HOY SI!!! con 2 co.....!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HOY SI!!! con 2 co.....!!!!!!!!

Mensaje por Canarion87 »

por fin!! aunque el público tuvo que tirar de él.... POR FIN!! JMR fue a por el partido con el cambio de Portillo!!!

no me lo pude creer hasta verlo saltando al campo, pero bueno, hoy si: bien Juan Manuel!! BIEN!!!

PD: tenía que poner el post :oops:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: HOY SI!!! con 2 co.....!!!!!!!!

Mensaje por appc-canarion »

Juan Manuel no fue a por el partido con el cambio de Portillo. Juan Manuel fue a por el partido desde el principio, dando entrada a David González por Vicente Gómez, y tras el descanso, cuando a pesar de la expulsión quitó a Sergio para meter a Quiroga. :wink:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

la afición le ayudó un poquito a que tomara esa decisión, y mira, tuvo frutos :D
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Partidazo del equipo contrarrestando la expulsión.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Juan Manuel no fue a por el partido por el cambio de Portillo, más que nada porque fue en el minuto 84. A esas alturas un hombre que entré de refresco, poco o nada puede hacer.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El planteamiento fue bueno, y en la segunda parte fue valiente, quitando a sergio por quiroga. El último cambio era para haberlo hecho en el minuto 70 o 75 como muy tarde, tanto Moco como J.Guerrero ya estaban muertos a esas alturas de partido.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Epi escribió:El planteamiento fue bueno, y en la segunda parte fue valiente, quitando a sergio por quiroga. El último cambio era para haberlo hecho en el minuto 70 o 75 como muy tarde, tanto Moco como J.Guerrero ya estaban muertos a esas alturas de partido.
Estoy de acuerdo contigo, el tercer cambio es para hacerlo a esas alturas de partido, y con mucha más razón cuando el partido estaba para ganarlo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

bueno, yo me quedo con las intenciones, me esperaba ver salir al Moco por Vicente, o alguno por Laguardia y meter caña atras de refresco... pero me sorprendio gratamente
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

appc-canarion escribió:Juan Manuel no fue a por el partido con el cambio de Portillo. Juan Manuel fue a por el partido desde el principio, dando entrada a David González por Vicente Gómez, y tras el descanso, cuando a pesar de la expulsión quitó a Sergio para meter a Quiroga. :wink:
+1. JMR fue a por el partido desde el inicio, tras la expulsión y hasta que se sacaron los 3 puntos. Lo más normal hubiese sido quitar al Moco y renunciar al toque metiendo a un central.
Al contrario mantuvo a David González SOLO en el medio del campo, conociendo todos sus debilidades defensivas y sus carencias físicas. Lo fácil hubiera sido dejar a Castellano que avarca más campo y tiene más física pero no fue así, dejó al Moco en busca del balón y del toque.
Metió a Mauro quitando a Sergio y no a Javi (que se salió) y luego quiso hacer buena la entrada de Mauro intentando colgar balones con Pedro Vega (no tuvo su mejor noche).
Lo de Portillo fue arriesgarse también, pero menos de lo que ya había arriesgado.

Chapeau por el equipo, por ir a por un partido robado una vez más, por sacar los cojones y morder al rival e ir a por la victoria con fé en ella.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

appc-canarion escribió:Juan Manuel no fue a por el partido con el cambio de Portillo. Juan Manuel fue a por el partido desde el principio, dando entrada a David González por Vicente Gómez, y tras el descanso, cuando a pesar de la expulsión quitó a Sergio para meter a Quiroga. :wink:
+ 1
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Epi escribió:El planteamiento fue bueno, y en la segunda parte fue valiente, quitando a sergio por quiroga. El último cambio era para haberlo hecho en el minuto 70 o 75 como muy tarde, tanto Moco como J.Guerrero ya estaban muertos a esas alturas de partido.
Estoy de acuerdo en que el planteamiento fue bueno,y yo era de los que queria en el campo que entrara portillo,pa si se encontraba alguna...me parecio tb que el cambio tenia que haber sido antes...pero con un jugador menos no puedes arriesgarte a quedarte sin cambios tan pronto porque una lesion te dejaria con 9
Responder