Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

... escribió:
ayozelahesa escribió:
... escribió:Tenerife - Conquense 9500

Las Palmas - Alcoyano 10400

La realidad es lo que tiene, que es caprichosa :mrgreen:
Pues fíjate, un 10% más en un partido Las Palmas-Alcoyano que en uno de Champions. :lol: :lol:

Tiempo al tiempo, la cifra en el EGC suele ser baja en los primeros partidos, mientras que en 2ªB en cuanto empiecen a ver a los rivales ir a por el 0-0 y pa' casa ya irá bajando.
No de Champions sino de 2B, es lo glorioso del asunto.

Más te valdría aceptar la realidad que dedicarte a usar excusas penosas, ¿qué te crees? ¿qué si el Tenerife se pone arriba la media no va a subir? ¿que si Las Palmas se pone último no va a bajar? Lo mismo decían el año pasado, y nunca bajamos de 14.000 hasta que descendimos, pero bueno, ese año la excusa era que la gente había comprado el abono y ya no iba a dejar de ir :lol:
Ah, ¿el Tenerife no jugaba Champions este año? Estaba equivocado entonces.

Las Palmas estando en los últimos años rondando el descenso, puesto arriba puesto abajo nunca baja de 10 mil, así que esa entrada es relativamente baja. Pero nada, tú has ido a más partidos que los aficionados amarillos al EGC y te conoces mejor las asistencias de público, ilústranos con tu sabiduría.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

ayozelahesa escribió: Ah, ¿el Tenerife no jugaba Champions este año? Estaba equivocado entonces.

Las Palmas estando en los últimos años rondando el descenso, puesto arriba puesto abajo nunca baja de 10 mil, así que esa entrada es relativamente baja. Pero nada, tú has ido a más partidos que los aficionados amarillos al EGC y te conoces mejor las asistencias de público, ilústranos con tu sabiduría.
Por mucha ironía que uses, la realidad es la que es. Por mucho que te vaciles, por mucho que te rías, por mucha importancia que le restes: el Tenerife lleva casi la misma gente que Las Palmas en una categoría menor, y en igualdad de condiciones, no hay un equipo mejor que otro, no hay carnavales de Maspalomas, nada..., igualdad de condiciones.

Aunque con algunos del foro se podría adaptar el dicho a "pa excusas, colores". :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y digo yo, ya que puntitos compara asistencias porque no lo hace con las de las palmas en su primer año en 2ª b, seria lo mas logico ¿ no ? ademas, que van a hacer los pobres en santa cruz con un calufo de cojones, ¿se van a la playa ? ah no, que no hay...... ¿ver algun deporte de elite ?..ah tampoco, que no tienen....ummm, por mi como si llenan el inodoro todas las semanas, total no van a subir.........venga ala!!, a pudrirse en 2ª b.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

acosta escribió:y digo yo, ya que puntitos compara asistencias porque no lo hace con las de las palmas en su primer año en 2ª b, seria lo mas logico ¿ no ? ademas, que van a hacer los pobres en santa cruz con un calufo de cojones, ¿se van a la playa ? ah no, que no hay...... ¿ver algun deporte de elite ?..ah tampoco, que no tienen....ummm, por mi como si llenan el inodoro todas las semanas, total no van a subir.........venga ala!!, a pudrirse en 2ª b.

Ya pa completar te faltó decir que no tienen medios de transoporte (coche taxi guagua tranvía,,,), y que por eso la única opción que tienen en vez de hacer cualquier otra cosa como ir a la playa(que si que tienen aunque después de estar 18 años sin ir a Tenerife fui en Agosto dudando incluso de que tuvieran playa leyendo als barbaridades que leo por aquí), al campo, etc... es ir "obligados" al estadio, incluso a los que no les gusta el fútbol, de ahí que la entrada sea la que es.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:
acosta escribió:y digo yo, ya que puntitos compara asistencias porque no lo hace con las de las palmas en su primer año en 2ª b, seria lo mas logico ¿ no ? ademas, que van a hacer los pobres en santa cruz con un calufo de cojones, ¿se van a la playa ? ah no, que no hay...... ¿ver algun deporte de elite ?..ah tampoco, que no tienen....ummm, por mi como si llenan el inodoro todas las semanas, total no van a subir.........venga ala!!, a pudrirse en 2ª b.

Ya pa completar te faltó decir que no tienen medios de transoporte (coche taxi guagua tranvía,,,), y que por eso la única opción que tienen en vez de hacer cualquier otra cosa como ir a la playa(que si que tienen aunque después de estar 18 años sin ir a Tenerife fui en Agosto dudando incluso de que tuvieran playa leyendo als barbaridades que leo por aquí), al campo, etc... es ir "obligados" al estadio, incluso a los que no les gusta el fútbol, de ahí que la entrada sea la que es.
que si universitario que si...., a mi me importa un pimiento la asistencia al inodoro ( como puse por ahi arriba, como si lo llenan todos los partidos ) llamar a las teresitas playa capitalina me da risa y lo demas que quieres que te diga, esta señorita en la mayoria de sus mensajes su unica intencion es el continuo pique , a mi la isla de tenerife en particular me encanta ( es mas, hace tres años fui una semanilla de vacaciones ,pero vamos si tu te sales del contexto del foro en el cual te encuentras pues tu mismo ) otra cosa es el cd tenerife al cual le deseo lo peor de lo peor y mas si puede ser.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

... escribió:Tenerife - Conquense 9500

Las Palmas - Alcoyano 10400

La realidad es lo que tiene, que es caprichosa :mrgreen:
Tiene muchisimo mas merito la entrada en el Heliodoro para ver futbol de 2ªB que la del Estadio de Gran Canaria, es mas, en los tiempos de 2ªB para UD era impensable que se llegara en un partido normal a los 9000 espectadores.Asi que es evidente que la aficion blanquiazul esta superando a la amarilla en los ultimos tiempos, el año pasado con el equipo dando pena no bajaban de 14000.¿La razon?Tengo mi opinion pero me la guardo para mi porque si no me echarian otra vez de aqui.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Claro, te refieres a la entrada de más de 20.000 espectadores en el Insular en las primeras temporadas del equipo en 2ºB... ¿no? :lol:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

nauglez escribió:Claro, te refieres a la entrada de más de 20.000 espectadores en el Insular en las primeras temporadas del equipo en 2ºB... ¿no? :lol:
No, amigo, la mayor parte de esa aficion ya no acude.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si sumidos en la mediocridad de los últimos 8 años somos capaces de ser el equipo de segunda que más gente lleva a su estadio (a falta del partido del Depor esta tarde), a nada que vuelva el buen juego y estemos en la zona templada, más de uno se pondrá colorao.

Edito: Reconozco que los 9.500 en el Heliodoro es un entradón. Pero qué me van a contar a mi, que en la primera etapa de 2ªb iba a las 4 de la tarde al estadio, jugando a las 20:30, porque la naciente era sin numerar y no pillaba sitio.
Última edición por dosreis el Dom Sep 04, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

nauglez escribió:Claro, te refieres a la entrada de más de 20.000 espectadores en el Insular en las primeras temporadas del equipo en 2ºB... ¿no? :lol:
Hablo de la ultima etapa ya en el Estadio de Gran Canaria, por eso hablo de los ultimos años en mi comentario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En lo que llevamos de jornada, somos el equipo de Segunda que más gente ha llevado a su estadio. Estoy muy orgulloso de esa cifra. Cifra que por otra parte irá a más en las jornadas venideras, de eso estoy completamente seguro.

Un momento: ¿pero qué hago hablando de un equipo de la LFP en este post?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por mi parte lo unico que digo es que lo mas justo es comparar en igualdad de condiciones y no solo el dia de hoy, me explico, se compara la asistencia de un equipo en su primer año de 2ª b con la de otro en su sexta temporada, lo normal seria comparar entradas de la temporada 92-93 que fue la primera de la ud en la categoroa con la 11-12 del tenerife , ahora en 2ª b, yo recuerdo perfectamente esa temporada en la que perdimos un solo partido, por cierto, y que los fondos de naciente y curva siempre estaban llenos mas los laterales mediados, es decir de una capacidad de 20.000 en el insular la media era claramente de 14 o 15000, pero vamos, el que no lo quiera ver que no lo vea y por cierto si ellos superan esas entradas pues chapo, a todo esto , cuando lleven seis años en la categoria de bronce volvemos a comparar con la ultima temporada de la ud y asi sera en igualdad de condiciones esta comparacion.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No, si al final vamos a tener que descender a Segunda B para compararnos mejor con ellos.

Bueno, no, mejor nos quedamos en el fútbol profesional. :arrow:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:No, si al final vamos a tener que descender a Segunda B para compararnos mejor con ellos.

Bueno, no, mejor nos quedamos en el fútbol profesional. :arrow:
tranquilo que puntitos y algun otro estaran buscando las asistencias a los partidos de la de todos esos años...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo me pregunto como es posible que el chicharrero sepa cuanta asistencia hubo, cuando en el partido no habia tornos para las entradas, ya sabia que en Tenerife eran muy inteligentes pero no tanto :lol:
Responder