lo dejo, me has ganado,si esa es tu conclusion pues tu mismo, por cierto si es por ver futbol igualado pasate a la tv canaria que esta dando un alcorcon-villareal b ( 0-0 al descanso ) total, ya leo por ahi que la segunda es mas interesante que la primera...Maleante1 escribió:¿Pero que planteamiento? sea el planteamiento que sea es una autentica basura que el Barça fuera 0-2 en los primeros 11 minutos.acosta escribió:maleante no te lo tomes a mal pero me da igual el partido que veas tu o quien sea, pero ,entonces tu mismo te retratas porque si no estas viendo el partido hablas sin saber, el planteamiento de la real es suicida....
Gran liga.
Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Estoy en la misma situación que maleante. No me planteo ver un partido del Barça o Madrid ni por internet. Tengo entretenimientos mayores.Maleante1 escribió:¿Pero que planteamiento? sea el planteamiento que sea es una autentica basura que el Barça fuera 0-2 en los primeros 11 minutos.acosta escribió:maleante no te lo tomes a mal pero me da igual el partido que veas tu o quien sea, pero ,entonces tu mismo te retratas porque si no estas viendo el partido hablas sin saber, el planteamiento de la real es suicida....
Gran liga.
Se obra el milagro, la Real marca.
- zipy
- Directivo de la entidad
El milagro se repite y empata el partidoMaleante1 escribió:Se obra el milagro, la Real marca.
Me alegro.
Hay que pararle los pies a estos dos equipos.
Hay que pararle los pies a estos dos equipos.
- CarlosVK
Qué cabrones. Lo hacen aposta para que no digamos que es una liga de mierda 

- CarlosVK
Final. (2-2)
Turno del Getafe.
Turno del Getafe.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
que autentica basura la liga española, la Real marcandole 2 goles en 2 minutos al gran Barça, viva la liga escocesaMaleante1 escribió:¿Pero que planteamiento? sea el planteamiento que sea es una autentica basura que el Barça fuera 0-2 en los primeros 11 minutos.acosta escribió:maleante no te lo tomes a mal pero me da igual el partido que veas tu o quien sea, pero ,entonces tu mismo te retratas porque si no estas viendo el partido hablas sin saber, el planteamiento de la real es suicida....
Gran liga.
y el sevilla empatando, tras jugar casi todo el partido con un hombre mas ¿que dira hoy Del Nido?
CaNaRioN_aToPe escribió:que autentica basura la liga española, la Real marcandole 2 goles en 2 minutos al gran Barça, viva la liga escocesaMaleante1 escribió:¿Pero que planteamiento? sea el planteamiento que sea es una autentica basura que el Barça fuera 0-2 en los primeros 11 minutos.acosta escribió:maleante no te lo tomes a mal pero me da igual el partido que veas tu o quien sea, pero ,entonces tu mismo te retratas porque si no estas viendo el partido hablas sin saber, el planteamiento de la real es suicida....
Gran liga.
y el sevilla empatando, tras jugar casi todo el partido con un hombre mas ¿que dira hoy Del Nido?

Aqui lo que pasa que hay mucho oportunista que se alegra de que el Barça y el Madrid dominen la liga española.
Viva el borreguismo.
Viva el borreguismo.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
RM 31 ligas, Barcelona 21 ligas, 3º lugar Atletico de Madrid con 9 ligas, no es nuevo el dominio del Barça y del RMMaleante1 escribió:Aqui lo que pasa que hay mucho oportunista que se alegra de que el Barça y el Madrid dominen la liga española.
Viva el borreguismo.

Hace unos cuantos años vi a la Real quedar 2º y casi gana la liga.CaNaRioN_aToPe escribió:RM 31 ligas, Barcelona 21 ligas, 3º lugar Atletico de Madrid con 9 ligas, no es nuevo el dominio del Barça y del RMMaleante1 escribió:Aqui lo que pasa que hay mucho oportunista que se alegra de que el Barça y el Madrid dominen la liga española.
Viva el borreguismo.
Desde hace unos años atras, Atletico de Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla luchan por quedar terceros.
respondido por si yo era uno de ellos e incluyendo que ni me alegra ni me entristece que el barca o el madrid ganen la liga, esa alegria me la llevaria solo con la ud las palmas.CaNaRioN_aToPe escribió:RM 31 ligas, Barcelona 21 ligas, 3º lugar Atletico de Madrid con 9 ligas, no es nuevo el dominio del Barça y del RMMaleante1 escribió:Aqui lo que pasa que hay mucho oportunista que se alegra de que el Barça y el Madrid dominen la liga española.
Viva el borreguismo.
Miren, el Madrid tardo solo dos minutitos mas que el Barcelona en marcar, minuto 13.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
La 2º parte de hoy de la Real es para enseñársela a esos jugadores y entrenadores, que salen derrotados de antemano cuando se enfrentan al RM y BarçaMaleante1 escribió:Hace unos cuantos años vi a la Real quedar 2º y casi gana la liga.CaNaRioN_aToPe escribió:RM 31 ligas, Barcelona 21 ligas, 3º lugar Atletico de Madrid con 9 ligas, no es nuevo el dominio del Barça y del RMMaleante1 escribió:Aqui lo que pasa que hay mucho oportunista que se alegra de que el Barça y el Madrid dominen la liga española.
Viva el borreguismo.
Desde hace unos años atras, Atletico de Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla luchan por quedar terceros.