Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Chicha amarillo »

Al final nos vamos a mover en cifras muy similares a las del año pasado. Si el equipo responde y empieza a ganar partidos puede haber taquillas interesantes...
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por drmsS »

mi hermano se esta abonando en este momneto con mi cuñada asi que cuenten 2 más, más un amigo y su padre
a por los 11mil !!

Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que de aqui al 30 de septiembre de 2011 que es cuando se cierra el plazo vamos a superar los 11.000.

Seria muy buena cifra de abonados :plas:
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Cambuyoner@s »

Ahora más que nunca a apoyar al club!!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Chewy »

Lo conseguí!!! mi viejo se abono con un amigo... asi que este año mi coche irá full para 7 palmas :ronaldo: :ronaldo:
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Victor Quiros »

Que buena señores, yo renove mi abono el ultimo dia jaja, si la UD hace un buen partido este sabado, seguro que tendremos un par de abonados mas. Vamos coño animense jaja =D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (+10.000 abonados)

Mensaje por RiverPlate »

R_sur escribió:A mi me gustaría saber en que puesto estamos con respecto a otros clubes de 2A División.
En el Top 5 seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que si seguimos así, seremos top 5. El Depor es inalcanzable y las cifras de Celta y Murcia eran buenas creo recordar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Atlante »

Creo q mejor aún, pienso q seremos top 2, sólo por detrás del Depor y si el equipo arranca bien lo seremos además con diferencia.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por piopioalways »

Ya somos el segundo equipo con mas abonados de la liga, lo lei esta semana en Canarias7
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Epi »

Después de la colas de hoy para entrar en el estadio pienso que en las próximas semanas llegaremos a los 11.000-12.000, en fin los de siempre. Esperemos que el equipo siga ganando y mejorando en su juego, así será mucho mas fácil superar los 12000de siempre.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por Raidenlp »

Epi escribió:Después de la colas de hoy para entrar en el estadio pienso que en las próximas semanas llegaremos a los 11.000-12.000, en fin los de siempre. Esperemos que el equipo siga ganando y mejorando en su juego, así será mucho mas fácil superar los 12000de siempre.
Mas les vale mejorar el tema de los ordenadores y las entradas porque es una verguenza. Cuando fui a sacarme mi abono tuve que volver al día siguiente porque el programa de los abonos no funcionaba, y ayer a pesar de tener abono me pegué 45 minutos para comprar una entrada para mi pareja y poder entrar, cuando me senté el partido ya iba por el minuto 20. Yo ya no hablo por mí, puesto que soy abonado como la mayoría del foro y no tenemos problemas para entrar, pero después de las colas de ayer muchos de los que tuvieron que esperar seguro que se lo piensan 2 veces a la hora de volver el próximo partido.

Me parece una falta de organización impresionante, no el hecho de que se rompan los ordenadores justo ese día, que eso le puede pasar a cualquiera..sino tener a gente haciendo cola durante un tiempazo para media hora después improvisar y decidir hacer las entradas a mano..
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por knaria »

Raidenlp escribió:
Epi escribió:Después de la colas de hoy para entrar en el estadio pienso que en las próximas semanas llegaremos a los 11.000-12.000, en fin los de siempre. Esperemos que el equipo siga ganando y mejorando en su juego, así será mucho mas fácil superar los 12000de siempre.
Mas les vale mejorar el tema de los ordenadores y las entradas porque es una verguenza. Cuando fui a sacarme mi abono tuve que volver al día siguiente porque el programa de los abonos no funcionaba, y ayer a pesar de tener abono me pegué 45 minutos para comprar una entrada para mi pareja y poder entrar, cuando me senté el partido ya iba por el minuto 20. Yo ya no hablo por mí, puesto que soy abonado como la mayoría del foro y no tenemos problemas para entrar, pero después de las colas de ayer muchos de los que tuvieron que esperar seguro que se lo piensan 2 veces a la hora de volver el próximo partido.

Me parece una falta de organización impresionante, no el hecho de que se rompan los ordenadores justo ese día, que eso le puede pasar a cualquiera..sino tener a gente haciendo cola durante un tiempazo para media hora después improvisar y decidir hacer las entradas a mano..

¿Improvisar? deberías dar gracias a que al menos se hicieron las entradas a mano, si no, nadie podría acceder al estadio. Fue un problema ajeno al club como bien se indica en la página oficial...

me gustaría ver a más de uno organizando el acceso a 10 mil personas con los ordenadores rotos y los tornos desconfigurados, seguro que baten el récord a la rapidez...pero bueno, a todo tenemos que encontrar fallos en este bendito club :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por javi_teror_16 »

tengo un problema, se me perdio el abono en lanzarote de vacaciones. que puedo hacer? si voy a las oficinas del club me haran una replica? gracias de antemano
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.250 provisional)

Mensaje por drmsS »

Lo del tema de la colas oí en ud radio antes de comenzar el partido que era un problema ajeno a la UD sino problema de la LFP con no se que programa de las entradas, así que primero informense.
:mentir:
Responder