[J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por dosreis »

nano15 escribió:Por cierto, que dijeron en GOLTV de la expulsión y del juego del equipo :?: :?:

Nos echaron bastantes flores. Del partido que estuvimos con 10 mucho tiempo y no se notó, que éramos un equipo valiente, que hay jugadores con mucha calidad, etc. Ese tipo de comentarios. De la expulsión comentaron que sí, que podía ser roja, entrada fuerte blabla. También dijeron que el penalty a J.Viera era claro, que para mi también lo fue.
Hubo un momento en la primera mitad que hablaron de nuestra cantera, del estilo de juego del jugador canario, de los Guedes, Tonono, Carnevali. El tal Lluis habló del insular, que era un estadio con un olor especial, en mitad de la ciudad, que desprendía fútbol y que tenía muy buenos recuerdos de cuando jugábamos en él. Aunque diré que me sacaba de quicio cada vez que nos nombraba como "el Las Palmas" :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Segundo partido de Liga y segundo partido consecutivo que se carga el "de negro". JMR dijo en rueda de prensa que se iba a recurrir la tarjeta roja de Herner, tarjeta roja que sólo ve el árbitro quien minutos antes habia perdonado una amarilla clarísima a un jugador del Alcoyano por derribo a Viera.
Pueden retirar la tarjeta roja a Herner pero ya no nos devolverán los más de 120 minutos que hemos jugado injustamente con inferioridad numérica en estos dos partidos.

Partido extraño, donde sin ser a buen seguro el mejor partido del año, el equipo puso lo que había que poner para hacerse con los tres puntos.

A pesar del golpe moral que fue para el equipo volver a jugar en inferioridad numérica, el Alcoyano apenas inquietó la meta amarilla donde Barbosa volvió a ser un muro en las contadas ocasiones donde los visitantes se estrellaron.

Destacar a Javi Castellano tanto como mediocentro y como central, a Juanpe que hizo también un gran partido mostrándose mucho más contundente y expeditivo, las ganas de agradar de Quiroga, la seguridad que aporta Corrales, el juego inteligente de Guerrero y la calidad como no de Viera que acompañó también de fortuna y tesón en la jugada del gol.

Por lo demás victoria clave, tres puntos que suponen la "arrancadilla" y sólo desear que los "de negro" nos dejen disfrutar esta temporada, porque tanto este partido como el anterior terminaron cargandoselo ellos aunque hayamos podido enmendarlos.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

En lineas generales me gustó bastante el equipo que jugando con 1 menos (y ya van 2 semanas seguidas... -_-') mostró cara y le puso lo que le tenia que poner. La expulsión aún no he podido verla repetida aunque creo que con una amarilla bastaba...
Javi Castellano cubrió bien la posicion cuando expulsaron a Herner, fue de menos a mas, a mi por lo menos me parece que lo esta haciendo bien. David Gonzalez no me acabo de gustar, no lo hizo del todo mal aunque a veces perdia balones en zonas comprometidas. El alcoyano en la 2ª parte se limito a defender y aguantar el empate. En definitiva, que merecimos ganar y ganamos, y a ver cuáando los árbitros dejaran de joder... que ya van dos partidos seguidos... Se llevó una pitada de las grandes :mrgreen: .
Menudo subidón con el gol de Viera!! Madre mía como lo celebramos en la grada :D Se hizo justicia.
Vamoooos Las Palmaaas!! Pasito a pasito que hay equipo. ¡Ilusión! :D
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pusieron hace un ratillo un resumen de los partidos de segunda y pude ver la repetición de la entrada de Herner y sinceramente no me parece una locura la roja. El futbolista argentino tiene que medirse más, porque esa falta que era totalmente innecesaria podría haberse hecho de manera más sutil con un agarrón del brazo o algo así, pero está claro que no puede entrar tan fuerte, o sino pasarán estas cosas con frecuencia.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

jipyamarillo escribió:
La_Cantera escribió:Hoy por temas de curro no pude ir al estadio, lo vi por Gol TV

Cuantos espectadores habian :?:

no se por que motivo, pero hoy no dijeron el numero de espectadores por el marcador electronico
sobre 11000 espectadores mas o menos
Seguramente no se pudieron contar por el lío informático que comentaban los compañeros páginas atrás, Marca dice 10.450 pero a saber si son cifras aproximadas. En los primeros partidos de la temporada suele haber entradas más bien flojas, pero esta pudo ser mejor de no ser por las colas que había para comprar entradas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Partido muy complicado por quedarnos con 10 a los 18 minutos, pero el equipo fue valiente y busco en todo momento la victoria, gracias también a q el Alcoyano con todo el respeto del mundo debe ser el peor equipo q ha pasado por aquí desde nuestra vuelta a segunda.

A destacar a Javi Castellano ( del q sigo criticando su fichaje y como muchos no por su nivel futbolistico sino por la manera de marchase él y su hermano de aquí, para mi hay cosas q estan por encima del juego ) va a tener muy dificil Juan Guerra hacerse con un sitio, aunque quien sabe si hoy Javi Castellano opositó para hacerce con un puesto de central tal y como pinta nuestra defensa, aunque es cierto q el Alcoyano no nos creo ningún tipo de problemas en defensa en toda la segunda parte pero por su inoperancia más q por nuestra defensa.
Por otra parte de Herner siento decirlo pero me reafirmo en mi primera opinión, va a esta más tiempo expulsado q jugando, más alla de q la tarjeta sea justa o no, no puede realizar una entrada así en ese minuto y en esa zona del campo. En cuanto a Juanpe, al q siempre he defendido entre otras cosas pq lo llevo viendo jugar desde su primer año en el División de honor, me esta empezando a preocupar ese exceso de confianza q muestra en muchas jugadas lo q unido a su lentitud nos creo algunos problemas atrás totalmente evitables, pero eso no quita q siga pensando q puede hacerce con un sitio fijo pero debe poner más de su parte y ahora tiene una buena oportunidad en forma de partidos para ganarse ese puesto.

Vamos q sigo muy preocupado con la defensa, además todas estas lesiones y expulsiones evitan q exista una continuidad en el conocimiento entre compañeros algo q es muy importante, así es muy dificil trabajar la defensa. Por cierto partidazo de Corrales ( por fin tenemos lateral izquierdo ), igual q Barbosa.Destacar también el trabajo sin balón de Jonathan Viera y lo bien q decidio cuando regatear y cuando tocar, perfecto partidazo al nivel de un jugador de su calidad, asi sí.

PD: No entendi los canticos reclamando a Portillo ( muy pronto empezamos a endiosar a un jugador q todavía no ha hecho nada en este equipo ), me parece q no nos hubiese ayudado q entrase antes, pq él no va a realizar el trabajo q estaba realizando Javi Guerrero, una vez más impresionante con y sin balón, tras la entrada de Quiroga se convirtió en nuestro segundo mediocentro y nuestro segunda punta, q gran trabajo, cuanta implicación, un lujo para este equipo y este club y un gran ejemplo para todos y cada uno de sus compañeros, además con la edad que tiene. Me parece q el cambio llegó en el momento justo cuando ya no podía más, pero de haber salido antes creo q hubiesemos pasado más problemas en defensa.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buen partido, me gustó mucho Las Palmas hoy. Al contrario del otro día.

Sin duda, gran parte de culpa la tiene el cambio Moco por Vicente. Pena que durara poco por la expulsión, pero así y todo se pudo ver que no todo era Viera y Vitolo en ataque, que teniamos más opciones.

La primera parte bien, pero la segunda parte de Juampe es para enmarcarla, magnífico el central. Cortó todo lo que pasó a su lado.

Grata sorpresa la de Corrales y Castellano.

Bien Barbosa y excelente Viera. Así si bichillo, sin creertelo, sino haciendolo.

Pena de Vitolo que no fué su día.

En fin, partido entretenido con dosis de histeria colectiva al final. Que en realidad es cuando más te sabe.

SALUDOS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No lo pude seguir pero al menos Herner, de cumplir sanción lo haria en Copa y no en liga. Eso si, vi la entrada y no creo que sea de roja. Más espectacular de lo que fue.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Solamente recalcar lo que dice Pal'estadio porque para mí también tras una buena primera parte, en la segunda parte -yo estaba situado en la grada a la altura de la defensa amarilla- Juanpe hizo unos 45 minutos para enmarcar. Todo un valladar para los de Alcoy sin que lo pudieran sobrepasar en ninguna ocasión.

ARRIBA D´ELLOS.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Mr Yo escribió:No lo pude seguir pero al menos Herner, de cumplir sanción lo haria en Copa y no en liga. Eso si, vi la entrada y no creo que sea de roja. Más espectacular de lo que fue.
Supongo q al haber sido roja directa le caerán dos partidos de sanción, asi q cumplira uno en la copa y otro en la liga, pero no se con seguridad si serán dos partidos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

AnSiTe escribió:Solamente recalcar lo que dice Pal'estadio porque para mí también tras una buena primera parte, en la segunda parte -yo estaba situado en la grada a la altura de la defensa amarilla- Juanpe hizo unos 45 minutos para enmarcar. Todo un valladar para los de Alcoy sin que lo pudieran sobrepasar en ninguna ocasión.

ARRIBA D´ELLOS.
Es cierto, como también lo es q en la primera parte cometió un par de fallos sobre todo a la hora de sacar el balón, también es cierto q el Alcoyano en la segunda parte sólo busco pelotazos arriba lo q facilitó mucho su juego, vamos q con la segunda parte del Alcoyano hoy, no da para juzgar a ninguno de nuestros defensas, pq imaginó por ejemplo q Javi Castellano no hubiese estado tan comodo ante un equipo q hubiese ejercido una presión mayor sobre nuestra porteria y hubiese buscado alguna llegada por banda, es q el Alcoyano vino a por el 0-0 y no cambió de idea ni tras la expulsión, de ahí q JMR decidiese no dar entrada a Laguardia q era su idea inicial al ver q David Gonzalez sólo en el medio campo no estaba pasando tantos apuros como cabía esperar, estoy seguro q ante otro equipo con otra idea de juego hoy las cosas hubiesen sido muy distintas, hoy lo valorable es la actitud de ir a por el partido del equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1-0 = Tres puntitos pa' la buchaka.

Sobró la expulsión y faltó Ultra Naciente.

¡¡¡ A celebrarlo y a preparar la Peninsular Week !!!

¿A que nos cargamos al Celta?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

toma!! a 47 puntos del primer objetivo y por que no este año para soñar??!! :ronaldo: :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:1-0 = Tres puntitos pa' la buchaka.

Sobró la expulsión y faltó Ultra Naciente.

¡¡¡ A celebrarlo y a preparar la Peninsular Week !!!

¿A que nos cargamos al Celta?
Dalo por hecho men!! y luego a por el siguiente en liga!! :D :D
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

GRANde Juan Manuel

con10 ha estado de 10.

Bien los nuevos: Castellano y Corrales, los necesitabamos. Bien por los viejos: ahora a¡hay actitud: Barbosa sale, David mete la pierna, Viera corre a defender, todos juntos, así serán invencibles, hasta el último minuto contra las circunstancias. VENCEREMOS

Hay que evitar que Herner siga los pasos de Luna, expulsado cada dos jornadas...
Responder