Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por dosreis »

Yo antes que renovarlo lo que haría es inflarlo a leche con gofio. Con esa "patá" no vamos a ningún lado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:
GALDENSEUD escribió:
Canarion87 escribió:no se rumorea, es un hecho....

por otro lado que no es suficiente para criticarlo??? vaya que no...

que se quiera ir a primera? pues ya hemos dicho que renovando también puede ir a 1ª pero dejando perras que hacen muchas faltas y no irse de malas... así se gana el odio...

que se pueda comprar con la opción Cejudo o Rondón, pues bueno son 2 jugadores de fuera, no son de la casa como él, y se le comprende algo más que el compromiso con el club sea menor... pero de gente de aquí pues que quieres que te diga...

con lo bien que quedaría saliendo por la puerta grande y querido por la gente... es él quien se busca al no renovar que pase lo contrario...
Amigo para enjuiciar si la actitud o el posicionamiento de Viera con respecto a las negociaciones es la incorrecta, nos tienen que televisar esas reuniones y ver las dos versiones y lo que plantean ambas partes.

Esto el presidente lo está gestionando muy mal, otras cosas lo gestiona muy bien, pero este linchamiento que está recibiendo el jugador, en parte le echo la culpa al presidente.

Yo vomo aficionado no tengo porqué saber que en "septiembre es la próxima reunión", tampoco tengo que saber que "Viera no quiere renovar" tampoco tengo que saber que "ya veremos si lo dejamos en la grada o no". Pues no me interesa porque yo no se lo que han hablado ambas parte y lo que está haciendo es levantando a la masa social en contra del chico para presionarlo a firmar.

Venga hombre
+1 supongo que filtra esa informacion interesadamente para que señalen al jugador como el culpable, pero flaco favor le hace al equipo, no es ni el lugar ni el momento idoneo para hacer esas acusaciones, y todo con una temporada que acaba de empezar
y quien es el culpable?? nosotros?? el culpable es él!! que no le sale de los ....... renovar

y que no es el momento?? y cuando es el momento??

si por lo que pueda pasar, tiene una temporada medianamente buena, y el equipo no, el se va a ir si o si, y tirao de precio...

si no renueva ahora, no va a renovar después ni de coña... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que esta renovación está enquistada... creo que lo más factible, e inteligente para el club, será dejar correr las jornadas, y ya se verá, Diciembre sería una buena fecha para retomar las negociaciones.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:La verdad que esta renovación está enquistada... creo que lo más factible, e inteligente para el club, será dejar correr las jornadas, y ya se verá, Diciembre sería una buena fecha para retomar las negociaciones.

Saludos.

Las negociasiones se retoman en este mes de Septiembre y tiene buenos visos para qu alla una renovacion de contrato, hoy hable con el chiquillo por mas de media hora y hay buenas sensaciones de que ronove, les puedo asegurar algo el se quiere quedar, y quiere jugar con nuestro equipo en primera ese es su sueño, hoy mas que nunca me lo dejo claro, no le machaquen al chiquillo hay que machacar otras cosas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Estoy seguro que Viera sabe que tendrá su oportunidad y que seguir en la UD es poder seguir con la formación y madurar hasta poder dar el paso, con la UD o en otro equipo, de estar en primera. Confío en lo que dice el compañero Konnito.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo creo que éste es el último año de Viera en la UD. Así que vamos a disfrutar de su fútbol mientras podamos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:La verdad que esta renovación está enquistada... creo que lo más factible, e inteligente para el club, será dejar correr las jornadas, y ya se verá, Diciembre sería una buena fecha para retomar las negociaciones.

Saludos.

Las negociasiones se retoman en este mes de Septiembre y tiene buenos visos para qu alla una renovacion de contrato, hoy hable con el chiquillo por mas de media hora y hay buenas sensaciones de que ronove, les puedo asegurar algo el se quiere quedar, y quiere jugar con nuestro equipo en primera ese es su sueño, hoy mas que nunca me lo dejo claro, no le machaquen al chiquillo hay que machacar otras cosas.
Tu sobrinillo es muy expresivo, esa forma de celebrar el gol el otro día, me da buenas vibraciones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:

Saludos.

Que quiere jugar en 1ª está claro, ese es su mayor deseo. Que sea con nuestro equipo sí o sí es lo que ya dudo. Si el equipo asciende está claro que se queda. Pero como la UD pase otra temporada en 2ª, este pollo abandona el nido para volar muy lejos.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues la impaciencia es mala compañera.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que renueve que vamos a subir :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues si quiere jugar la temporada que viene en 1ª que se ponga las pilas el y el resto de jugadores de la plantilla porque esta temporada la 2ª es la mas floja en muuuuuuchos años ( que por cierto hasta ahora en estas jornadas se han puesto las pilas todos )si este club adquiriera mentalidad ganadora ya solo por ello estariamos mas arriba de donde solemos estar, hay que ponerse como objetivo quedarse entre los seis primeros y no lo de la manida premanencia y que si despues no se consigue estar arriba pues nada, a esperar otra temporada y punto, aqui nadie se va a comer a nadie porque no se ascienda....
PD pongo como ejemplo ( aunque sea otro deporte ) al CB Gran Canaria, presupuesto sexto por la cola( sea del dinero del cabildo o el de pepito lopez ) pero con objetivos antes de empezar la liga que son muy claros, clasificarse para la copa y los play-offs ( 8 primeros ) el querer estar arriba te hace ganar partidos que en otras cirscuntancias pues no los ganas.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

acosta escribió:pues si quiere jugar la temporada que viene en 1ª que se ponga las pilas el y el resto de jugadores de la plantilla porque esta temporada la 2ª es la mas floja en muuuuuuchos años ( que por cierto hasta ahora en estas jornadas se han puesto las pilas todos )si este club adquiriera mentalidad ganadora ya solo por ello estariamos mas arriba de donde solemos estar, hay que ponerse como objetivo quedarse entre los seis primeros y no lo de la manida premanencia y que si despues no se consigue estar arriba pues nada, a esperar otra temporada y punto, aqui nadie se va a comer a nadie porque no se ascienda....
PD pongo como ejemplo ( aunque sea otro deporte ) al CB Gran Canaria, presupuesto sexto por la cola( sea del dinero del cabildo o el de pepito lopez ) pero con objetivos antes de empezar la liga que son muy claros, clasificarse para la copa y los play-offs ( 8 primeros ) el querer estar arriba te hace ganar partidos que en otras cirscuntancias pues no los ganas.

¿La segunda mas floja de muuuuuuuuchos años?........ Con solo dos partidos disputados quieres que me crea eso que tan alegremente has dicho? Madre mia, Celta, Valladolid, Depor, Elche, Hércules, Barca B equipos muy muy sólidos y candidatos a repartirse las primeras posiciones; recién ascendidos como Alcoyano, Guadalajara, Sabadell y otros como Huesca, Girona con campos ratoneros, en los que ganar es un mundo..... No sé chico, pero decir en la segunda jornada que esta es la segunda mas floja en muuuuuucho tiempo es mas bien un poco temerario. Esta claro que debemos de una vez romper el cascarón protector y escudero que tenemos de la permanencia, a mi tambien me parece mediocre y conformista, sí, pero tampoco hay que desvirtuar la realidad. :D :D

PD: Por cierto, como este chico renueve me encatara ver el mutismo absoluto que habrá en este post. Somos dueños de nuestras palabras y tambien de nuestras letras. :!:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

salvo dos o tres equipos por plantilla ( deportivo, hercules y vallalodid ) me parece flojisima la segunda , eso no quita que sea igualada pero floja es deportivamente, lo que no se es, porque no podemos estar por delante de equipos como el girona,numancia,huesca,cartagena,murcia,etc,etc
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Este solo renueva si subimos,sino nanai.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

siempreamarillo97 escribió:Este solo renueva si subimos,sino nanai.
Pues subamos entonces pa ke renueve... :ronaldo: :lol:
Responder