Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno lo primero saludara todos los foreros, aqui le dejo las ultimas noticias sobre la actualidad del grupo por si hay alguien interesado en ellas. UN saludo
Socios
Nuevo Material
Última edición por nathan85 el Mar Sep 06, 2011 11:47 am, editado 1 vez en total.
El dia del tenerife aqui del partido de pretemporada vi que en la entrada de naciente no en la que esta mas cerca del cuarto del grupo sino en la 5 y 6 estaba preparado el chiringuito de UN, ¿se venderá este año alli el material?
Vamos por parte, este año se quiere volver a instalar el puesto de material en la entrada de naciente con fondo de segura para que todos aquellos aficionados al club puedan adquirir el material de UN, habra productos exclusivos de los socios que estan ya en fabricacion pero los puestos aqui son para cualquiera que quiera comprarlos y asi colaborar con el grupo.
Sobre el material del año pasado comentar que nos queda pocas existencias de algunos productos( llaveros,chapas,mecheros y algunas bufandas), cualquiera que tenga dudas puede preguntar por mi en la zona de la entrada naciente.
si montais el chiringuito avisen para pasar por alli a pillar cosas!!! yo estaba interesado en la sudadera del año pasado la tricolor y algunas camisas para este año!!
Amigo River, tenemos desde la talla S a la XXL, no se si necesitas una mas grande si es asi dejalo dicho en el puesto de material el proximo partido o pregunta por mi por la zona. Informar que el puesto estara abierto desde la apertura de las puertas hasta el inicio del encuentro. UN saludo
Aythami Postcore escribió:En que puerta montareis el chiringuito?
Están en la 25-26, en la entrada a la grada naciente en confluencia con la grada sur. Se accede por la calle Fondos Del Segura, en frente al nuevo bar "La Afición".
Aythami Postcore escribió:En que puerta montareis el chiringuito?
Están en la 25-26, en la entrada a la grada naciente en confluencia con la grada sur. Se accede por la calle Fondos Del Segura, en frente al nuevo bar "La Afición".
Muchas gracias compañero!! por alli me pasare a pillar material!
nathan85 escribió:Amigo River, tenemos desde la talla S a la XXL, no se si necesitas una mas grande si es asi dejalo dicho en el puesto de material el proximo partido o pregunta por mi por la zona. Informar que el puesto estara abierto desde la apertura de las puertas hasta el inicio del encuentro. UN saludo
Gracias por la Info.
Cuando me decida a comprar una te mando un privado crack !!