La pasividad de los recogepelotas.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
La pasividad de los recogepelotas.
Todos los años lo mismo con los recogepelotas.
El año pasado a los 3/4 de temporada parecía que habian aprendido a controlar los tiempos, recuerdo incluso como nos marcaron un gol una vez porque uno le da el balón rápido al contrario cuando el equipo no está colocado, y lo de ayer entiendo que es porque los han cambiado.
Tienen que entender que ellos tambien juegan y que son muy importantes en "el otro futbol". Ayer estaban muy lentos, lentísimos, para devolver el balón al campo. Algunas veces incluso tenian que ser los jugadores los que les pidieran el balón. (Que le pregunten a Corrales).
Logicamente la culpa no es de ellos, sino del responsable, que no se quien es, pero que no se entera de nada, no vale cualquier niño para ser recogepelotas, y a veces son hasta demasiado pequeños. Y esto no puede ser, es INDISPENSABLE que sean espabilados y estén atentos al juego siempre.
PD: Aquí tambien entra en juego la mascota, que a veces se pone a repartirles caramelos y los distrae, y esto no es la cabalgata de reyes.
El responsable, que espabile.
El año pasado a los 3/4 de temporada parecía que habian aprendido a controlar los tiempos, recuerdo incluso como nos marcaron un gol una vez porque uno le da el balón rápido al contrario cuando el equipo no está colocado, y lo de ayer entiendo que es porque los han cambiado.
Tienen que entender que ellos tambien juegan y que son muy importantes en "el otro futbol". Ayer estaban muy lentos, lentísimos, para devolver el balón al campo. Algunas veces incluso tenian que ser los jugadores los que les pidieran el balón. (Que le pregunten a Corrales).
Logicamente la culpa no es de ellos, sino del responsable, que no se quien es, pero que no se entera de nada, no vale cualquier niño para ser recogepelotas, y a veces son hasta demasiado pequeños. Y esto no puede ser, es INDISPENSABLE que sean espabilados y estén atentos al juego siempre.
PD: Aquí tambien entra en juego la mascota, que a veces se pone a repartirles caramelos y los distrae, y esto no es la cabalgata de reyes.
El responsable, que espabile.
Re: La pasividad de los recogepelotas.
La verdad es que me tiene enfermo este tema, mientras sigan poniendo niños chicos no se solucionara. Los niños tienen que tener de 15 años pa´rriba, que sean rapidos, que entiendan el juego y darse cuenta cuando hay que dar un balon rapido y cuando despacio
Espin escribió:La verdad es que me tiene enfermo este tema, mientras sigan poniendo niños chicos no se solucionara. Los niños tienen que tener de 15 años pa´rriba, que sean rapidos, que entiendan el juego y darse cuenta cuando hay que dar un balon rapido y cuando despacio
Es desesperante ver como Mariano tiene que pedir el balón reiteradas veces para poder sacar... A ver si desde el club se mira un poco mas esto porque como bien dicen los compañeros los recoge pelotas juegan un papel fundamental.
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues en el caso de Corrales, se pasó tres pueblos. Si lo tengo delante lo pongo fino por la manera que tuvo de dirigirse al NIÑO, con gestos y aspavientos, cuando además, el pibe tenía razón, pues Corrales le pedía el balón y el pibe le decía que ya se lo habían devuelto al jugador que estaba detrás suyo. Al final por su insistencia, se perdió más tiempo del que se debería.
Vale que los recogepelotas deban ser más rápidos, pero que no olviden los jugadores que se dirigen a NIÑOS que hacen ese trabajo por amor al arte.
Vale que los recogepelotas deban ser más rápidos, pero que no olviden los jugadores que se dirigen a NIÑOS que hacen ese trabajo por amor al arte.
Yo también vi la jugada de Corrales y creo que el recogepelotas tenía razón, pues ya habían devuelto un balón y por su insistencia y su forma de pedir la pelota al final se dieron dos, y se perdió muchísimo más tiempo en esa jugada.
- Morete-Markov.

Si, Amarilla, hacen ese trabajo por amor al arte, pero son demasiado pequeños para entender la presión a la que está sometido un futbolista en un partido profesional y que se puedan llevar un grito de los nuestros y hasta una colleja. Son demasiado pequeños para ser recogepelotas. Como dicen ahí arriba, deberían tener un mínimo de 15-16 años, dedicarles un mínimo de formación y estar en forma. Aunque suene racista, no pueden tampoco estar gordos y deben distribuirse con racionalidad sobre las pistas. Deben estar concentrados y la mejor manera de aprender es tupirlos a vídeos de los jovencillos de Wimbledon, perfectamente uniformados, disciplinados casi militarmente y con muy buena imagen. Estos detallitos que parecen chorradas, son esenciales si se quiere ser un gran club, un club con prestigio y elegancia.Amarilla escribió:Pues en el caso de Corrales, se pasó tres pueblos. Si lo tengo delante lo pongo fino por la manera que tuvo de dirigirse al NIÑO, con gestos y aspavientos, cuando además, el pibe tenía razón, pues Corrales le pedía el balón y el pibe le decía que ya se lo habían devuelto al jugador que estaba detrás suyo. Al final por su insistencia, se perdió más tiempo del que se debería.
Tal que así, que a esa edad ya son "mu espabilaos"

- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Amarilla escribió:Pues en el caso de Corrales, se pasó tres pueblos. Si lo tengo delante lo pongo fino por la manera que tuvo de dirigirse al NIÑO, con gestos y aspavientos, cuando además, el pibe tenía razón, pues Corrales le pedía el balón y el pibe le decía que ya se lo habían devuelto al jugador que estaba detrás suyo. Al final por su insistencia, se perdió más tiempo del que se debería.
Yo también me fijé. Se cogió un pequeño rebote Corrales cuando el niño no le daba la pelota porque otro compañero lo tenía, que creo que era Castellano sino recuerdo mal.
Si es verdad que a lo mejor es preferible que estén niños algo más mayores, ya que bueno, la edad es relativa, pero en cierta forma serían más responsables con la labor que tienen.
Lo que hay que intentar es ser mejor que el contrario,no creo que si no ganamos sea culpa de los recogepelotas
-
Tropical1991
- Acceso VIP

El fútbol se decide en pequeños detalles y este es uno de ellos.deivi escribió:Lo que hay que intentar es ser mejor que el contrario,no creo que si no ganamos sea culpa de los recogepelotas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Qué quieren que les diga? En un campo CON PISTAS, los recogepelotas son una buena carta para jugar.
Yo personalmente prefiero ganar dentro del campo, no fuera de él.
Yo personalmente prefiero ganar dentro del campo, no fuera de él.
- Morete-Markov.

Ahí te he visto, amigo, touché!! Sabias palabras, dignas del mejor alumno kresickiano, D. Sergio.Tropical1991 escribió:El fútbol se decide en pequeños detalles y este es uno de ellos.deivi escribió:Lo que hay que intentar es ser mejor que el contrario,no creo que si no ganamos sea culpa de los recogepelotas
Yo tampoco veo claro que los recogepelotas sean tan enanos, y menos con las pistas.
Y sí... es un detalle más, detalle protagonista de este post.
Y sí... es un detalle más, detalle protagonista de este post.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Pregúntale al Barcelona que sus recogepelotas le devuelve al rival el balón igual que al equipo local.Tropical1991 escribió:El fútbol se decide en pequeños detalles y este es uno de ellos.deivi escribió:Lo que hay que intentar es ser mejor que el contrario,no creo que si no ganamos sea culpa de los recogepelotas
No nos convirtamos en un Sevilla cualquiera por favor, que bastante lamentable es la imagen que suelen dejar sus recogepelotas.
- Jimmy McNulty

También me di cuenta de eso en el estadio el sábado. El problema, como han dicho por arriba, es que tenemos de recogepelotas a niños demasiado pequeños que no saben que el equipo va 0-0, queda poco tiempo y necesitamos los tres puntos como el comer. Para ellos estar ahí es un juego.
Tampoco quiero que, como han dicho por arriba, seamos como el Sevilla, pero simplemente que los recogepelotas espabilen y eso lo debería haber pedido el propio Juan Manuel.
Tampoco quiero que, como han dicho por arriba, seamos como el Sevilla, pero simplemente que los recogepelotas espabilen y eso lo debería haber pedido el propio Juan Manuel.
- Chewy

A mas de uno tienen que inyectarle sangre en las venas, porque vamos... iban a 2 por hora para devolver los balones.