Los grandes tambien pinchan y no por eso son peores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nocturno

Los grandes tambien pinchan y no por eso son peores

Mensaje por Nocturno »

Queridos amigos,hemos perdido el derby.Pero siempre he tenido la sensacion en todo momento y durante el partido,de que no estaba perdido hasta que pitó el arbitro.Con esto quiero decir,que el derby lo perdio la UD y no lo gano el tenerife.Ha perdido Las Palmas,pues si.Que han sido superiores,pues si.Pero tambien es verdad que no hemos estado nunca en el partido,solo jugamos con balones a rubén,al cual solo frenaban con patadas desde el minuto 1,y no creamos juego alguno y estaba segura que si las palmas jugaba 10 minutos eramos capaces de empatar el partido,o mas que sea de meterles el miedo con 1 golito.Pero apesar de perder yo se quien es cada equipo y por eso no me jode la derrota,por lo menos no como la ultima que tubimos con ellos.LOS GRANDES TAMBIEN PINCHAN..Y esto es futbol,es asi..Ademas su victoria ya es historia,no ibamos a ganar siempre y no les ha servido de mucho tampoco,siguen en descenso y por debajo nuestra.Que no decaiga el animo,para ganarle al sporting y seguir tranquilos.Ademas para eso se crean las diferencias entre equipos,para que cuando pasen estas cosas pues que aun no este todo perdido.Animo,ademas,me huele que el tenerife no va a jugar mas de la misma manera como lo hiso contra la UD.Si no ya veran de lo que hablo. Somos de la Union Deportiva Las Palmas y es un orgullo de lujo,y hoy hemos visto dos cosas,una buena y otra mala.La buena que nuestro rival,le ha dado la ultima alegria a su afición antes de bajar a 2ªb,y la mala que fue acosta de nosotros,pero bueno,la buena es buena y la mala no tan mala.Dejad que se desahoguen agusto que ya vereis de lo que hablamos aqui,dentro de 1 semana. Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que te calles cotufo, no sabes ni lo que hablas, se que tienen tan herido el orgullo y se sienten tan impotentes que les hace decir chorradas como que el partido daba la sensacion de que no estaba perdido :lol: y que el partido lo perdio las palmas y no lo gano el tenerife o como llamar al recogepelotas ruben al final del partido, pero no sigas haciendo el ridiculo.
Responder