Tenemos una defensa bastante floja, Herner es una incógnita, David García (alguien sabe para cuánto tiempo tiene) y Laguardia a ver como sale. Juanpe a día de hoy ya demostró que está verdísimo y Ruymán no es central. El lateral derecho, un desastre, ni Pignol ni Aythami son para equipo de ascender, aunque por una posición no nos podemos quejar, lateral izquierdo INMEJORABLE.Maleante1 escribió: Eso lo veras tu.
Yo veo un equipo supercompensado; puede que lo mas flojo sea la defensa pero todas las demas lineas estan cubiertas con muy buenos jugadores.
Tenemos a un portero de garantias como Mariano Barbosa, un porterazo, tenemos un centro de campo de lujo con un jugador como Juan Guerra que esta llamado a ser uno de los jugadores abanderados del equipo, ya veran, unido a Vicente, Vitolo, Viera, Sergio y alante jugadores como Quiroga o sin irme mas lejos Artiles.
Ademas tenemos un equipo hecho, con el mismo entrenador ademas. Nos hemos reforzado muy bien donde teniamos nuestras carencias.
Si dices que esto no es un buen equipo macho...
Partido a partido y sin complejos aqui nadie se come a nadie.
Lo siento pero TENEMOS UN EQUIPAZO.
El centro del campo, a ver cuántos partidos se pierde Guerra y sobre todo si JMR se decide a que quiere jugar, Vicente le toca explotar este año y a ver si tenemos claro que Viera no es centrocampista.
Tenemos buena delantera, muy buena.
Tenemos un gran equipo? pues si, pero mi comentario iba más para decir que no veo a ESTE equipo obligado a ir a por el ascenso, está claro que no le debemos tener miedo a nadie, lo que faltaba, pero no tenemos de las mejores plantillas de la categoría, desgraciadamente.
Por cierto, a Artiles ni lo nombres, teniendo a Quiroga y no sé para que traemos a Portillo, el pibe va a tener muy pocas oportunidades, oportunidades que creo que se ha ganado durante la pretemporada, ojalá me equivoque y si las tenga.
Repito que en ningún momento he dicho que no sea buen equipo (es más, yo estoy muy ilusionado, como el año pasado) pero poco a poco y sin tirar las campanas al vuelo, que no somos un superequipazo, que ya el año pasado se demostró lo que pasa cuando "nos lo creemos".