Futbolista o es un mago???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Come natillas danet, seras de mayor como ronaldiño :xD: :xD:
Te lo cambio por una danet xD chikitos ruinas...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Cita:

1 o 2 y es zidane.. no un loko..

Y donde está escrito que Zidane es mejor que Ronaldinho??

Yo dije eso porke para mi es mejor... kizas ahora no.. pero cuando taba en su mejor momento.... pero weno.. cada uno tiene sus gustos..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si Zidane esta en su mejor momento puede ser mejor que Ronaldinho alguien lo duda ???

Ahora hoy por hoy Ronaldinho es mejor sin duda.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

zidane esta a años luz de ronaldinho y me da que me quedo corto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pravs si zidane esta en sus mejores momentos no te creas.....
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

zidane era muy bueno "en su epoca" negarlo es no saber de futbol pero el destaco en el futbol bastante tarde no tan joven como ronaldinho, en mi opinion zidane no le amarra la bota a ronaldinho aunque eso no quiere decir que sea malo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

PRAVS escribió:zidane era muy bueno "en su epoca" negarlo es no saber de futbol pero el destaco en el futbol bastante tarde no tan joven como ronaldinho, en mi opinion zidane no le amarra la bota a ronaldinho aunque eso no quiere decir que sea malo.
para nada eh?

zidane con 18 - 19 años destaco en un Cannes q ya entraba en uefa por aquel entonces y no jugando 10 partidos si no 30 o mas por temporada.. luego lo ficho el girondins y ahi fue realmente cuando destaco; aun recuerdo el golazo al Betis en copa UEFA desde el centro del campo; lo malo es que no pudo ganar la uefa pero ahi estuvo; en el girondins la verdad es q tenian un equipazo; de los mejores de europa... y con 23 años creo mas o menos lo ficho la juventus; q fue donde hizo lo q le dio la gana en el mundo del futbol.. ahi estuvo 5 años metiendo goles y asistencias; ganando titulos... en el 98 gano el mundial con 25-26 años y fue el mas destacado (balon de oro)... luego ya saben; al madrid con el traspaso mas caro de la historia y desde entonces su nivel ha ido a menos cada temporada; pero siempre se deja sus detallitos.

vamos; q ronaldinho tambien salio de francia con 23 años; igual q zidane... lo q pasa es q el frances no vino directamente a españa y por eso no era tan conocido.. jeje preguntale a los franceses o a los turineses como lo adoran. de todas formas; ronaldinho tiene mucho camino por delante y podra destronarlo.. pero le quedan por ganar titulos; meter goles importantes y hacer varias cosas; pero poder puede sin duda..
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juan Carlos Valerón escribió:
PRAVS escribió:zidane era muy bueno "en su epoca" negarlo es no saber de futbol pero el destaco en el futbol bastante tarde no tan joven como ronaldinho, en mi opinion zidane no le amarra la bota a ronaldinho aunque eso no quiere decir que sea malo.
para nada eh?

zidane con 18 - 19 años destaco en un Cannes q ya entraba en uefa por aquel entonces y no jugando 10 partidos si no 30 o mas por temporada.. luego lo ficho el girondins y ahi fue realmente cuando destaco; aun recuerdo el golazo al Betis en copa UEFA desde el centro del campo; lo malo es que no pudo ganar la uefa pero ahi estuvo; en el girondins la verdad es q tenian un equipazo; de los mejores de europa... y con 23 años creo mas o menos lo ficho la juventus; q fue donde hizo lo q le dio la gana en el mundo del futbol.. ahi estuvo 5 años metiendo goles y asistencias; ganando titulos... en el 98 gano el mundial con 25-26 años y fue el mas destacado (balon de oro)... luego ya saben; al madrid con el traspaso mas caro de la historia y desde entonces su nivel ha ido a menos cada temporada; pero siempre se deja sus detallitos.

vamos; q ronaldinho tambien salio de francia con 23 años; igual q zidane... lo q pasa es q el frances no vino directamente a españa y por eso no era tan conocido.. jeje preguntale a los franceses o a los turineses como lo adoran. de todas formas; ronaldinho tiene mucho camino por delante y podra destronarlo.. pero le quedan por ganar titulos; meter goles importantes y hacer varias cosas; pero poder puede sin duda..
Totalmente de acuerdo.
Ronaldinho empezó a destacar antes porque vino antes a la liga española, que es la mejor del mundo. O eso dicen.
Si Zidane hubiera fichao de pibito por el madri...no te cuento na.
Aún le queda mucho por ganar a Ronaldinho para igualar a Zidane. Pero está en el camino, sin duda, porque es un crack.
Saludos.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

pa' mi la mejor es la inglesa; en mi opinion no tiene punto de comparacion con cualquier otra... pero tambien soy consciente de q la Liga mas dificil para destacar es la italiana... si destacas ahi amigo, destacas en cualquier parte.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que no me creo es que algiuen piense que lo de los tiros al palo no tiene su truco, tirar cinco veces al palo desde la linea del area y que te venga el balón hacia tí es totalmente imposible.

SALUDOS.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

yo de verdad juro haber visto a Maradona hacerlo 3 veces; lo hacia en los entrenamientos... en la pelicula de zidane lo explica; q siempre ha intentado hacerlo pero le es imposible; solo se lo habia visto al pelusa.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Juan Carlos Valerón, a un jugador como maradona muy pocas cosas se le escapan, aun así pienso que no le sale al primer intento, le saldrá en varios intentos. Aunque de maradona me lo creo casi todo, fuerte peazo jugador.

Por cierto, si fuera a los postes pues todavia me lo creo un poco, pero al largero....

SALUDOS.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

creo q el pelusa era tirando desde el punto de penalty y hombre; no le saldria siempre supongo... pero aun asi el lo hacia ;)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Juan Carlos Valerón, es a lo que voy, y me estás hablando de maradona, que son palabras mayores :wink:

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No creo que esten comparando a Pele y Maradona con Ronaldinho :?: :?: :?:
Responder