Aquel fichaje que se nos escapó
Re: Aquel fichaje que se nos escapó
Juan Mata tambien estuvo muy cerca de ficharlo MAR
Para mi es un error comparar jugadores de épocas tan diferentes, no se puede comparar a Pele con Maradona o con Messi. No es lo mismo el fútbol de los 60 que el de los 80 y ya no digamos el de hoy en día.
No hace mucho escuché en la TV "que cada generación cree tener al mejor futbolista de todos los tiempos". Estoy de acuerdo.
Dicho esto, Maradona en el barça en parte por las lesiones, no hizo nada. Y no tenia un equipo de cojos precisamente al lado.
Tenía a gente como schuster, lobo carrasco, julio alberto, perico alonso, migueli, victor muñoz, quini, esteban vigo,ect.. al lado.
Si fue capaz de hacer jugar a un equipo, supuestamente mediocre como el Nápoles, y hacerlo campeón ¿porqué no ganó nada importante con el barça?
No hace mucho escuché en la TV "que cada generación cree tener al mejor futbolista de todos los tiempos". Estoy de acuerdo.
Dicho esto, Maradona en el barça en parte por las lesiones, no hizo nada. Y no tenia un equipo de cojos precisamente al lado.
Tenía a gente como schuster, lobo carrasco, julio alberto, perico alonso, migueli, victor muñoz, quini, esteban vigo,ect.. al lado.
Si fue capaz de hacer jugar a un equipo, supuestamente mediocre como el Nápoles, y hacerlo campeón ¿porqué no ganó nada importante con el barça?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Maradona hoy en día acabaría asfixiado al descanso. Yo entiendo que para los viejunos Maradona es lo mejor que ha pisado un campo de fútbol, pero de eso a decir que si jugara en el Barcelona actual..., y decir que Messi ni le amarra las botas. No exageren tampoco, no exageren.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Las epocas son distintas.Las comparaciones odiosas.N.B.Tiempos escribió:Maradona hoy en día acabaría asfixiado al descanso. Yo entiendo que para los viejunos Maradona es lo mejor que ha pisado un campo de fútbol, pero de eso a decir que si jugara en el Barcelona actual..., y decir que Messi ni le amarra las botas. No exageren tampoco, no exageren.
Pero, si suponemos que Maradona acabaria asfixiado, podriamos decir que Messi no acabaria un partido en los 80 entero.Y me explico.La tolerancia arbitral al contacto que existia entonces ,no existe ahora o va en caida abierta.El futbol de la liga en los 80, no digo antes, no se puede comparar al de hoy.El contacto existia y se permitia en mayor o menor medida.Un Athletic de ahora no es el de los 80, precisamente.Y a Maradona, como a otros, lo masacraban ,o por lo menos, lo intentaban.
Saludos.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Basicamente, el Barca no ganaba.El gran Cruyff gano una liga y una copa, tras 15 temporadas sin ganar la liga.Es decir, en esos momentos, y en casi toda su historia, el Barca fue un segundon, compitiendo con el Atletico, Athletic y Valencia por los puestos de honor de la liga, a veces luchando por entrar en Uefa.Epi escribió:Para mi es un error comparar jugadores de épocas tan diferentes, no se puede comparar a Pele con Maradona o con Messi. No es lo mismo el fútbol de los 60 que el de los 80 y ya no digamos el de hoy en día.
Tras la liga de Cruyff, el Barca vuelve a ganar en 1985 con Venables y luego empieza la epoca de Cruyff como entrenador volviendo a ganar la liga en 1991.Es decir, que entre 1960 y 1990, el Barca gana dos ligas.A partir de ahi, las cosas cambian.
Saludos.