Vic escribió:Bueno, yo creo que Almeida esta equivocado. Creo que la nueva empresa le ha podido convencer de que eso era así.
Otra persona del Club que prefiero no desvelar por no buscarle un problema, me ha contado otra cosa:
La anterior empresa que llevaba todo el sistema, lo ha hecho desde hace 20 años con intachables resultado. Ahora parece que la LFP les ha despedido y ha contratado a otra empresa. Estos son IKUSI, que no tienen ninguna experiencia en el sector. Es tan sencillo, como que esta nueva empresa, sin mala fé pero con total torpeza, cambiaron la configuración del sistema y lo dejaron inutilizado.
Por lo visto para ocultar su error echaron la culpa a la empresa anterior. Os juro que esto es lo que me han contado.
Primero que nada, bienvenido al foro.
Y En cuanto a lo que comentas, no es cierto.
Vuelvo a decir que tengo total información, hasta mas que almeida, porque familiar mio es quien se encarga de esto.
Y puede que engañen a la prensa, al club, o a quien sea, pero a su propia familia y esposa no la engaña, ademas, no tengo porque seguir dandote explicaciones, me cres, bien, sino, piensa lo que quieras, yo te digo, la antigua empresa la Echaron como tu dices la LFP, hasta hay te doy la razón, pero esta empresa al ser echada sin más, dejaron el servidor con contraseñas y lo dejaron inutilizable, y la nueva empresa llegó y no pudo acceder al sistema electrico debido a que estaba inutilizable porlo que te comenté de las contraseñas.
No hay mas vuelta de hoja, ademas, esto pasa aquí, y en cualquier lado, cuando echan a una empresa por jeta, para meter a otra, suelen dejar "jugarretas", mas grandes o mas pequeñas, pero que en este caso, supuso un problema electrico con las entradas y los tornos. Por desgracia pasa aquí y en pequín, asi que no hay más vuelta, un saludo.