La pasividad de los recogepelotas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La pasividad de los recogepelotas.

Mensaje por Espin »

Jasikevicius escribió:
Tropical1991 escribió:
deivi escribió:Lo que hay que intentar es ser mejor que el contrario,no creo que si no ganamos sea culpa de los recogepelotas
El fútbol se decide en pequeños detalles y este es uno de ellos.
Pregúntale al Barcelona que sus recogepelotas le devuelve al rival el balón igual que al equipo local.

No nos convirtamos en un Sevilla cualquiera por favor, que bastante lamentable es la imagen que suelen dejar sus recogepelotas.
Si, preguntales tu porque el dia de la Supercopa no les daban el balon a los del Madrid rapido, seamos serios. Y si en una semifinal de Champions o un partido muy importante tienen que esconder el balon tambien lo hacen, en todos lados se hace
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que aparte de no tener la edad suficiente para estar de recogepelotas son pocos y no estan atentos al juego, ellos deben de entrar en el partidillo y asi enterarse de lo que les piden los jugadores. Y en el caso de Corrales si el jugador te pide el balon y tu tienes uno en las manos daselo y ya esta, tenemos que enterder que el jugador esta a mil revoluciones y el chaval a 10.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Jasikevicius escribió:
Tropical1991 escribió:
deivi escribió:Lo que hay que intentar es ser mejor que el contrario,no creo que si no ganamos sea culpa de los recogepelotas
Pregúntale al Barcelona que sus recogepelotas le devuelve al rival el balón igual que al equipo local.

No nos convirtamos en un Sevilla cualquiera por favor, que bastante lamentable es la imagen que suelen dejar sus recogepelotas.
No pido que tiren cuatro balones al césped para perder tiempo. Es sencillo. Si ganamos pues desaparecen. Si perdemos que sean más rapiditos.
En definitiva. Que sean vivos.
Un ejemplo de lo que digo pueden ser los recogepelotas del Betis.

PD: Los recogepelotas del Sevilla fueron sustituidos por las chicas del equipo femenino por los hechos que comentas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si quieren recogepelotas dejen a los niños, si quieren "armas para el otro fútbol" saquen a unos pendejudos, así de claro.

Saludos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Tropical1991 escribió:
Yo respeto ese punto de vista,pero no lo comparto.
Para mi eso es de equipo rastrero,el futbol se decide por meter mas goles que el contrario,un gol suempre se mete por un error en el contrario,asi pues,el futbol se decide por cometer menos errores que tu rival
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Ayer en el partido contra el Cordoba hubieron unas cuantas jugadas que me hicieron recordar este post y a la gente que lo apoya.
Perdiendo 0-1, balon fuera,los recogepelotas(niños)devuelven el balon rapidamente y el jugador de las palmas tarda la suyo en sacar haciendo que se desespere parte del estadio.
Si es que a veces se busca donde no hay.
Responder