[J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por AnSiTe »

brindisi_morete escribió:GRANde Juan Manuel

con10 ha estado de 10.

Bien los nuevos: Castellano y Corrales, los necesitabamos. Bien por los viejos: ahora a¡hay actitud: Barbosa sale, David mete la pierna, Viera corre a defender, todos juntos, así serán invencibles, hasta el último minuto contra las circunstancias. VENCEREMOS

Hay que evitar que Herner siga los pasos de Luna, expulsado cada dos jornadas...
Lo que si me hizo recordar el debut de Herner fue la expulsión que Vinny Samways sufrió también el día de su debut con la camiseta amarilla. Entonces el inglés fue expulsado a los 14 minutos. Herner estuvo al menos 18 minutos. De igual forma los dos jugadores no debieron ser expulsados, ojalá que Herner pudiera dejar tan buen recuerdo como dejó el inglés, aunque todos sabemos que igualar o superar a Sir Vinny Samways es algo muy complicado.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo también me acordé de Winy tras la expulsión. De lo de hoy me quedo con tres cosas:
1.- Tenemos el mejor portero de la categoría, un lujo para cualquier equipo de Segunda.
2.- Corrales es un jugador que nos va a dar muchas alegrías.
3.- Castellano, inconmensurable atrás. Un verdadero seguro.
Hay mimbres para no sufrir y para dar otro pasito hacia adelante y con mayoría de gente de la casa.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

+1 con lo de acordarse V. Sanways, aunque fue diferente el motivo de la expulsión, la del inglés fue justa y para matarlo, mientras esta fue para matar al de negro. Ojalá que esta coincidencia sea augurio de su rendimiento y que el argentino deje tan buen sabor de boca en el futuro como dejó el inglés. ¡Menudo crack Vinny!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Partido muy buen del equipo, demostro coraje, fe y no perdieron el buen juego en ningun momento. Nota especial para Castellano que hizo un gran partido y me esta sorprendiendo muchisimo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió: Lo que si me hizo recordar el debut de Herner fue la expulsión que Vinny Samways sufrió también el día de su debut con la camiseta amarilla. Entonces el inglés fue expulsado a los 14 minutos. Herner estuvo al menos 18 minutos. De igual forma los dos jugadores no debieron ser expulsados, ojalá que Herner pudiera dejar tan buen recuerdo como dejó el inglés, aunque todos sabemos que igualar o superar a Sir Vinny Samways es algo muy complicado.
Tiene cojones que digas que lo de Vinny no era roja, cojones y de los grandes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy bien el equipo y la dirección desde el banquillo,hay que solucionar lo de Pignol,si con estos equipitos está asi,cuando lo agarren los grandes,nos matan.El partido de copa puede servir para probar con algo distinto.
Grande Viera viniendo al medio a sacar el balón con criterio,Vamos equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Muy bien el equipo y la dirección desde el banquillo,hay que solucionar lo de Pignol,si con estos equipitos está asi,cuando lo agarren los grandes,nos matan.El partido de copa puede servir para probar con algo distinto.
El partido de Copa sirve para ver a los suplentes/canteranos, no puede/debe jugar ni un solo titular.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:
AnSiTe escribió: Lo que si me hizo recordar el debut de Herner fue la expulsión que Vinny Samways sufrió también el día de su debut con la camiseta amarilla. Entonces el inglés fue expulsado a los 14 minutos. Herner estuvo al menos 18 minutos. De igual forma los dos jugadores no debieron ser expulsados, ojalá que Herner pudiera dejar tan buen recuerdo como dejó el inglés, aunque todos sabemos que igualar o superar a Sir Vinny Samways es algo muy complicado.
Tiene cojones que digas que lo de Vinny no era roja, cojones y de los grandes.
La verdad es que ahora mismo no me acuerdo exactamente del porqué expulsaron a Vinny en su debut frente al Alavés. Debí haberlo confundido con algun otro partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Muy bien el equipo y la dirección desde el banquillo,hay que solucionar lo de Pignol,si con estos equipitos está asi,cuando lo agarren los grandes,nos matan.El partido de copa puede servir para probar con algo distinto.
El partido de Copa sirve para ver a los suplentes/canteranos, no puede/debe jugar ni un solo titular.
:plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Chicha amarillo escribió:Yo también me acordé de Winy tras la expulsión. De lo de hoy me quedo con tres cosas:
1.- Tenemos el mejor portero de la categoría, un lujo para cualquier equipo de Segunda.
2.- Corrales es un jugador que nos va a dar muchas alegrías.
3.- Castellano, inconmensurable atrás. Un verdadero seguro.
Hay mimbres para no sufrir y para dar otro pasito hacia adelante y con mayoría de gente de la casa.
Totalmente de acuerdo con el amigo Chicha Amarillo!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

la putada es que se puedan lesionar, pero si pasamos de ronda, y la siguiente también, nos puede tocar un grande, y eso significa, dinero.

Pero bueno, está claro que el objetivo principal es la liga.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si no me equivoco, Juan Guerra tiene tambien juego ofensivo.

Puede ser el complemento ideal para Vicente/Castellano en el centro del campo.
Sinceramente, David Gonzalez nunca me ha terminado de convencer nada de nada; ayer tenia que cargar con el equipo en el medio del campo y no lo vi asi.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aquí vemos el resumen:

http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/ ... 82383.html

La entrada de Herner...ya la roja no me parece tan injusta. Que se controle, no era necesaria esa entrada.

El estado del césped...una basura.

Lo mejor es la actitud y los tres puntos.
Jesed
Habitual
Habitual

Mensaje por Jesed »

Buenas a todos!

Acabo de encontrar el partido grabado y subido a internet por si alguno quiere verlo como yo en casa tranquilo

http://www.fileserve.com/file/2628m5w

Grandes Javi Castellano y Corrales!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:No lo pude seguir pero al menos Herner, de cumplir sanción lo haria en Copa y no en liga. Eso si, vi la entrada y no creo que sea de roja. Más espectacular de lo que fue.
Con la nueva normativa, aunque sea roja directa se pierde el próximo partido de la misma competición. Podría jugar en Vigo pero no en Tarragona.
Responder