[J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El Barbosa lleva unos partidos intratable, nos esta salvando de muchisimo, y la gran seguridad que da estando el en puerta.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si fuera delantero y me quedase solo ante Barbosa me acojonaba. Está acojonante en las salidas, como apunta Guanarteme-Guayre.

Destacar también el sobresaliente encuentro de Juanpe. Salvo una indecisión en la primera parte, lo demás a un nivel superlativo. Se está ganando el puesto.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Acabo de ver el partido entre el Cartagena y el Barcelona B, un jugador del Cartagena, no recuerdo su nombre, hizo una entrada exactamente igaul, quizás con algo más de dureza. que la que realizo D. Herner ayer y el arbitro le mostró tarjeta amarilla, como ya tenía otra anterior le costó la expulsión. A ver si se unfica de una puta vez el criterio arbitral para que no dejen a un equipo con diez jugadores a los pocos minutos de juego ya que eso entre otras cosas lastra el espectáculo en si.
Independientemente a lo expuesto anteriormente soy de los que piensa que la UD sufre un acoso arbitral, no para hacernos descender de categoría como suele sonar en sus letanías de Radio Vaticano, sino para no dejarnos ascender, será para que los grandes de españa no tengan que venir a jugar aquí.
Si alguien puede que vea las imágenes del partido que menciono al principio y que comente aquí su parecer, si quiere claro está.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Buen partido del equipo y si señor GRANDE JMR!! como supo leer el partido, joder si jugamos mejor con 10 que con 11 xD

El peor para mi Suárez y los mejores barbosa, corrales y Viera (como luchó en el partido) pero para luchar está J. Guerrero como siempre que se deja el alma!

ahora a por el Celta! y que tengamos suerte.

PD: el árbitro que de este partido no sería el mismo del primer partido contra el Guadalajara no? xD (lo digo por la roja tan pronto)

Pío Pío!!
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Jesed escribió:Buenas a todos!

Acabo de encontrar el partido grabado y subido a internet por si alguno quiere verlo como yo en casa tranquilo

http://www.fileserve.com/file/2628m5w

Grandes Javi Castellano y Corrales!
Gracias.Yo lo guardare en mi coleccion de partidos legendarios para recordarlo de vez en cuando, y por supuesto, se lo pondre a mi hijo cuando crezca para que vea semejante exhibicion.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ibra_cadabra escribió:
Jesed escribió:Buenas a todos!

Acabo de encontrar el partido grabado y subido a internet por si alguno quiere verlo como yo en casa tranquilo

http://www.fileserve.com/file/2628m5w

Grandes Javi Castellano y Corrales!
Gracias.Yo lo guardare en mi coleccion de partidos legendarios para recordarlo de vez en cuando, y por supuesto, se lo pondre a mi hijo cuando crezca para que vea semejante exhibicion.
Igual estás exagerando un poquito, ¿eh? :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió:
Jasikevicius escribió:
AnSiTe escribió: Lo que si me hizo recordar el debut de Herner fue la expulsión que Vinny Samways sufrió también el día de su debut con la camiseta amarilla. Entonces el inglés fue expulsado a los 14 minutos. Herner estuvo al menos 18 minutos. De igual forma los dos jugadores no debieron ser expulsados, ojalá que Herner pudiera dejar tan buen recuerdo como dejó el inglés, aunque todos sabemos que igualar o superar a Sir Vinny Samways es algo muy complicado.
Tiene cojones que digas que lo de Vinny no era roja, cojones y de los grandes.
La verdad es que ahora mismo no me acuerdo exactamente del porqué expulsaron a Vinny en su debut frente al Alavés. Debí haberlo confundido con algun otro partido.
Errores los tenemos todos, igual soy yo el que se equivoca, pero yo recuerdo que el bueno de Vinny pisó a un jugador cuando estaba en el suelo el rival :mrgreen:

Edito: Viendo la repetición de Herner, creo que sobra esa entrada a 50 metros de tu portería, pero yo no veo roja ahí, el tío entra fuerte pero va abajo, en ningún momento levanta la pierna, juego peligroso y amarilla, es lo que creo yo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A ver si se unfica de una puta vez el criterio arbitral
DE MOMENTO EL CRITERIO ARBITRAL (perdon) ....el criterio arbitral si ke esta unificado "dejar a la ud las palmas con 10 desde el principio" :pacient:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Entrada fuerte pero abajo.Amarilla y falta.Y punto.

Hay una tendencia desde ya hace un tiempo de excluir cierto contacto en el futbol.Tendencia que lleva al aficionado a ver este tipo de falta y pedir roja.Con este criterio de arbitraje el futbol pierde esencia.Los piscinazos y el teatro tienden a crecer.Los futbolistas se van convirtiendo en prima donnas y muchos ya lo son.

Los Roque y Julio Duran tendrian 25 rojas por temporada...por solo poner ejemplos.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Despues de ver 40 repeticiones,lo de Herner no es ni amarilla,a ver si hay recurso.Y lo de Juanmanuééé no está nada claro tampoco,si seguimos en este plan vale mas entrenar con 10 en los partidillos de los miercoles.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

meridiano cero escribió:Entrada fuerte pero abajo.Amarilla y falta.Y punto.

Hay una tendencia desde ya hace un tiempo de excluir cierto contacto en el futbol.Tendencia que lleva al aficionado a ver este tipo de falta y pedir roja.Con este criterio de arbitraje el futbol pierde esencia.Los piscinazos y el teatro tienden a crecer.Los futbolistas se van convirtiendo en prima donnas y muchos ya lo son.

Los Roque y Julio Duran tendrian 25 rojas por temporada...por solo poner ejemplos.

Saludos.
Muy de acuerdo contigo, de hecho y para ilustrar esa apreciación, decir que en esta jornada han habido 7 expulsiones... y todas con roja directa. Se ve que con las amarillas siguen igual, pero las rojas las están sacando con mayor ligereza. Además hay que notar que la UDLP (por orden clara de JMR) está jugando con mayor intensidad los partidos, cosa que me agrada ver sobremanera. Pero el peligro de esa actitud estriba en que a un grupo además poco acostumbrado (menos que el Elche seguro) a emplearse con dureza se le nota más. Habrá que aprender esta nueva arte, sin menospreciar nuestro juego de ataque.

Yo personalmente aplaudo a Herner, sin más.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Despues de ver 40 repeticiones,lo de Herner no es ni amarilla,a ver si hay recurso.Y lo de Juanmanuééé no está nada claro tampoco,si seguimos en este plan vale mas entrenar con 10 en los partidillos de los miercoles.
:D :D

Ni amarilla dice.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Como ya dije entre semana, este partido iba a ser bastante difícil como así ha acabado siendo. El equipo ha tenido empuje al final, yendo decididamente a por el partido y eso, más la suerte de los rechaces, ha contribuido a que los tres puntos se queden en casa.

Gol merecidísimo de Jonathan Viera en una segunda parte expléndida del jugador de La Feria, que ha luchado una barbaridad, tanto en ataque echándose el equipo a la espalda como en defensa con ayudas a Corrales. Muy bien Corrales también, creo que junto con Viera, Castellano y Barbosa, lo mejor del equipo. También han estado bastante bien Juanpe y Pignol que sigue igual de incombustible.

En el reparto de suspensos, el partido de David González es vergonzoso, creo que no ha dado un pase con criterio en todo el partido. Quiroga me sigue pareciendo un jugador muy limitado, así que tampoco me he sorprendido por la segunda parte tan floja que ha hecho el argentino. Sí, buen rematador y tuvo una o dos ocasiones, pero muy malo con el balón en los pies.

Como anécdota queda el debut de Portillo, del que todos esperamos un partido con 90 minutos para empezar a verle cositas porque el sábado en lo que estuvo se le ha notado inseguro.

Para mi muy bien Juan Manuel Rodríguez por segundo partido consecutivo con los cambios, arriesgando y siendo valiente. Suspenso en su actitud: ya le vale y debería controlarse, no puedes autoexpulsarte así en el minuto 92.

Sobre la entrada de Herner, ya en el estadio me pareció dura, pero una vez vista por la televisión, me sigue pareciendo una entrada muy a destiempo y fuera de lugar. Si le hubiese sacado simplemente amarilla estaría bien, pero la roja no la veo desmedida. Para mi mal el árbitro pero no por esa entrada, si no por el resto de detalles del partido.
Última edición por Jimmy McNulty el Lun Sep 05, 2011 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo he visto la entrada varias veces y es cierto que va fuerte al balón, es de amarilla como mucho pero nunca de roja... todavia no entiendo como segun empezó el partido, minuto 5 o 6 se comió una amarilla clarisima por falta a J.Viera o Vitolo (no recuerdo bien), ahi si le tembló el pulso para sacar amarilla porque era muy pronto... pero en la de Diego no, menudo paquetón el Amoedo Chas.

Menos mal que luego el equipo se puso el mono de trabajo y se creció ante la adversidad.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Despues de ver 40 repeticiones,lo de Herner no es ni amarilla,a ver si hay recurso.Y lo de Juanmanuééé no está nada claro tampoco,si seguimos en este plan vale mas entrenar con 10 en los partidillos de los miercoles.
:D :D

Ni amarilla dice.
Para mi es que no hay ni falta ya que se lleva el balon limpiamente, no se porque te ries yo tambien pienso igual que el
Responder