Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
M dijeron que el roque nublo, la fiesta de los enanos ,la fiesta de la rama etc. etc. tambien se ha transladado a Chicharrolandia, es cierto??
A este paso, las islas tendremos que depender de La soberana y toda poderosa Chicharrolandia D: D:
kevin_ultranaciente escribió:M dijeron que el roque nublo, la fiesta de los enanos ,la fiesta de la rama etc. etc. tambien se ha transladado a Chicharrolandia, es cierto??
A este paso, las islas tendremos que depender de La soberana y toda poderosa Chicharrolandia D: D:
Te olvidas de la fiesta palmera de Los Indianos... ¿qué isla dices que empezó a celebrarla hace poco?...
tatillo(ex apolo27) escribió:
Pero que dices muchacho? Tirma es como llaman en Gran Canaria A LA AMBROSIA, A LAS CHOCOGALLETAS A LOS PALICHOCS. Si si esa marca que todos los chichas compran pero que ninguno reconoce haberla comido.
Eso no lo dije yo, lo encontré en una web. Y al parecer es cierto, TIRMA es como llamaban los aborígenes de Gran Canaria al Teide.
Pero vamos, según tú, igual lo llamaban así por la marca de chocolatinas...
kevin_ultranaciente escribió:M dijeron que el roque nublo, la fiesta de los enanos ,la fiesta de la rama etc. etc. tambien se ha transladado a Chicharrolandia, es cierto??
Te olvidas de la fiesta palmera de Los Indianos... ¿qué isla dices que empezó a celebrarla hace poco?...
La fiesta de los indianos lleva AÑOS celebrandose en Gran Canaria, y la celebra la colonia de palmeros que existe en la isla. Otra cosa es que se quiera hacer polemica de eso.
elchico escribió:amigo makay , tengo que decirte que si tenerife tiene mucho mas turismo nacional, es porque es mas barato , lo ponen mucho mas barato que gran canaria, aparte lo tienen que poner mucho mas barato a ver si va alguien,
O quizá es más barato (que no sieeeempre) precisamente porque viene más turismo.
Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿vienen más turistas porque es más barato, o es más barato porque vienen más turistas?.
¿O es más barato porque hay una mejor política de turismo por parte del Cabildo de Tenerife?. No sé, es que es un tema complejo, no hay que quedarse en el "van más porque sale por cuatro perras".
LA CALIDAD TIENE UN PRECIO... que por lo general suele ser alto. ¿Entiendes ahora porque los turistas no se gastan ni "tres duros" en tenerife?
Con respecto al Teide a mi me decian de pequeñita que Dios hizo el mundo, y de tal magestuosa construcción sobraron unas toneladas de escombros, los cuales fueron depositados en la Isla de Tenerife y bautizadas con el nombre de Teide...
elchico escribió:amigo makay , tengo que decirte que si tenerife tiene mucho mas turismo nacional, es porque es mas barato , lo ponen mucho mas barato que gran canaria, aparte lo tienen que poner mucho mas barato a ver si va alguien,
O quizá es más barato (que no sieeeempre) precisamente porque viene más turismo.
Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿vienen más turistas porque es más barato, o es más barato porque vienen más turistas?.
¿O es más barato porque hay una mejor política de turismo por parte del Cabildo de Tenerife?. No sé, es que es un tema complejo, no hay que quedarse en el "van más porque sale por cuatro perras".
LA CALIDAD TIENE UN PRECIO... que por lo general suele ser alto. ¿Entiendes ahora porque los turistas no se gastan ni "tres duros" en tenerife?
Con respecto al Teide a mi me decian de pequeñita que Dios hizo el mundo, y de tal magestuosa construcción sobraron unas toneladas de escombros, los cuales fueron depositados en la Isla de Tenerife y bautizadas con el nombre de Teide...
Chiqui escribió:Con respecto al Teide a mi me decian de pequeñita que Dios hizo el mundo, y de tal magestuosa construcción sobraron unas toneladas de escombros, los cuales fueron depositados en la Isla de Tenerife y bautizadas con el nombre de Teide...
no coment.
y con respecto al tema, yo vi tb en una revista de Iberia (hace tiempo) q ponía una foto del Parque Garajonay, en "Gran Canaria"....
poTuFita, es normal que no le des importancia, como tú misma dices hace tiempo que viste lo del Parque Jarajonay en una revista, es aislado lo de poner cosas de una isla en otra. Sin embargo lo de poner cosas de otras islas en Tenerife es una práctica muy usada, tanto en revistas como en la misma agencia de viajes.