Sera amigo de Nico Frutos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sera amigo de Nico Frutos?

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Ni mi sobrino...........
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:)..ta simpatico..pero el otro video de la aficion amarilla cantando un gol en la otra etapa de 2ªb si ke pone las lagrimas a flor de piel.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es pa matarlo, jaja, a mí me pasa eso y no sé donde esconderme. Te imaginas la de burlas que le habrán gastado, bueno y si perdió el partido ni te cuento :xD:

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder, la portería para él solo y le pasa eso :shock: :xD:
Y si se fijan, los defensas del otro equipo se quedaron parados pensando que era gol, menos uno que fue el que luego despejó.

¡Que paquete! :lol: :lol:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO ME LO CREO
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eso es ser malo malo malo , porque darle un patadón con la tibia hacía arriba cuando va entrando........ :shock: :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rubén escribió:Eso es ser malo malo malo , porque darle un patadón con la tibia hacía arriba cuando va entrando........ :shock: :shock:
Rubén escribió:TE QUERÌA DECIR QUE SOY UN JODÌO FANÀTICO COMO TODOS LOS GRAN CANARIOS ME IMAGINO Y ME ALEGRO CLARO DEL DINERO QUE TIENE LA U.D.,PERO TODAVÌA QUEDA,ESTO ES UN PASO Y QUEDAN MILLONES DE PASOS.POR OTRA PARTE QUERÌAN HACER UN EQUIPO DE CANTERA Y ESTÀN CON ALEMANES,PORTUGUESES,UNO DEL RIBADESELLA.......ETC.COÑO PA ESO QUE COJAN A ALEXIS SUAREZ SI NO QUIEREN A PAQUI!!!!JORDI DEL TENERIFE TB ES BUENÌSIMO Y ESA GENTE NO LO QUIERE.¿PA QUE SE VAN PA EL EXTRANJERO SI QUERÌAN HACER UN EQUIPO DE CANTERA?EQUIPO DE CANTERA Y VENDEN LOS DERECHOS DE ANGEL Y JORGE. Y PAQUI Y SARASÙA......ES PA MATARLOS COMO MATARLOS TB SI VENDEN A ANGEL Y JORGE.TENGO 26 Y SOY UN JODÌO FANÀTICO QUE HASTA GRABO LOS GOLES EN UNA CINTA DE RADIO.
Que tiempos Ruben...........escribias solo en mayusculas........que curioso el dato.........bueno que como decias en ese post kedaban 1000 pasos......pero ya vamos 900 caminados ahora quedan otros 100 saludos y sigue grabando los goles jodio.
Responder