Partido de copa contra el Celta
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: Partido de copa contra el Celta
¿la sancion por la roja de herner se cumple en copa? ... ..al ser directa creo ke si. ¿?
Mi mentalidad para el partido del copa es la de ver como estamos contra un rival de arriba.
Tampoco me preocupa ese trofeo que la federacion se ha encargado de "matar" para que lleguen a la final los de siempre.
Tampoco me preocupa ese trofeo que la federacion se ha encargado de "matar" para que lleguen a la final los de siempre.
Que jueguen todos los suplentes!! Es el momento de probar cosas!
-
A mi esta competicion no me gusta por lo mal que esta costruida, pero llegar lejos en ella seria un toque de calidad y monetaria a la entidad que no nos lo quitaria nadie.
+1.Guanarteme-Guayre escribió:A mi esta competicion no me gusta por lo mal que esta costruida, pero llegar lejos en ella seria un toque de calidad y monetaria a la entidad que no nos lo quitaria nadie.
Sacando 2 partidillos podemos meter un primera aquí y ganar dinero. Pero habría que jugar a ganar los partidos, con suplentes o con titulares pero jugando como ayer.
- GALDENSEUD
Ya está bien de hacer el tonto en la copa. Hay que jugar con los titulares y tener la mentalidad de ir a ganarla.
Yo firmaria perder contra el Celta y ganarle al Nastic en lo que verdaderamente nos importa que es la liga.
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
Y por que no ganar los 2? No me gusta ser conformista y no me gusta que las palmas sea conformista. Saludos.Maleante1 escribió:Yo firmaria perder contra el Celta y ganarle al Nastic en lo que verdaderamente nos importa que es la liga.
Porque en la copa vamos a caer si no en esta, en la proxima o en la proxima y me parece una perdida de tiempo estar malgastando jugadores y acumulando cansancio para jugar la liga que es lo mas importante.
Mi alineación para la copa:
................................. RAÚL ........................
... AYTHAMI ... LAGUARDIA .... HERNER .... RUYMÁN ....
.. FRANCIS .. ¿GUERRA? (HERNÁN) .. VICENTE .. PEDRO V.
................ PORTILLO ....... QUIROGA ..................
Y en el 2º tiempo entran Artiles por Francis, Roque por Portillo y Hernán por Pedro Vega para amarrar el 0-1Joaki escribió:Mi alineación para la copa:

Muy bueno, aunque no creo que ocurra, porque implicaría un cambio claro en el sistema, salvo que metas a Protillo de Mediapunta.nano15 escribió:Y en el 2º tiempo entran Artiles por Francis, Roque por Portillo y Hernán por Pedro Vega para amarrar el 0-1Joaki escribió:Mi alineación para la copa:
- knaria
- Se desvive por los colores
No estoy segura, pero indagando un poco creo que Herner tiene que cumplir lo de la roja en liga, pero vamos, que sólo leí 3 párrafos del reglamento porque es un tostónGradoCurvo1978 escribió:¿la sancion por la roja de herner se cumple en copa? ... ..al ser directa creo ke si. ¿?

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Con la nueva normativa cumple sanción en la misma competición donde le saquen la roja, sea directa o no. Supongo que jugará contra el Celta al no poder hacerlo el domingo en Tarragona, viendo las bajas que hay en defensa.knaria escribió:No estoy segura, pero indagando un poco creo que Herner tiene que cumplir lo de la roja en liga, pero vamos, que sólo leí 3 párrafos del reglamento porque es un tostónGradoCurvo1978 escribió:¿la sancion por la roja de herner se cumple en copa? ... ..al ser directa creo ke si. ¿?
Ya no. A partir de este año las rojas en competiciones de la LFP (o sea, la Liga) son independientes de las rojas de las competiciones de la RFEF (o sea, Copa del Rey y Supercopa de España). Por lo tanto, las rojas de la Liga sólo se cumplen en Liga, y las rojas de la Copa y la Supercopa sólo se pueden cumplir en Copa o en Supercopa.GradoCurvo1978 escribió:¿la sancion por la roja de herner se cumple en copa? ... ..al ser directa creo ke si. ¿?