Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza
Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza
Y voy mas allá todavia.
El Guadalajara cayó derrotado tambien ayer 2-0 ante el Almería y EN LA PRORROGA, y el Almería jugaba con los titulares.
Ahí lo vuelvo a dejar, y quien lo quiera coger que lo coja.
El Guadalajara cayó derrotado tambien ayer 2-0 ante el Almería y EN LA PRORROGA, y el Almería jugaba con los titulares.
Ahí lo vuelvo a dejar, y quien lo quiera coger que lo coja.
-
- Amarillo hasta la muerte
Esto es demasiado,prefieren a un jugador que lleva 3 años lesionado con la misma experiencia que juanpe ya que solo ha jugado un partido en primera,que no es de la cantera y señores de las palmas juanpe en las palmas atlético era indiscutible con una proyeccion impresionante,david garcia en los partidos que nos metian de 4 a 5 golitos era el peor con diferencia y nadie hablaba,dejaba unas lagunas impresionantes pero claro solo interesa nombrar un fallo de juanpe por partido echandose el chiquillo dos partidazos jugando con 10 y sin encajar un gol,ya esta bien hombre!!!
Buena entrada en el foro...canarionud. escribió:Esto es demasiado,prefieren a un jugador que lleva 3 años lesionado con la misma experiencia que juanpe ya que solo ha jugado un partido en primera,que no es de la cantera y señores de las palmas juanpe en las palmas atlético era indiscutible con una proyeccion impresionante,david garcia en los partidos que nos metian de 4 a 5 golitos era el peor con diferencia y nadie hablaba,dejaba unas lagunas impresionantes pero claro solo interesa nombrar un fallo de juanpe por partido echandose el chiquillo dos partidazos jugando con 10 y sin encajar un gol,ya esta bien hombre!!!

No he visto a muchos aquí preferir a Laguardia sobre Juanpe. Más bien verlo como un buen refuerzo en una zona crítica y, a todas luces, la más débil del equipo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Juanpe si tiene que jugar y demuestra que debe jugar, jugará....ya venga Laguardia, Piqué o el mismisimo Maldini.canarionud. escribió:Esto es demasiado,prefieren a un jugador que lleva 3 años lesionado con la misma experiencia que juanpe ya que solo ha jugado un partido en primera,que no es de la cantera y señores de las palmas juanpe en las palmas atlético era indiscutible con una proyeccion impresionante,david garcia en los partidos que nos metian de 4 a 5 golitos era el peor con diferencia y nadie hablaba,dejaba unas lagunas impresionantes pero claro solo interesa nombrar un fallo de juanpe por partido echandose el chiquillo dos partidazos jugando con 10 y sin encajar un gol,ya esta bien hombre!!!
Si en los entrenamientos el demuestra que tiene que ser el central titular, JMR lo pondrá porque no se tirará piedras sobre su propio tejado. Pero lo que no se puede pretender es que no se fiche centrales, para asi evitarle una competencia al muchacho y que tenga oportunidades si o si. Las cosas deberá de ganarselas en los entrenamientos y en la pretemporada que ha realizado.
Sigo diciendo que si es el mejor, jugará..y es más, yo soy uno de los que pienso que tendrá muchos minutos durante este año, pero deberá demostrar que los merece. Olvidandose de los partidos buenos o no, hechos en el filial o en anteriores campañas.
-
por supuesto que tienen que traer otro central sobre todo por lo de david garcia,..el año pasado con uno mas nosotros,es decir,con 10 jugadores el equipo contrario y llevarnos un saco y hay no se hablaba de falta de centrales,es a lo que me referia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Porque ahi el fallo no estaba en la cantidad o calidad de los centrales que teniamos. (como luego demostró JMR). Estaba en el sistema arriesgado, por no decir alocado, de Jemez.canarionud. escribió:por supuesto que tienen que traer otro central sobre todo por lo de david garcia,..el año pasado con uno mas nosotros,es decir,con 10 jugadores el equipo contrario y llevarnos un saco y hay no se hablaba de falta de centrales,es a lo que me referia.
-
Cuando se jugaba al principio de liga se hablaba de tiqui-taca.Jémez era un maquina e íbamos a ascender..o me equivoco?..Los centrales el año pasado dejaron mucho que desear y lo pienso asi! quizás me equivoque
Laguardia hoy muy flojo contra el Celta. Tuvo un par de fallos que, si los hace Juampe, lo fusilan al amanecer.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Anda que aythami,,,,pelotero escribió:Laguardia hoy muy flojo contra el Celta. Tuvo un par de fallos que, si los hace Juampe, lo fusilan al amanecer.
-
- Directivo de la entidad
O Ruyman...GuerreroCanario escribió:Anda que aythami,,,,pelotero escribió:Laguardia hoy muy flojo contra el Celta. Tuvo un par de fallos que, si los hace Juampe, lo fusilan al amanecer.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Del futbol de ataque de Jemez en las primeras jornadas se habló maravillas y se alababa su juego...y aun se hace no te equivoques. Del sistema defensivo es de lo que hablamos. Que hasta el primer partido de liga lo ganamos 3-2 contra el nastic. Encajando goles en casi todos los partidos, lo unico que en los primeros del calendario soliamos marcar más que el contrario.canarionud. escribió:Cuando se jugaba al principio de liga se hablaba de tiqui-taca.Jémez era un maquina e íbamos a ascender..o me equivoco?..Los centrales el año pasado dejaron mucho que desear y lo pienso asi! quizás me equivoque
Sigo pensando que el año pasado no era cuestion de los hombres, sino del sistema. De hecho con los mismos hombres, se cambió de entrenador y sistema y se encajó menos de la mitad de los goles. Pero para gustos colores supongo y tu pensarás lo que quieras.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Debut como titular para olvidar.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
partido de la ud al completo para olvidarRiverPlate escribió:Debut como titular para olvidar.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bien dicho, pero como este es el post de Laguardia...Siempre-UD escribió:partido de la ud al completo para olvidarRiverPlate escribió:Debut como titular para olvidar.