Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gustaría ver a Laguardia de lateral, dado que no es un tipo lento -aparte de que Pignol dejó mucho que desear ante el Guadalajara-. Mientras que en el centro de la defensa Juanpe necesita minutos como el comer. A Herner quiero verlo, a ver qué hay de cierto en lo que nos dijeron los argentinos.
Aunque JMR probablemente juegue con Pignol - Juanpe - Herner - Corrales, porque Laguardia lleva muy pocos días como para asimilar todos los automatismos de la defensa.
Kokealca escribió:NÁSTIC DE TARRAGONA - UD LAS PALMAS
Pero Kokealca, y Javi Castellano?.No, el gemelo jugara porque se lo merece y ademas Guerra aun no esta al 100%.Mucho, repito mucho tendra que hacer el venezolano para jugar, de hecho no la va a oler.
meridiano cero escribió:Pero Kokealca, y Javi Castellano?.No, el gemelo jugara porque se lo merece y ademas Guerra aun no esta al 100%.Mucho, repito mucho tendra que hacer el venezolano para jugar, de hecho no la va a oler.
Yo puse la que creo que va a sacar JMR, no entro en quién merece jugar y quién no. Igual me sorprende el entrenador poniendo a Javi Castellano, pero eso es lo que creo, repito.
Te animo a que pruebes con tu pronóstico para el domingo también.