Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%
 
Votos totales: 149

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por soto y fernandez »

Que le den muchos recuerdos al Coruxo y buen viaje cuando visiten al Montañeros.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por takiroud »

Hace no mucho tiempo, el tfe, estando en 2ª, no pasaba de 7.000 espectadores. Era el resultado de una gestión deportiva paupérrima que les condenaba a luchar año tras año por no descender.

A la UD le está pasando lo mismo. Este sufrimiento desde que volvimos a esta categoría hace mella en la afición. A poco que nos salga una buena temporada, aspirando a algo, la afición responderá.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por Amarilla »

¿Por qué se está hablando de la afición del Tenerife en este post? De ellos que se hable en el post de Segunda B, que es el que les corresponde.

El ritmo de abonados no está nada mal. Y aun estamos a tiempo de captar algunos más si el equipo tiene un inicio ilusionante.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por Espin »

Amarilla escribió:¿Por qué se está hablando de la afición del Tenerife en este post? De ellos que se hable en el post de Segunda B, que es el que les corresponde.

El ritmo de abonados no está nada mal. Y aun estamos a tiempo de captar algunos más si el equipo tiene un inicio ilusionante.
Es una forma de motivar a nuestra aficion que esta respondiendo mal en esta campaña de abonados
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:¿Por qué se está hablando de la afición del Tenerife en este post? De ellos que se hable en el post de Segunda B, que es el que les corresponde.

El ritmo de abonados no está nada mal. Y aun estamos a tiempo de captar algunos más si el equipo tiene un inicio ilusionante.
Exacto. Perdón por hablar de ese equipo y de su afición aquí.

El lugar correcto es el post de la SEGUNDA B.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por Amarilla »

Espin escribió:
Amarilla escribió:¿Por qué se está hablando de la afición del Tenerife en este post? De ellos que se hable en el post de Segunda B, que es el que les corresponde.

El ritmo de abonados no está nada mal. Y aun estamos a tiempo de captar algunos más si el equipo tiene un inicio ilusionante.
Es una forma de motivar a nuestra aficion que esta respondiendo mal en esta campaña de abonados
Ya Espin, pero no podemos pedir orden en otro post porque se habla de cosas que no corresponden, y hacer casi lo mismo en este post.

Por otro lado, yo no creo que la gente se motive con esto. Y menos en este foro, donde la mayoría de los que posteamos, o somos abonados ya, o van a los partidos con asiduidad. La cifra es más o menos la de otros años. La gente responderá, y más si se ganan los partidos próximos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por riki raka »

Mr Yo escribió:
Espin escribió:Que dormida esta la aficion y mientras tanto el Tenerife llega a los 9 mil abonados en segunda b y con unos precios en proporcion peores que los nuestros :facepalm:
Los precios del Tenerife son bastante mejor y además, cuidan a la "cantera". Un hijo de abonado menor de 12 años paga 10 euros por el abono y hasta los 16 años lo tiene por 50.
Creo que no podemos cargar unicamente con las culpas hacia la afición. Se deben valorar más factores para analizar el flojo ritmo de abonados.

No sólo están fallando los aficionados, también el club no ha sabido o querido promover acciones que intenten mejorar el número de abonados.

Han estado carentes de iniciativas para intentar mejorar el número de abonados, no se aportan ideas nuevas ni iniciativas interesantes. Van a lo seguro, a confiar en esos 10.000 fieles que acabarán abonándose de media. Y mientras sigan conformándose con tener esos abonados, en vez de tratar de hacer crecer esas cifras, tampoco lograremos mucho más.

A diferencia del estadio del Tenerife, que sigue estando en pleno centro de su ciudad, nosotros contamos con un estadio repudiado por casi todos, alejado del núcleo urbano de la ciudad como estaba el insular, con impedimentos que lo hacen un estadio poco atractivo para ver el equipo, eso únele los años de hastío que se llevan sufriendo con un equipo que siempre acaba luchando por no descender en segunda, y al final los aficionados no terminan de arrancar.

Cuando las cosas cambien y el equipo vuelva a luchar por subir a primera de forma fiable, o se haga un fútbol atractivo, la gente irá respondiendo, mientras tanto, será difícil ver más de los típicos abonados que tenemos a día de hoy. No creo que sea un problema de los aficionados nada más, el club tampoco está sabiendo crear iniciativas que mejoren los números, porque hay que tenerlas por si acaso luego la pelota no entra y tenemos que luchar por salvar la categoría nuevamente.

Para mí es un problema escalonado en donde todos tienen su parte de culpa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por Kanarion »

Amarilla escribió:¿Por qué se está hablando de la afición del Tenerife en este post? De ellos que se hable en el post de Segunda B, que es el que les corresponde.

El ritmo de abonados no está nada mal. Y aun estamos a tiempo de captar algunos más si el equipo tiene un inicio ilusionante.
Alguno que como siempre está medio acomplejado...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por N.B.Tiempos »

knaria escribió:Todavía no entiendo porqué hay que hacer de todo una comparación con el Tenerife.

CRISIS= DESEMPLEO=10.000 ABONADOS UD LAS PALMAS

Yo por lo menos me doy con un canto en el pecho. No me hace falta echarle el ojo al vecino para creerme inferior por tener menos afición. :evil:
En Tenerife no hay crisis ni desempleo?. Creo que es el equipo con el cual podemos compararnos en abonos, precios parecidos, situación social parecida, insularidad. La única diferencia es la categoría, aún así tienen los mismos abonados.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por knaria »

N.B.Tiempos escribió:
knaria escribió:Todavía no entiendo porqué hay que hacer de todo una comparación con el Tenerife.

CRISIS= DESEMPLEO=10.000 ABONADOS UD LAS PALMAS

Yo por lo menos me doy con un canto en el pecho. No me hace falta echarle el ojo al vecino para creerme inferior por tener menos afición. :evil:
En Tenerife no hay crisis ni desempleo?. Creo que es el equipo con el cual podemos compararnos en abonos, precios parecidos, situación social parecida, insularidad. La única diferencia es la categoría, aún así tienen los mismos abonados.
Claro que existe el desempleo, pero no me refería a eso.

El año pasado teníamos 11.000 abonados casi 12 mil y este año con la crisis que hay llevamos 10 mil, por eso me doy un canto en el pecho con mi afición y no estoy pendiente de lo que harán los demás.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por Mr Yo »

Espin escribió:
Mr Yo escribió:
Espin escribió:Que dormida esta la aficion y mientras tanto el Tenerife llega a los 9 mil abonados en segunda b y con unos precios en proporcion peores que los nuestros :facepalm:
Los precios del Tenerife son bastante mejor y además, cuidan a la "cantera". Un hijo de abonado menor de 12 años paga 10 euros por el abono y hasta los 16 años lo tiene por 50.
Los precios en proporcion son MUCHISIMO mas caros en Tenerife, en la grada popular no se pueden sacar abonos nuevos solo renovar y el abono mas barato para un adulto es 175 euros en herradura.

Como dice Aday la aficion del Tenerife nos ha superado y no pasa nada por decirlo
Renovación en Popular de Padre e hijo: 100+10= 110€
Renovacion en Curva de Padre e hijo: 165+100= 265€

Ademas, que han puesto promociones, no solo para jóvenes sino por traer abonados. Y no critico, sino que me parece bien. Hay que cuidar también la cantera de aficionados.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.000 provisional)

Mensaje por RiverPlate »

Una pena lo sucedido con los tornos en este partido ante el Alcoyano, porque yo creo, sinceramente, que superábamos los 12.000 espectadores ampliamente.

Saludos
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por ... »

takiroud escribió:Hace no mucho tiempo, el tfe, estando en 2ª, no pasaba de 7.000 espectadores. Era el resultado de una gestión deportiva paupérrima que les condenaba a luchar año tras año por no descender.

A la UD le está pasando lo mismo. Este sufrimiento desde que volvimos a esta categoría hace mella en la afición. A poco que nos salga una buena temporada, aspirando a algo, la afición responderá.
Nunca ha tenido el Tenerife una media menor de 7000 espectadores, no te saques datos de la manga. Sobre lo otro, ¿gestión paúperrima? ¿Dos descensos en dos años cómo lo llamarías? :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por Tamarán »

... escribió:
takiroud escribió:Hace no mucho tiempo, el tfe, estando en 2ª, no pasaba de 7.000 espectadores. Era el resultado de una gestión deportiva paupérrima que les condenaba a luchar año tras año por no descender.

A la UD le está pasando lo mismo. Este sufrimiento desde que volvimos a esta categoría hace mella en la afición. A poco que nos salga una buena temporada, aspirando a algo, la afición responderá.
Nunca ha tenido el Tenerife una media menor de 7000 espectadores, no te saques datos de la manga. Sobre lo otro, ¿gestión paúperrima? ¿Dos descensos en dos años cómo lo llamarías? :lol:
No digas NUNCA porque te pillas los dedos. Habla de los últimos años.

Saludos
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (10.500 provisional)

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:
... escribió:
takiroud escribió:Hace no mucho tiempo, el tfe, estando en 2ª, no pasaba de 7.000 espectadores. Era el resultado de una gestión deportiva paupérrima que les condenaba a luchar año tras año por no descender.

A la UD le está pasando lo mismo. Este sufrimiento desde que volvimos a esta categoría hace mella en la afición. A poco que nos salga una buena temporada, aspirando a algo, la afición responderá.
Nunca ha tenido el Tenerife una media menor de 7000 espectadores, no te saques datos de la manga. Sobre lo otro, ¿gestión paúperrima? ¿Dos descensos en dos años cómo lo llamarías? :lol:
No digas NUNCA porque te pillas los dedos. Habla de los últimos años.

Saludos
Quise referirme a las temporadas a las que hacía mención takiroud, me expresé mal. De todas maneras, por lo menos en los últimos 30 años no ha habido menos de 7000 de media. Más atrás me es desconocido y hablaría por hablar.
Responder