[J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por Maleante1 »

Partido raro, rarísimo...

En mi opinion creo que JMR se equivoco poniendo a D.Gonzalez de titular. En algunas ocasiones tuvo algunos detalles pero desde el momento que se quedo el solo en el centro del campo no supo tirar del equipo.

No me gustó nada el equipo, bastante gris el lineas generales; destacar la figura de Barbosa que las que tuvo que parar lo hizo esplendido, la de Corrales que se hizo un autentico partidazo y J.Guerrero que como siempre se partio el pecho aunque creo que no esta para jugar de titular, prefiero mas a Quiroga.

Con respecto a Portillo creo que hay que darle ya minutos serios, es el delantero mas completo de la plantilla, ¿tanto tarda en coger la forma?
Por cierto, a veces se me pasa por la cabeza que tal vez Juanpe no sea ese central para el futuro que todos vemos (incluido yo), esta verdísimo con errores que pueden costar goles.

Partido muy malo hoy de Vitolo, lo vi muy impreciso.

Vamos a ver los siguientes partidos pero algo tiene que cambiar sinceramente, falta un poquito mas de intensidad.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

10000 y pico :lol:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por ayoze »

Juanpe estuvo bastante bien. Que sí, que cometió un error. Eso es, entre otras cosas, precisamente a lo que se refieren los entrenadores cuando dicen que hay que tener paciencia con los canteranos. A la espera de ver la expulsión de Herner por la tele. En la segunda mitad, hasta que no se rompió el partido en los últimos minutos, el Alcoyano solo había pisado área una vez. Estando la UD con uno menos me parece algo muy meritorio. Y fuerte alegrón al final, que bien saben estos tres puntitos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por coloramarillo »

Hubo un penalty claro a Jonathan Viera en la 1ª parte sin señalar.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por david_antichicha »

Maleante1 escribió:Partido raro, rarísimo...

En mi opinion creo que JMR se equivoco poniendo a D.Gonzalez de titular. En algunas ocasiones tuvo algunos detalles pero desde el momento que se quedo el solo en el centro del campo no supo tirar del equipo.

No me gustó nada el equipo, bastante gris el lineas generales; destacar la figura de Barbosa que las que tuvo que parar lo hizo esplendido, la de Corrales que se hizo un autentico partidazo y J.Guerrero que como siempre se partio el pecho aunque creo que no esta para jugar de titular, prefiero mas a Quiroga.

Con respecto a Portillo creo que hay que darle ya minutos serios, es el delantero mas completo de la plantilla, ¿tanto tarda en coger la forma?
Por cierto, a veces se me pasa por la cabeza que tal vez Juanpe no sea ese central para el futuro que todos vemos (incluido yo), esta verdísimo con errores que pueden costar goles.

Partido muy malo hoy de Vitolo, lo vi muy impreciso.

Vamos a ver los siguientes partidos pero algo tiene que cambiar sinceramente, falta un poquito mas de intensidad.
Estoy de acuerdo contigo en todo, hay que trabajar muchísimo mas porque hoy era el Alcoyano, que lo siento pero para mi no es equipo de segunda division. El objetivo esta claro que es la permanencia, pero hay gente que confia en que hay equipo para subir. En mi opinion hace falta mas sacrificio y por encima de todo trabajar la defensa.
Positivamente me quedo con el gran esfuerzo del equipo pese a tener uno menos e indudablemente el mejor jugador del partido fue barbosa.

Saludos!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La afición se hizo notar en momentos puntuales a pesar de la "no presencia" de UN. Grande Juan Manué pidiendo el aliento de la grada cuando era necesario. Y a mí particularmente, la ovación a Portillo me recordó a la que recibió Guayre hace 2 años. Seguro que le viene bien, que sienta el cariño del graderio. Arriba d'ellos !!! :twisted:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por jipyamarillo »

La_Cantera escribió:Hoy por temas de curro no pude ir al estadio, lo vi por Gol TV

Cuantos espectadores habian :?:


no se por que motivo, pero hoy no dijeron el numero de espectadores por el marcador electronico
sobre 11000 espectadores mas o menos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por TURU FLORES »

Buenísima victoria a pesar del arbitraje.Otro más.

Grandísimo Javi Castellano.También me gustó mucho Corrales.

Quedarnos con los tres puntos,las ganas de ganar del equipo y la valentía a pesar de tener uno menos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por nano15 »

Gran victoria ante todo lo que se nos puso delante. El arbitraje una vez más de pena.

Grande JMR jugándosela. Grande Javi Guerrero que hoy se hizo un auténtico partidazo hasta que le pudieron las piernas.
Mención a parte para Jonathan Viera, lo he criticado creo que más que ninguno, pero no se me caen los anillos reconociendo que así sí. Partidazo que se hizo hoy el chiquillo, soltándola cuando tiene que hacerlo, tirando del equipo y metiendo la pierna y el cuerpo, con dos cojones. Al final la suerte nos sonrió y se llevó el rebote que nos dio los 3 puntos. Este es el camino Viera.
Me gustó también Quiroga, lo veo más fuerte y más bestia aun, Corrales parece Roberto Carlos, que malos eran Carril y Dani López... :shock:, bien Juanpe atrás y el gemelo Castellano me tiene flipando, al final fue bueno que volviera, muy serio, llegando bien a todos los cruces, robando balones y tirando de casta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por Amarilla »

Lo mejor los tres puntos en un partido que se nos puso complicado con la expulsión de Herner. Muy cuesta arriba estar con uno menos tanto tiempo, así que es muy meritoria la victoria. Los jugadores se dejaron la piel.

Individualmente, David González debe mejorar. Le salió un partido bastante flojo. También es normal pues estaba solo en el centro del campo. Esperemos que se entone, es importante para el equipo.

En definitiva, hemos sumado tres puntos a base de curro. Me quedo muy contenta.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por nano15 »

Por cierto, que dijeron en GOLTV de la expulsión y del juego del equipo :?: :?:
Ahora van a echar el resumen "amplio" del Las Palmas-Alcoyano en Marca Tv, haber que dicen los de la capital de la expulsión...

Edito: Casi le da algo a los de marca tras ver la entrada (para mi intentando ser objetivo, es amarilla, entra fuerte pero con los pies abajo y toca balón). Y el resumen fue la primera falta que recibe Viera, la expulsión y el gol. INCREIBLE
Última edición por nano15 el Sab Sep 03, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por Guayadeque »

Pues no se que se quejan algunos de los arbitrojes. Esperen a que mos pite Pino Zamorano, of course.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por piopioalways »

Que vaya eligiendo asiento en el banquillo Guerra,tremendo Javi Castellano, que siga asi.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por 100%canario »

Me encanta el equipo, tenemos una plantilla muy buena y un entrenador muy bueno aunque con sus fallos...este año si vamos partido a partido, y nosotros la aficion empujando en los partidos de casa para que se queden los 3 puntos como lo hicimos hoy podremos optar a cosas muy buenas
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por Guayadeque »

Para mi tambien Javi Castellano, genial. Creo que fue el mejor del partido, tanto en el medio centro, como luego de central. Sin ningún tipo de rencor algunos se van a tener que comer con con papitas, los juicios prematuros que le hicieron a este chico.

¿Juan Guerra tiene el alta médica, está disponible para la Copa?
Responder