Se te echó de menos Ultra Naciente
- Miarma
- Se desvive por los colores
Re: se te echó de menos ultranaciente
Biris Norte (Sevilla FC) se quedó sin cuartillo hace un par de años y ya no se tifa más allá de banderas sueltas, bufanedeo y demás. Una pena porque se hacían cosas muy chulas.
Lo único que nos queda es el derby, donde habrá como siempre una puesta en escena espectacular sin duda alguna.
Ánimo a UN.
Lo único que nos queda es el derby, donde habrá como siempre una puesta en escena espectacular sin duda alguna.
Ánimo a UN.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
No lo se bien realmente,pero supongo que conoce bien ya que ya lleva tiempo ahi,y si el tema se hubiera resuelto ya habria comunicado oficial,y creo que no lo hay,pero no me hagan mucho caso,alomejor quien me lo ha dicho no esta en lo cierto.Tropical1991 escribió:Esa persona conoce realmente a los que responsables de la peña o simplemente va a animar?siempreamarillo97 escribió:Al ver los comentarios he ido a preguntar a una persona que esta en UN,y me ha dicho que no es verdad,que no habra UN el proximo partido tampoco,eso me ha dicho,que sea verdad o no ya no sé,pero supongo ya que es de UN que no habra animacion.
Saludos.
De una cosa a otra hay una gran diferencia y puede marcar que su respuesta sea falsa o no.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Espero que la UN se quede solo en banderas sueltas, bufandeo y demás pues hacen cada cosa que me dejan maravillado. Tengo unas pocas fotos de cosas que ha hecho la ultra estas últimas temporadas y la verdad es que siempre se lo curran bastante, espero que no falte ese ingenio que le dedican continuamente.Miarma escribió:Biris Norte (Sevilla FC) se quedó sin cuartillo hace un par de años y ya no se tifa más allá de banderas sueltas, bufanedeo y demás. Una pena porque se hacían cosas muy chulas.
Ánimo a UN.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Alguien escucho canticos o los escuche yo solo? Esque acabo de ver en la pagina de UN que efectivamente habia un grupo fuera cantando...ya decia yo que no estaba loco
- Chewy
- Directivo de la entidad
La verdad es que el Estadio sin UN pierde bastante y el sabado se notó... yo lo de UD Radio lo pondré en "veremos" hasta que no vea un comunicado oficial de UN.
En la línea de todos el estadio sin UN no hay animación, UN cuando aníma tira de todo el estadio en palmas, etc. Que se arregle cuanto antes este asunto.
Re: Se te echó de menos Ultra Naciente
La verdad es reconocer que no se vive lo mismo con ellos animando.
Perdon si no estan animando,quiero decir .Disculpas.
-
- Acceso VIP
La peña no pasa por su mejor momento. Esa es la verdad.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Forza UN !!