguro que el próximo partido en casa de la temporada, nos sorprederan con unos de sus tifos coloridos únicos e impresionantes!
Arriba UN y la UD
Arriba UN y la UD
- Orlandito maravilla
- Recogepelotas
La verdad que por le bien de los que sentimos estos colores Ultra Naciente debe estar en el estadio,,, Siempre Ultra Nacienteee
UN, LA AFICIÓN Y EL EQUIPO TE NECESITAMOS
ojalá que arreglen pronto el problema y el club ceda de una vez .....
ojalá que arreglen pronto el problema y el club ceda de una vez .....